Bosteros Camuflados

Ver resultados de la encuesta: ¿Que hay que hacer cuando entra un bostero camuflado?

Volatentes: 95 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Banearlo de una: 62 (65%)
  • Dejarlo hasta que diga una pelotudez mas: 18 (19%)
  • Dejarlo siempre para que de risa: 10 (11%)
  • Banearlo despues de un tiempo: 5 (5%)

No es que me haga el moderador ni nada pero creo esta encuesta para ver que dicen cuando entran bosteros camuflados.

Saludos!

Jajaja yo los dejo, me hacen cagar de risa, no pueden discutirle ni a mi vieja… las unicas palabras que usan sonlibertadores y vokita…

aparte ya con el hecho que entren aca, me dan a entender cada dia mas lo pateticos e hijos nuestros que son!!1

saludoss!!!

patada en el orto y listo

si banearlo de una, q tiene q venir a romper los huevos esos, tan mas al pedo q la mierda…
entran a nuestro foro porq el de ellos da ascoo, igual q ellos
va nose si tienen,q se yo vistes…capaz nisikiera UNO tiene idea como se hace uno:p
infelicez

saludoss…

Si fuera moderador yo lo que haria seria darle UNA PATADA EN EL CULO A LOS BOSTEROS INFILTRADOS directamente, al primer comentario…:lol:

Dejarlo siempre para que de risa.

Pero no debe haber muchos Boquenses infiltrados.

eso mismo digo…

Bannearlos de una, son seres inferiores que no merecen vivir (?)

si no bardean ni nada si son mansitos (?) dejarlos

dejate de romper bannearlos de una! jajaja!! que se vayan con su mierda y que no rompan las pelotas aca!

Banearlo de unaa. como si estamos para aguantar a bosteros.

Nosotros podemos vivir sin esa clase de gente, pero ellos sin Nosotros NO pueden vivir… comprobado ijajajajjajjaa. y mas encima como dices, las unicas palabras son - libertadores - año 2000 - voka - mistica copera . y se les acaba el dialecto a esta ‘’ gente ‘’

Para que escucharlo diciendo boludecez (en su defecto leyendo)? Hay que sacarlos y chau,

Yo ya bannee a muchos sin esperar a que escriban un sólo mensaje.

:twisted: :twisted: :twisted:

depende el tema que se este hablando
de vez en cuando es bueno discutir con un bostero
pero depende la situacion

por ej, el otro dia mi cuñado, bostero, me paso el link del foro, y era el dia despues que perdieron contra el flu, y habia saltado uno de racing a cargarlos, RACING???
y los chabones se meaban, y hasta las bosteros decian que era lo mas gracioso del dia { obviamente muchas cosas mas no habia para reirse, no??:slight_smile:

por eso digo, todo depende de la situacion

banearlo de una

para mi mientras que no joda que se quede

DOY EJEMPLOS : tinco05 y SOYLUCIO(o algo asi):evil:

Idem