BOSTEROS ASESINOS

lo escucharon?

dicen q dos tipos de la barra de bosta estan involucrados en el crimen narco q hubo en unicenter hace un par de dias…

ASESINOS

lo escucharon?

dicen q dos tipos de la barra de bosta estan involucrados en el crimen narco q hubo en unicenter hace un par de dias…

ASESINOS

ni idea

[maxi.ale.92@hotmail.com]:stuck_out_tongue:

donde lo escuchaste? y quienes serian

donde lo escuchaste?

… …
sabes a cantidad de bardos a los que estan ligados barras de todos los clubes y vos no te das cuenta?
sin ir mas lejos, asesinos son los que mataron a Gonzalo

yo lo escuche tambien, en TN, que estan ligados a la efedrina los bosteros tambien

lo pasaron por cronica, que la chupen, hace falta ponerse a hablar de esto?

ya se agustin eee, por suerte tengo mucho conocimiento de las cosass
solo hice un comentario, si te molesta no leas y listo

en america lo vi

no tengo problemas con vos, ni con el thread ni con nada, solo lo comente tambien, no te quize tratar de infradotado o de que no conoces nada :wink:

jaja

lo de infradotadoo estuvo de mas…

y como sos bastante nuevito en este foro te voy a explicar algoo…
no se puede putiar a la misma gente de aca… no leiste las reglas?

ni de aca ni de ningun lado…
en el foro no se putea ni se agrede

lee las reglas capo :wink:

tendran algo q ver los bosteros con la caida de la bolsa tmb???

No me sorprende que este algun barra en este quilombo. Ya me parece tan natural como cuando me dicen que la policia esta metida en secuestros, robos etc…

La de maiz??? no,no…no tenemos nada que ver. :wink:

Listo ya esta cargando, puede ser banneado (?

sobre qe te qedas te da la cara

como dijo nacho , baneenlo ya bardio…

no me extrañaria

Yo que vos no me haria tanto el graciosin.

yo te putie o te agredi?
lee bien, dije que NO te quize tratar de infradotado si lo que sentiste que hize fue eso

de donde lo sacaste???

no seria raroo

Investigan a barrabravas por el crimen del shopping - lanacion.com

La Justicia investiga una conexión entre barrabravas de Boca Juniors, los narcotraficantes colombianos acribillados a tiros en el shopping Unicenter y un empresario farmacéutico argentino ligado a las operaciones comerciales de Sebastián Forza, uno de los tres ejecutivos de droguerías asesinados en General Rodríguez.
Según informaron fuentes de la investigación, los dos barrabravas sospechados de la matanza en el centro comercial de Martínez, ocurrida el 24 de julio pasado, trabajaban para un ex socio de Forza.
Ese hombre de negocios sería el dueño de una mesa de dinero en la que cambiaban cheques los colombianos asesinados en el shopping y el gerente local de los narcos mexicanos que instalaron una “cocina” para elaborar drogas sintéticas en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz.
Los dos barrabravas sospechados, según fuentes de la investigación, pertenecen al grupo enfrentado con la fracción que actualmente comanda al sector más radicalizado de la hinchada xeneize y habrían intervenido activamente en la emboscada que terminó con los asesinatos, en Martínez, de Jorge Alexander Quintero Gartner y Héctor Duque Ceballos, dos colombianos vinculados con el narcotráfico que se habían instalado en la Argentina.
Las sospechas de los investigadores sobre los barrabravas de Boca se fundaron en un informe de inteligencia reservado, en el que se identificó a los dos sospechosos como integrantes del grupo de siete personas, seis hombres y una mujer, que, a bordo de dos vehículos y una moto, emboscaron a los colombianos en la playa de estacionamiento del shopping de Martínez. A partir del análisis de las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad instaladas en el centro comercial, los investigadores reforzaron la pista planteada en el informe reservado de inteligencia. Una de las escenas que llamaron la atención de los investigadores fue la señal realizada con las luces altas desde un automóvil que se había estacionado a un costado del Volkswagen Vento de los colombianos.
Esa señal fue realizada no más de un minuto antes de que dos hombres abrieran fuego contra Duque Ceballos y Quintero Gartner, y luego huyeran a bordo de una moto y de un automóvil.
Julián Jiménez Jaramillo, el tercer colombiano que manejaba el Volkswagen Vento, logró escabullirse en medio de los 16 balazos que dispararon los dos sicarios. Cuando faltan tres días para que se cumplan dos meses de la masacre, Jiménez Jaramillo, el único sobreviviente, aportó muy poco a la investigación encarada por el fiscal de Martínez, Jorge Ariel Apolo.
En la actualidad, a la causa judicial en la que se investiga la masacre se incorporaron cruces telefónicos, declaraciones de más de veinte testigos e informes de inteligencia.
Con respecto a los autores de la masacre, los investigadores encontraron indicios que habrían permitido identificar a por lo menos cuatro de los seis hombres que participaron de la emboscada, aunque no pudieron encontrar a la mujer que habría marcado el automóvil a los sicarios.
Con estos elementos, los responsables de la investigación estarían convencidos de que los instigadores del ataque contra Quintero Gartner y Duque Ceballos contrataron mano de obra local.
Un dato que llamó la atención de los investigadores fue que dos de los sospechosos que participaron en la emboscada del shopping, que integran un sector de la barra brava de Boca Juniors, realizaban tareas de cobranzas e intimidaciones para un empresario farmacéutico. Este fue socio de Forza y era el dueño de la extrabursátil en la que descontaban los cheques los supuestos narcos asesinados en Martínez y los narcos mexicanos que instalaron la “cocina” de metanfetamina en Ingeniero Maschwitz.

Un entregador
Sobre la investigación del triple homicidio ocurrido en General Rodríguez, donde fueron asesinados el mencionado Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, el abogado Miguel Pierri, quien representa a las familias de los empresarios asesinados, sostuvo que hubo un entregador “que pertenecería al círculo íntimo de una de las víctimas”.
Fuentes de la investigación, en tanto, informaron que buscan a un cuarto hombre, amigo de las víctimas, que se salvó de la masacre y que estaría refugiado en un country del Gran Buenos Aires.

mi padre me conto que unos voxterox de mierda. habian asesinado a 2 colombianos creo que me dijo