Bosteros amargos: Lo que dejó el River - Boca

yo tengo la play, pero jugar solo es embolante mall

BUENO AHORA ME TOMO UN REMO Y EN 20 ESTOY AHI CON UN PAR DE TINTOS TRUCADOS Y ESTUDIAMO TECNOLOGIA DE NO SE CUANTO

jajaaaa

de la informacion, no te la recomiendo jajaja

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

UNA ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAA UNA SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PASSARELLA ANDATE A FIN DE AÑO CON EL CLASICO Y SUDAMERICANA ADENTROOOOOO

RIVER TE AMO, CON LOCURA Y PASION.

agregame aca ff_carp@hotmail.com y te explico algo de la materia

ponga huevo, huevo millonario, ponga huevo, huevo sin cesar, q esta tarde cueste lo q cueste, esta tarde tenemos q ganar!!!

soooooooooooooy de river, soooooooooooooyyyyyyyy de river, soy de riiiiiver, yo soooyyy!!!

ohhhh, vamo river plate, river plate, river plate, vamo river plate!!

soy de river, vago y atorrante, yo te sigo a vos a todas partes, a la boca la vamo a prender fuego, y esta tarde, a boca lo cojemooo, vaamoo river plateee, vaamoo river platteee!

Hay hay hay hay! Esa tribuna se parece una postaaaaaaaaaal!!

LOS BOSTEROS SON ASI, LOS MAS AMARGOS DEL MUUUNDO ENTERO, CUANDO NO SALEN CAMPEON
BANDERAS NEGRAS ELLOS PUSIERON, BOCA NO CHAMYUES MAS, CON ESE TEMA DEL SENTIMIENTO
SI CUANDO VOS ANDAS MAL, LA 12 SE VA EN EL PRIMER TIEMPO. SOS UN CAGON, VOS SOS UN VIGILANTE
LA FEDERAL, TE LLEVA A TODAS PARTES, SOS UN CAGON, VOS NO TE LA AGUANTASSS
EN MAR DEL PLATAAAAAAAA, CORRISTE SIN PARAR!!

Che, en un momento se empezaron a fajar entre los bosteros y un grupo de gente que se fué. Parece que tienen una interna…

Bostero cada vez das mas asco. Ni una puta cancion canteste AMARGOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

En serio? no lo noté… Pero sí, hay una interna. Lo quieren bajar a Mauro Martín (el nuevo líder de la 12).

En serio? no lo noté… Pero sí, hay una interna. Lo quieren bajar a Mauro Martín (el nuevo líder de la 12)
[/QUOTE]

Si, se agarraron ahi en la populart

Que amargos que son los bosteros, es increible

la amargura d boca no se puede creer, pero son amargos en serio, no cantan, cero banderas, q asco dan bosteros hijos d mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mauro esta preso?

por q quizas la banda del rafa fue a sacar a los de mauro

En serio? no lo noté… Pero sí, hay una interna. Lo quieren bajar a Mauro Martín (el nuevo líder de la 12)
[/QUOTE]

Que amargos que son los bosteros, es increibl
[/QUOTE]

Si, como que una banda se mandó encima de la otra, que se tuvo que ir…

En la popular local también vi algo de movimiento cuando empezaba el partido, pero lo dejamos acá porque no se puede… :twisted:

[/QUOTE]

Que amargos que son los bosteros, es increibl
[/QUOTE]

Si, como que una banda se mandó encima de la otra, que se tuvo que ir…

En la popular local también vi algo de movimiento cuando empezaba el partido, pero lo dejamos acá porque no se puede… :twisted
[/QUOTE]

Ja.

Que bueno el recibimiento del segundo tiempo

No se los escucho en TODO el partido a los bosteros ajajaj, estaban muertos.

Alucinante!!! gracias a todos los muchachos que laburaron para que haya habido el recibimiento historico de hoy (lo del entretiempo inigualable)

el momento mas gratificante de la tarde fue en el entre tiempo qe iva con todos los diarios en la mano y varios vagos me dijeron “gracias por armar esta movida” jajaj

haaaaayyy qeee fieeeestaaaaaa

Una amargura sorprendente bosterooooo!!!

BOCA APRENDE DE COMO SE HACEN LAS FIESTAS!!!

ALIENTO? jajajaj das lástima bosti.

FIESTA?.. :roll: No hubo fiesta de Bosta en un Superclásico? En el mejor evento deportivo del mundo? Por qué será? Ahh ya entiendo… DI ZEO ESTA PRESO, YA NO HAY TRANSAS CON LA POLICIA…

GRACIAS RIVER, BOCA SOS LA MENTIRA MAS GRANDE DEL UNIVERSO.

vokaa QUE ASCO TE TENGOO LAVATEE EL CULO CON AGUARRAZ

Llevaste una Bandera que decia LARRY INTENDENTE, Sos un cachivache.

Y Bien de cagon ponerte a tirara las butacas.

Amarguisimo lo tuyo. Creo que este lunes va a subir la demanda de psicologos en la boca.

QEEE CAGONESS

COMO TIRABAN LAS BUTACASS,

PARECEN ÑUBELS LA PUTA QE LOS PARIÓ!