bosterole, das asco!

gente basta de tema de la bosta pòr dios!!!

dejemos de hablar de ellos los hacemos sentir importantes, algunos estaban dessesperados por si el hombre de hielo iba a japon o no!!!

creo q ni los bosteros estaban tan preocupados como nosotros , gente dejemos a la mierda en el inodoro y miremos puertas para adentro , a nosotros nos garcharon los 4 ekipos recien ascendidos es INCREIBLE!!

ESCUCHEN LO Q LES DIGO, SI MAS PENSAMOS EN BOSTA VAN A GANAR EN JAPON Y NOS VAMOS A TENER Q METER BAJO TIERRA!!!

LA VERDAD Q ESCUCHAR Q OLIMPO NOS CANTE SOS DE LA B Y ES UN AFANO SUSPENDANLO YA ES DEMASIADA TORTURA

Esto es como tener fiebre y enojarse con el termometro que te da la temperatura, que culpa tiene OLE si River es un desastre?? si ayer con jugadores en cancha como Ponzio, Ferrari, Buonnanote, Rosales se comio 4 si 4 contra OLIMPO…

Ya no solo nos golean sino hasta nos gritaban vos sos de la B… :shock: :shock:

No se puede creer lo que estamo viviendo.

Estos muertos nos cargan?, se deben haber quedado caliente de aquella vez que le dimos la vuelta de campeón en su canchita (que bronca que tengo). :x

me pone muy mal esta situación, nos carga hasta OLIMPO DE BAHÍA BLANCA!!!

Despues de que entrarán hinchas de Caracas a curtir, no hay absolutamente nada que me sorprenda.

El dolor por este momento de River me carcome los huesos… uno muchas veces cree que no se puede estar peor pero siempre van un paso más allá

Esa encuesta tiene toda la razon

ya cualquiera se rie de nosotros…

recien en America el periodista Darìo Damore :twisted: (uno con cara de bobo) desde el pesebre del riachuelo, comentò muy risuenio que se vendìa una remera … bosta campeon de america S Lorenzo campeon clausura y RIVER campeon mar del plata … y con risita y todo eh

Somos una verguenza

la pregunta es algun medio periodistico puede rescatar algo de river?

REIVER ES UN FRACASO :cry:

La verdad que agarrarsela con olé en estos momentos me parece una pelotudez total. El equipo es un asco, damos lástima y nos bailan todos. Ustedes se piensan que si los bosteros estuvieran en nuestra situación no tendrían estas tapas defenestrandolos? Dejemos de ver fantasmas por todos lados. Igual que los que dicen que boca gana todo por fox y el periodismo, hay cada pelotudo dando vueltas :roll:

Si River fue una maravilla, esto es joda… :roll:

River es la decepción del fútbol argentino desde hace 3 años, bah, mas pero bue… :cry: