bosterole, das asco!

Me decepcionaste… :wink
[/QUOTE]

No Inche dotor!

Ayer habia una encuesta que decia “que tienen que hacer los dirigentes si Boca no gana ni el Apertura ni el Mundial”

Estamos muy perseguidos me parece a mi…

Para mí, San Lorenzo, Estudiantes e Independiente, decepcionaron más que River, cada uno por motivos distintos.

River mucho no decepcionó porque no generó tantas expectativas, teniendo en cuenta la continuidad de Passarella y de esta dirigencia abonada al fracaso eterno.

boca dp d perder con nosotros era un cabaret y ole se encargo de q lo sea mas tdv, asiq no empiezen otra vez con las mismas pelotudeces…ole hablo millones d veces mal d boca y millones d veces mal d river, y viceversa tmb, asiq no jodan. Siempre se llora cuando hablan mal d River, y cuando hablan mal d boca nadie dice nada, hay q ver las 2 caras d la moneda eh.
River y boca son los 2 ekipos q mas venden en el pais, x lo tanto todo lo van a magnificar el triple, sea bueno o malo, cuando tuvieron q defenestrar a boca lo hicieron (lugo dl clasico x ej) y cuando tuvieron qhacerlo con River tmb lo hicieron, la diferencia sustancial es q hablar mal hoy de River es lo logico, en cambio hablar mal de boca no, x eso yo diria q hoy en dia estan mas afavor d River q d la bosta.

Independiente peleó hasta el final con un equipo de cuarta y san lorenzo salió campeón el torneo pasado también con un equipo de cuarta. Dejen de buscar conspiraciones.

les molesta todo viejo…

basta de estos threads, ya ponen cualquier huevada diciendo “ole asco”, etc y demas.

Ya lo sabemos , por cada pelotudez que ponga el ole van a poner lo mismo?

Desde LPM que vienen con esto.

Que se le va a ser,el foro se renueva.

Lo dije,lo digo y lo diré miles de veces,:el OLE no sirve ni para papel higienico

Si es una encuesta, es la gente que vota y además no está nada lejos de la verdad.
Lo que nos duele es tener que aceptarla.
Como que las cosas sigan así, la próxima podemos ganarla…por afano. :oops: :oops: :oops:

y dale con Pernia…

Máxime teniendo un técnico que les aseguraba a todo el mundo que antes de fin de año iba a ganar algo
[/QUOTE]

y habiendose gastado 20 millones de dolares en refuerzos
[/QUOTE]

Y perdio con equipos muy muy chicos, humillado varias veces.

Dos torneos internacionales jugados, en uno nos eliminó Arsenal de Sarandi en River y en el otro perdimos ida y vuelta con Caracas
[/QUOTE]
Contra Arsenal fuimos superiores, Passarella estuvo lentos en los cambios.
Eso sí, creo que Passarella aprendió despues de tantas puteadas desde las tribunas, Tarde, pero algo aprendió. A no ser tan cagón, por ej.

Pasa que es al pedo una encuesta asi porque es obvio que es River el que decepciono , Central decepciono a quien ? si era obvio que le iba a ir asi , que se yo es al pedo .

Desde LPM que vienen con esto.

Que se le va a ser,el foro se renueva.

Lo dije,lo digo y lo diré miles de veces,:el OLE no sirve ni para papel higienic
[/QUOTE]

Y ojo, que cuando hicimos la solicitada uno de los pocos medios que nos dió pelota fué, justamente, Olé…

pero la bosta está peleando hasta la penúltima fecha… nosotros hace un par que ya no tenemos nada que hacer. Además ya se sabia que la bosta no iba a tener la cabeza muy puesta en este torneo… “su” torneo lo juega en Tokio.

river fue un desastre
jugamos 4 partidos bien en todo el tornmeo con copa inculida
y de paso river con toda la mochila del semstre pasado la cartita
tiene jugadores de seleccion!!
y mas cosas

boca dp d perder con nosotros era un cabaret y ole se encargo de q lo sea mas tdv, asiq no empiezen otra vez con las mismas pelotudeces…ole hablo millones d veces mal d boca y millones d veces mal d river, y viceversa tmb, asiq no jodan. Siempre se llora cuando hablan mal d River, y cuando hablan mal d boca nadie dice nada, hay q ver las 2 caras d la moneda eh.
River y boca son los 2 ekipos q mas venden en el pais, x lo tanto todo lo van a magnificar el triple, sea bueno o malo, cuando tuvieron q defenestrar a boca lo hicieron (lugo dl clasico x ej) y cuando tuvieron qhacerlo con River tmb lo hicieron, la diferencia sustancial es q hablar mal hoy de River es lo logico, en cambio hablar mal de boca no, x eso yo diria q hoy en dia estan mas afavor d River q d la bosta.

Totalmente de acuerdo, estos amargos diciendo que ole es bostero, y ole hablo mal de boca muchisimas veces, y especialmente despues del clasico, y nadie dice nada cuando eso pasa, no se porque se la agrarran con ole y con el grupo clarin parece que es algo personal contra ellos no miran a los demas, se la agarran con ole y clarin.
tambien lo hacen con Fox, ahi tengo mis sospechas, pero no creo que sea bostero, pero si esta el bostero confirmado de Closs…
faltan q digan que TyC es bostero, y la completan jajajaja dan asco.

Alguien esperaba algo bueno de Central, Newells, Racing, Gimnasia?? ellos estan desde hace bastante peor que nosotros. Es entendible que voten a River.

un abrazo

Che y si ahora agregan a boca los del ole, o mejor porque no hacen una nueva encuesta porque ya estamos en desventaja de votos…

Seguro que se hacen los boludos…

.c

Yo en esa encuesta vote a River. Si con el equipo que tenemos estamos 11º y Tigre que viene de la B esta 2º con posibilidades de campeón. Dejamos de pelear el torneo hace unas cuantas fechas. Me parece lógico el resultado, mas alla de que Ole sea un diario de mierda y si tire a favro de bosta y en contra de River, creo que este no es el caso.

da verguenza la tapa de hoy y la nota principal pero bue…

= tienen razon