Este tipo ariel rosada que se lo nombra para river busque una informacion en una pagina de transferencias de jugadores y decia esto:
El mediocampista argentino del Celta de Vigo Ariel Rosada está en estos momentos decidiendo a cuál de los dos clubes más importantes de su país se incorpora, una vez que su representante da por hecha su salida del Celta.
Es que si bien Boca fue el primero en interesarse por el futbolista, la oferta de River parece ser superior en el aspecto económico, además de que Rosada tendría más oportunidades de ganarse la titularidad. Sin embargo, también juega el hecho de que el jugador siempre se ha manifestado hincha de Boca y creció en este club.
Este tipo ariel rosada que se lo nombra para river busque una informacion en una pagina de transferencias de jugadores y decia esto:
El mediocampista argentino del Celta de Vigo Ariel Rosada está en estos momentos decidiendo a cuál de los dos clubes más importantes de su país se incorpora, una vez que su representante da por hecha su salida del Celta.
Es que si bien Boca fue el primero en interesarse por el futbolista, la oferta de River parece ser superior en el aspecto económico, además de que Rosada tendría más oportunidades de ganarse la titularidad. Sin embargo, también juega el hecho de que el jugador siempre se ha manifestado hincha de Boca y creció en este club.
La verdad es que lo que menos me importa a esta altura es si son hinchas de River, Boca, San Lorenzo, Racing, o del que sea. Sólo me interesa que en River hayan jugadores de calidad, con técnica y sepan darnos glorias y deleitarnos con buen fútbol. Lo demás pasa a segundo plano.
mira…por lo q se comenta en el mundo futbolero, rosada es hincha de independiente…yo tambien lei esa noticia, no me gusto…pero despues me contaron esto q te digo…igual no va a venir, asi q no vale la pena hacerse mala sangre,!
no va a venir no se ilusionen, o todavía no se dan cuenta de que NO VENDRA NADIE?. Creo que muchos no lo entienden, allá ellos si quieren seguir perdiendo el tiempo.
Además eso de si son hinchas de tal o cual club es relativo, del plantel profesional de river cuantos serán verdaderamente hinchas de River?, no digan fabbiani porque ese lo uso de prensa mediatica.
El argumento de que un jugador no puede llegar a un club porque es supuesto hincha de la contra o de otro club me parece una soberana huevada…al jugador hay que evaluarlo por lo que hace dentro del campo que al fin y al cabo es lo que debería importar.
pura mentira, no tiene a river como alternativa, river en lo que va de pretemporada no movio ni el dedo,
hasta para sacarnos de encima a ahumada y a rosales les cuesta, no estamos para traer a nadie
como se hablaba de humos, refuerzos que estaban echos y etc…ES AL PEDO QUE HABLEMOS de ESTO,ES CASI IMPOSIBLE QUE VENGA UN REFUERZO,ojala me equivoque,pero si llegara a venir este no habria que empezar a criticar por los goles que gritaba de otros equipos…hay que criticar o hablar de lo que haga en la cancha,
¿Vos creés de verdad que va a venir un refuerzo?Pueden tirar los nombres de todos los jugadores que creen que van a venir a River,pero la realidad es que la economía no da para incorporar ni siquiera un utilero ad honorem.
mientras rinda la verdad que no meimporta si es de boca,estudiante,ferro ,san miguel o deportivo español…ser hincha de river no significa nada respecto de ser un buen futbolista:el ejemplo mas cabal es ese tronco patadura de mingo sanchez ,otro ejemplo galvan tipo que va con la pelota y se chocaba con el defensor contrario ,archubi con las rodillas soldadas ,etc…
Hace poco vi que orteguita dijo que le gustaba rosada para river, si el dice eso supongo que el man no es bostero, y es buen elemento pero bueno a fin de cuentas , dense cuenta que nadie va venir