Bosteriodistas cornudos!!!!

EL bosteriodismo más cornudo en su máxima expresión:

Cuando River lleva 3 años sin títulos, ante las puteadas, le piden al hincha que sea paciente, que no putee, y lo descalifica, tachándolo de “veleta”.
Ahora bien, el año pasado, con un dt recién llegado, habiendo ganado todo hace 1 mes, tras la caída por la sudamericana, los mismo bosteriodistas que hoy al hincha de River le piden “cordura” le saltaban a la yugular a La Volpe, a 1 mes de haber iniciado su trabajo y SIENDO PUNTERO DEL CAMPEONATO.
¿Cómo es? Los bosteros pueden putear por cualquier cosa y nosotros con 3 años de frustraciones y otro semestre en el mismo camino nos tenemos que quedar en el molde?
Estoy cansado de que estos mercenarios me digan cómo tengo que opinar y qué aplaudir o repudiar, como si ellos tuvieran autoridad moral de marcar la pauta de algo.
Ojalá los pise un Scania a cada uno, la concha de sus madres.

EL bosteriodismo más cornudo en su máxima expresión:

Cuando River lleva 3 años sin títulos, ante las puteadas, le piden al hincha que sea paciente, que no putee, y lo descalifica, tachándolo de “veleta”.
Ahora bien, el año pasado, con un dt recién llegado, habiendo ganado todo hace 1 mes, tras la caída por la sudamericana, los mismo bosteriodistas que hoy al hincha de River le piden “cordura” le saltaban a la yugular a La Volpe, a 1 mes de haber iniciado su trabajo y SIENDO PUNTERO DEL CAMPEONATO.
¿Cómo es? Los bosteros pueden putear por cualquier cosa y nosotros con 3 años de frustraciones y otro semestre en el mismo camino nos tenemos que quedar en el molde?
Estoy cansado de que estos mercenarios me digan cómo tengo que opinar y qué aplaudir o repudiar, como si ellos tuvieran autoridad moral de marcar la pauta de algo.
Ojalá los pise un Scania a cada uno, la concha de sus madres.

amen

Cada día me convenzo más que es una especie que hay que extirpar.

Hay que hacerles sentir en cada ámbito posible que NO LES CREEMOS y que NO LOS QUEREMOS.

Periodistas :No los queremos.

Malos :oops:

Nosotros no somos como los bosteros: no necesitamos que nos pinten la realidad de una forma u otra; nos damos cuenta solitos de las cosas. Así como fueron los colores los que nos hicieron hinchas, y no Olé (como a otros, que hay que enseñarles).

no jodamos que cuando gana river la mayoria va rapido a fijarse que es lo que puso ole,aun a sabiendas de que pertenece al grupo clarin con todo lo que significa. o se preocupan lo que pone farinella como si fuera la biblia de river, pones television y estan los mismos mafiosos de siempre y nosotros pendientes de lo que dicen o no.
lo unica forma de fundirlos es no comprar sus diarios ,ni ver sus programas y ni entrar en sus paginas. pero con la mano en el corazon ¿vos te pensas que vamos a hacer eso?
no es culpa del bostero si no quien le da de comer,acordate que dentro de diez años vamos a seguir puteandolo a closs,grondona va a seguir siendo presidente de la afa(si se muere no importa esta el hijo) y niembro nos va a seguir llamando veletas,a estas lacras no las borramos mas.

Niembro se debería lavar la boca con lavandina antes de hablar del hincha de River.

Yo el Olé no lo compro desde el año 96… A niembro no lo escucho, a Closs menos, Estudio Futbol lo dejé de ver. Pero es obvio que cada tanto te querés informar… y acudís a “lo que hay”, lo que no significa que te guste. Yo antes (bah, hace unos 6 años ya)al mediodía escuchaba un programa en radio Nacional (justo en la hora de niembra) que se llamaba “Siga Siga”, conducido por Simon, Varsky y Verea, un programón. Pero bueno, no está más y para enterarte de info o acudís al foro o a alguna página olorosa. Ayer, sin ir más lejos, quise ver los goles de River por Fox (porque estaba en la facu durante el partido) y me tuve que comer el sapo de escuchar todas las pelotudeces de Liberman. Lo detesto, pero lo tuve que ver… Eso sí, a los 20 segundos le saqué el volumen al televisor :twisted:

Ni bola le doy a lo que dicen los periodistas, me informo practicamente en el foro (gracias mono) y ni siquiera miro la previa, directamente me siento a ver el partido, depues que termina no escucho mas nada y a la noche si puedo miro los goles…

Aclaracion: la unica excepcion son los dos partidos con boca , si le ganamos miro todos los programas que existen practicamente toda la semana (para gozar la boludeces que dicen ) y si pierde ni para ver dibujitos prendo la tele jaja…

Una buena opción es el poderosísimo buscador de noticias de Google.

Yo el Olé no lo compro desde el año 96… A niembro no lo escucho, a Closs menos, Estudio Futbol lo dejé de ver. Pero es obvio que cada tanto te querés informar… y acudís a “lo que hay”, lo que no significa que te guste. Yo antes (bah, hace unos 6 años ya)al mediodía escuchaba un programa en radio Nacional (justo en la hora de niembra) que se llamaba “Siga Siga”, conducido por Simon, Varsky y Verea, un programón. Pero bueno, no está más y para enterarte de info o acudís al foro o a alguna página olorosa
[/QUOTE]

yo siempre me pregunte por que ole no tiene competencia al menos en internet, y por radio trato de escuchar a victor hugo,el ruso verea es al unico que rescato de ese diario de mierda no lo culpo tiene que comer. pero siempre dice lo mas o menos pensamos todos y no hace loby por nadie.