Bostaolé: ahora se inventan las entrevistas (Crespo)

Esta entrevista salió hoy en bostaolé. Sí, ya sabemos a lo que huele este pásquín monopolico, simplemente otro ejemplo más:

Entradilla: Crespo no descarta ir a bosta.
Respuesta en la entrevista:
-Con la lesión de Palermo, Boca está buscando a un delantero de área.

-Respeto mucho a Boca, pero me siento identificado con River.

Sin palabras…

PD: Ricardo Gotta, “periodista” que hiciste la entrevista, das asco.

PD2: Sí, hoy me levanté calentito…

Diario Olé
Viernes 19 de septiembre de 2008

HERNAN CRESPO Y OLE
“No tengo que volver a la Argentina para poder jugar el Mundial”

Se muere por volver a la Selección y sueña con jugar su cuarto Mundial. Pero en el Inter no lo tienen en cuenta y pierde vidriera. Se irá a fin de año si no cambia la mano. Pero descarta volver a River… o a Boca.

RICARDO GOTTA | rgotta@ole.com.ar

Lo último que hizo para la Selección fue meter un gol. Fue 2 de julio del 2007 en Maracaibo, ante Colombia por la Copa América. Iban 19’, remató un penal y se lesionó. Fue su 35ª conquista en 64 partidos. Basile no volvió a llamarlo.

El 29 de marzo pasado anotó su gol número 300. El último. Fue para el Inter a los 11’, contra la Lazio. No juega desde los 21’ del 30 de agosto, en la primera fecha de la Liga, ante la Sampdoria, luego de que el 3 de ese mismo mes, su técnico, el portugués José Mourinho lo declarara transferible.

El teléfono suena. Atienden en Milán.

-¿Cómo andás, Hernán?

-Y… cómo querés que ande… Esperando.

-¿Sólo eso?

-Sí, claro. Tengo muchas ganas de jugar, pero no juego. Me entreno muy bien, muy fuerte, como siempre. Estoy perfecto, pero no juego. Y no puedo hacer nada.

-¿Físicamente?

-Me siento muy bien. Pero no puedo saber qué tan bien o tan mal estoy porque no juego.

De a poco va tomando entusiasmo. Pero es evidente que está fastidiado, que no es el mismo de siempre, notoriamente gentil, habitualmente sonriente.

-Sabías de antemano que Mourinho no te tendría demasiado en cuenta.

-Sí, pero así se dieron las cosas. Nadie me avisó que no estaba para la Liga o que quedaba fuera de la lista de la Champions… Tengo que esperar cómo evoluciona todo. Mi decisión es esperar hasta enero. Entonces veré si las cosas mejoran, o si sigo sin espacios para quedarme.

-Si dependiera de vos…

-Yo, si puedo, elijo quedarme en el Inter. Pero si no me voy a cualquier lado. Quiero jugar. Por lo menos alternando, ser la primera opción, o la segunda. Pero lo peor es esta realidad en la que no juego y nadie me dice nada. Por eso mi decisión de definir la situación a fin de año. Tengo un sueño que es poder jugar el Mundial. Y me queda un año y medio. No es mucho.

Por primera vez en la charla se le ilumina la voz. No hizo falta que se le mencionara siquiera su relación con la Selección. Es un sentimiento que lo tiene a flor de labios.

-Te perjudica no estar jugando seguido, sí. Pero hay un ejemplo de otro jugador que sin jugar igual fue convocado: Riquelme, el año pasado.

-Sí, puede ser. Pero, bueno, no me fijo en eso.

-¿Considerás que no te convoca Basile sólo porque te ve jugando poco y nada, o que también pueden influir decisiones emparentadas con lo técnico?

-Yo me baso en los hechos. No soy el que decido. Pero desde que no juego en el Inter, desde que no tengo un lugar acá, no me convocaron.

-¿Nadie te llamó?

-No, para qué… No.

-Para darte los motivos, para ver cómo estás… para saludarte.

-No, lo único que sé es que no juego y, bueno, no me puedo quejar. Está claro que eso influye. Y lo comprendo. Pero ojo, no quiero crear ninguna polémica. Este es un momento delicado de la Selección. No quiero postularme como salvador ni como nada. No me gustan los que se candidatean. No soy de ésos.

-¿Considerás que podés estar, que debés estar?

-¡¿Qué pregunta me hacés…?!

La ansiedad, por un momento de la charla, se transformó en cierto enojo. No se siente cómodo en el perfil de la víctima. Y reacciona. Pero rápidamente compone.

-No, seguro que no te voy a decir que no lo merezco. Claro que no. Lo que pretendo es poder demostrar que puedo estar.

-Tenés una carrera lo suficientemente prolongada como para seguir dando nuevos exámenes.

-… Sí, pero así son las cosas. Quiero demostrar que puedo estar. Pero ojo, no quiero candidatearme. Hace 13 años que estoy. Y siempre tengo y tendré ganas de volver a la Selección. Y si me llaman voy corriendo. Ojalá me llamaran sin jugar.

-¿Esta ansiedad no te puede jugar en contra?

-Es que no puedo esperar mucho tiempo. Ojalá tuviera 20 años para pensar que si no es este torneo, será en el otro, que no es mi última oportunidad.

-Vos ya jugaste tres mundiales. ¿Aún así tenés esa necesidad de imponerte el desafío de jugar otro?

-Sí, tengo un sueño muy grande. Mi sueño es jugar y poder demostrar. Jugar bien, tener mi posibilidad de que me convoquen y que pueda jugar el Mundial de Sudáfrica. Sería hermoso. Ese es mi objetivo. Yo no voy con medias palabras. No oculto nada. Sí, tenés razón, jugué tres mundiales. Pero quiero jugar el cuarto.

-¿Por desafío personal, o por haberte quedado con la espina de no haber brillado en los anteriores?

-No, siempre me puse desafíos en mi carrera.

Habla del futuro, se ilusiona, como si cerrara los ojos y se viera nuevamente con la camiseta que tanto desea. Renueva el tono de su voz. Se alegra.

-¿Viste a la Selección últimamente?

-No, no sinceramente no lo pude ver contra Paraguay y Perú. No podría analizarla.

-Hernán, tenés suficiente conocimiento y experiencia para opinar.

-Conozco las críticas que hay actualmente, pero es evidente que cuando el cuerpo técnico tuvo tiempo para trabajar tranquilo, el rendimiento mejoró muchísimo y por momentos el fútbol fue de alto vuelo. Si se llega bien al Mundial, la Argentina es siempre candidata. Y que va a llegar al Mundial, no tengo dudas. Más allá de que esté pasando por un momento complicado. Además, lo mejor no es llegar a las Eliminatorias en el estado ideal, y sí llegar 10 puntos al Mundial. Justamente al revés de lo que pasó en Corea-Japón.

-¿Te quedó rencor con Marcelo Bielsa?

-Para nada. Por ejemplo, con él aprendí que para estar en la Selección hay que ceder cosas.

-Entonces, si Basile te llama…

-Si el DT me considera útil, voy corriendo. Para jugar o para alentar. Pero te insisto: lo que menos quiero es candidatearme.

-¿Y te irías a cualquier lado para jugar y tener tu chance?

-Sí, al lugar que sea para poder jugar. Me siento en condiciones.

-Con la lesión de Palermo, Boca está buscando a un delantero de área.

-Respeto mucho a Boca, pero me siento identificado con River.

-¿Volverías al fútbol argentino?

-No, no creo que ése sea el camino.

-Bueno, justamente Martín Palermo juega en Argentina y Basile lo hubiera convocado para jugar con Perú y Paraguay si no se hubiera lesionado.

-Eso me da la razón. ¿Cuántas chances tuvo Martín? No tengo que volver a la Argentina para poder jugar el Mundial. No, volver a la Argentina no te garantiza tener una chance. Yo recuerdo muy bien: cuando yo jugaba en River, en la Selección estaban Bati, Balbo, Caniggia. Y pesaban mucho los goles que hacían en sus equipos europeos. Por eso, en el 96 decidí irme de River y poder jugar en Europa. Te da otra repercusión.

-Entonces estaba Passarella. ¿Con Basile pasaría lo mismo?

-Los que juegan en la Selección son los que están en Europa.

“No tengo que volver a la Argentina para poder jugar el Mundial”

ahora que la leo de nuevo, me equivoqué yo… jeje, dice lo contrario, eso pasa por leer las cosas dormido y tenerle tanta idea a ole… mis perdones…
pd: moderadores, eliminen esto…

Esta entrevista salió hoy en bostaolé. Sí, ya sabemos a lo que huele este pásquín monopolico, simplemente otro ejemplo más:

Entradilla: Crespo no descarta ir a bosta.
Respuesta en la entrevista:
-Con la lesión de Palermo, Boca está buscando a un delantero de área.

-Respeto mucho a Boca, pero me siento identificado con River.

Sin palabras…

PD: Ricardo Gotta, “periodista” que hiciste la entrevista, das asco.

PD2: Sí, hoy me levanté calentito…

Diario Olé
Viernes 19 de septiembre de 2008

HERNAN CRESPO Y OLE
“No tengo que volver a la Argentina para poder jugar el Mundial”

Se muere por volver a la Selección y sueña con jugar su cuarto Mundial. Pero en el Inter no lo tienen en cuenta y pierde vidriera. Se irá a fin de año si no cambia la mano. Pero descarta volver a River… o a Boca.

RICARDO GOTTA | rgotta@ole.com.ar

Lo último que hizo para la Selección fue meter un gol. Fue 2 de julio del 2007 en Maracaibo, ante Colombia por la Copa América. Iban 19’, remató un penal y se lesionó. Fue su 35ª conquista en 64 partidos. Basile no volvió a llamarlo.

El 29 de marzo pasado anotó su gol número 300. El último. Fue para el Inter a los 11’, contra la Lazio. No juega desde los 21’ del 30 de agosto, en la primera fecha de la Liga, ante la Sampdoria, luego de que el 3 de ese mismo mes, su técnico, el portugués José Mourinho lo declarara transferible.

El teléfono suena. Atienden en Milán.

-¿Cómo andás, Hernán?

-Y… cómo querés que ande… Esperando.

-¿Sólo eso?

-Sí, claro. Tengo muchas ganas de jugar, pero no juego. Me entreno muy bien, muy fuerte, como siempre. Estoy perfecto, pero no juego. Y no puedo hacer nada.

-¿Físicamente?

-Me siento muy bien. Pero no puedo saber qué tan bien o tan mal estoy porque no juego.

De a poco va tomando entusiasmo. Pero es evidente que está fastidiado, que no es el mismo de siempre, notoriamente gentil, habitualmente sonriente.

-Sabías de antemano que Mourinho no te tendría demasiado en cuenta.

-Sí, pero así se dieron las cosas. Nadie me avisó que no estaba para la Liga o que quedaba fuera de la lista de la Champions… Tengo que esperar cómo evoluciona todo. Mi decisión es esperar hasta enero. Entonces veré si las cosas mejoran, o si sigo sin espacios para quedarme.

-Si dependiera de vos…

-Yo, si puedo, elijo quedarme en el Inter. Pero si no me voy a cualquier lado. Quiero jugar. Por lo menos alternando, ser la primera opción, o la segunda. Pero lo peor es esta realidad en la que no juego y nadie me dice nada. Por eso mi decisión de definir la situación a fin de año. Tengo un sueño que es poder jugar el Mundial. Y me queda un año y medio. No es mucho.

Por primera vez en la charla se le ilumina la voz. No hizo falta que se le mencionara siquiera su relación con la Selección. Es un sentimiento que lo tiene a flor de labios.

-Te perjudica no estar jugando seguido, sí. Pero hay un ejemplo de otro jugador que sin jugar igual fue convocado: Riquelme, el año pasado.

-Sí, puede ser. Pero, bueno, no me fijo en eso.

-¿Considerás que no te convoca Basile sólo porque te ve jugando poco y nada, o que también pueden influir decisiones emparentadas con lo técnico?

-Yo me baso en los hechos. No soy el que decido. Pero desde que no juego en el Inter, desde que no tengo un lugar acá, no me convocaron.

-¿Nadie te llamó?

-No, para qué… No.

-Para darte los motivos, para ver cómo estás… para saludarte.

-No, lo único que sé es que no juego y, bueno, no me puedo quejar. Está claro que eso influye. Y lo comprendo. Pero ojo, no quiero crear ninguna polémica. Este es un momento delicado de la Selección. No quiero postularme como salvador ni como nada. No me gustan los que se candidatean. No soy de ésos.

-¿Considerás que podés estar, que debés estar?

-¡¿Qué pregunta me hacés…?!

La ansiedad, por un momento de la charla, se transformó en cierto enojo. No se siente cómodo en el perfil de la víctima. Y reacciona. Pero rápidamente compone.

-No, seguro que no te voy a decir que no lo merezco. Claro que no. Lo que pretendo es poder demostrar que puedo estar.

-Tenés una carrera lo suficientemente prolongada como para seguir dando nuevos exámenes.

-… Sí, pero así son las cosas. Quiero demostrar que puedo estar. Pero ojo, no quiero candidatearme. Hace 13 años que estoy. Y siempre tengo y tendré ganas de volver a la Selección. Y si me llaman voy corriendo. Ojalá me llamaran sin jugar.

-¿Esta ansiedad no te puede jugar en contra?

-Es que no puedo esperar mucho tiempo. Ojalá tuviera 20 años para pensar que si no es este torneo, será en el otro, que no es mi última oportunidad.

-Vos ya jugaste tres mundiales. ¿Aún así tenés esa necesidad de imponerte el desafío de jugar otro?

-Sí, tengo un sueño muy grande. Mi sueño es jugar y poder demostrar. Jugar bien, tener mi posibilidad de que me convoquen y que pueda jugar el Mundial de Sudáfrica. Sería hermoso. Ese es mi objetivo. Yo no voy con medias palabras. No oculto nada. Sí, tenés razón, jugué tres mundiales. Pero quiero jugar el cuarto.

-¿Por desafío personal, o por haberte quedado con la espina de no haber brillado en los anteriores?

-No, siempre me puse desafíos en mi carrera.

Habla del futuro, se ilusiona, como si cerrara los ojos y se viera nuevamente con la camiseta que tanto desea. Renueva el tono de su voz. Se alegra.

-¿Viste a la Selección últimamente?

-No, no sinceramente no lo pude ver contra Paraguay y Perú. No podría analizarla.

-Hernán, tenés suficiente conocimiento y experiencia para opinar.

-Conozco las críticas que hay actualmente, pero es evidente que cuando el cuerpo técnico tuvo tiempo para trabajar tranquilo, el rendimiento mejoró muchísimo y por momentos el fútbol fue de alto vuelo. Si se llega bien al Mundial, la Argentina es siempre candidata. Y que va a llegar al Mundial, no tengo dudas. Más allá de que esté pasando por un momento complicado. Además, lo mejor no es llegar a las Eliminatorias en el estado ideal, y sí llegar 10 puntos al Mundial. Justamente al revés de lo que pasó en Corea-Japón.

-¿Te quedó rencor con Marcelo Bielsa?

-Para nada. Por ejemplo, con él aprendí que para estar en la Selección hay que ceder cosas.

-Entonces, si Basile te llama…

-Si el DT me considera útil, voy corriendo. Para jugar o para alentar. Pero te insisto: lo que menos quiero es candidatearme.

-¿Y te irías a cualquier lado para jugar y tener tu chance?

-Sí, al lugar que sea para poder jugar. Me siento en condiciones.

-Con la lesión de Palermo, Boca está buscando a un delantero de área.

-Respeto mucho a Boca, pero me siento identificado con River.

-¿Volverías al fútbol argentino?

-No, no creo que ése sea el camino.

-Bueno, justamente Martín Palermo juega en Argentina y Basile lo hubiera convocado para jugar con Perú y Paraguay si no se hubiera lesionado.

-Eso me da la razón. ¿Cuántas chances tuvo Martín? No tengo que volver a la Argentina para poder jugar el Mundial. No, volver a la Argentina no te garantiza tener una chance. Yo recuerdo muy bien: cuando yo jugaba en River, en la Selección estaban Bati, Balbo, Caniggia. Y pesaban mucho los goles que hacían en sus equipos europeos. Por eso, en el 96 decidí irme de River y poder jugar en Europa. Te da otra repercusión.

-Entonces estaba Passarella. ¿Con Basile pasaría lo mismo?

-Los que juegan en la Selección son los que están en Europa.

“No tengo que volver a la Argentina para poder jugar el Mundial”

ahora que la leo de nuevo, me equivoqué yo… jeje, dice lo contrario, eso pasa por leer las cosas dormido y tenerle tanta idea a ole… mis perdones…
pd: moderadores, eliminen esto…

Ta bien, que no lo borren o que le cambien el Título…seguro va a parar al rincon de “los Ex River” despues…jaja

En muchas cosas tiene Razón, sobre todo que los q juegan en la selección son los de Europa.
Es más, el periodista le dice q venga acá para q empice a hacer goles y Basile lo tenga en cuenta como a Palermo q iba a convocarlo. Pero ahi tb acierta al decir que Palermo, por más que haya hecho 185 goles en Boca, muchas oportunidades no tuvo en la seleccion.
A esto yo le agrego que si Palermo iba a la Slección, era por el amor que le tiene el Borracho de Basile. Sino, ningún otro DT lo hubiera convocado.
Por eso creo q no quiere arriesgarse en venir acá. Pero más de boludo, pq si viene a River, y agarra juego de nuevo y la mete (aunque con este equipo difícil), capaz lo ven, que se yo…

Ah coindido en q el periodísta es un hdp en meter púa como siempre con el tema Boca…asco das olé…

Me encantaría preguntarle en qué momento Crespo dijo que no descartaba jugar en Boca. Es más, le voy a enviar un correo electrónico ya que sale su dirección. Propongo invadirle la casilla con insultos y spams. Por amarillista hijo de puta.

Ahora me doy cuenta de que el amarillista sos vos: el periodista escribió que descarta volver a River… o a Boca, no dice que no descarta venir a Boca como así lo expresaste.

Del Ole de hoy

Ya está. Después de los altibajos que sufrió su negociación con el Beitar Jerusalem, Sebastián Abreu logró desvincularse del equipo israelí y ahora tendrá que decidir qué camiseta se pondrá. A pesar de que novias no le faltan (lo pretenden Nacional de Montevideo y hay clubes de Brasil e Inglaterra interesados), el Loco le dio el OK a Simeone y hoy bien temprano arribará a la Argentina para sentarse a negociar con los dirigentes. “Nos juntaremos con Abreu, que dejó buen recuerdo en el club y tiene mucho crédito a favor. Pero por su ida River hizo un esfuerzo muy importante al sumar a Salcedo”, comentó Aguilar en La Red.

Abreu llega y se queda?

Se va encaminando el asunto

Si fue cierta la entrevista, supongo que Hernán lo dijo para salir con elegancia pero hace un tiempo tampoco hubiéramos creído que D’Alessandro, Placente y Solari vengan de Europa para jugar en la 1-11-14.

Jajajaja malísimo el post.

Hernán es una masa, con las cosas que vivió en River jamás se iría a jugar a Boca.

Imagínense Libertadores 2009, tener de delanteros a Saviola y Crespo. Sería glorioso, el conejito tirando centros y Hernán metiéndolas todas.

Por favor, sería un lindo regalo para los hinchas de River.

P.D.: Agrego uno más, Ortega habilitando al conejito, el conejito tirándole los centros a Crespo y Hernán metiéndolas todas. QUE POLVOOOOOO!!!

Crespo es un dominado de la mujer, por eso no vuelve, que se pudra.

Vos te pensas que es facil estar casado??? tenes que mediar todo, tratar de equilibrar la balanza. Si la mujer no quiere venir esta en todo su derecho, como asi tambien Crespo en priorizar las desiciones familiares. Alejar a la mujer de su familia, sacar a los chicos de la escuela, que aprendan un idioma nuevo, que pierdan sus amigos, cambiarlos de ambiente y de costumbres etc…etc…

Yo lo Banco. Es una de las pocas gallinas que me caen bien.

Pega duro esto…

gobernaadoo, volvee a riveer q te dio toodoo. .

preguntarle a crespo si le gustaria ir a boca, es propio de un periodista que tiene que llenar un espacio para publicar nada mas, con dos dedos de frente no se lo pregunta.

Es la única manera que tiene el periodismo de vender más, mintiendo.

Si llega a ir a boca me pego un tiro en las tetas

no creo que vaya a boca, ya compraron a figueroa igualmente