Bostafebre quemado

Hoy estaba viendo el superclásico con una nota a Ortega y creo que es Chattas el que le decía “saludalo a Costafebre, es bostero pero es buen pibe” JAAAAAAAAA

Hoy estaba viendo el superclásico con una nota a Ortega y creo que es Chattas el que le decía “saludalo a Costafebre, es bostero pero es buen pibe” JAAAAAAAAA

Fue genial como Chottas lo quemo a delito bostafiebre :lol::lol::lol::lol::lol:

Repitan como fue bien para los que no estabamos viendo :mrgreen:

Chattas no cubre River? cómo hizo para mandarlo así al frente?

Estaba Chattas en una nota con ortega (que no se como la consiguio a esta hora) desde un movil y cuando termina la nota estaba bosta en el estudio y chattas dice

“Ariel, mandale un saludo a Lito que es bostero pero es buen tipo”

No. Dijo, “saludalo a Leto, es de Boca pero es buena gente/buen tipo…” a lo que Ortega dijo, “si, si lo conozco…un saludo también” Leto después dijo que lo conoce cuando cubría la Selección.

Igual, hay un error, Leto no es de Boca, es cuervo. De Bostafebre si, ya sabemos.

PD: La nota estaba grabada y simulaba ser en vivo.

jajajaja que hijo de puta jajaj

Y sí, mirá si lo va a mandar al frente así a su colega…

Leto, Lito, en que quedamos? :lol:

hablaba de Leto…no Lito.

Aunque en realidad, el bostero sí es Lito, no Leto.

Leto Leto dijo muchachos, si no se tiene que empezar a buscar laburo:mrgreen:

Era a LETO…

Leto.

Se confundió el autor del thread. Yo lo estaba viendo. Preguntás para cerrar? :twisted::mrgreen:

Tas seguro Cochi? yo entendi Lito…

Ufffff te me adelantaste, pero como ya hice todo el laburo de buscar la imagen la pongo igual:

No, muchachos, era Leto, Leto, Leto, Leto!!! :mrgreen:

Y la nota a Ortega era grabada. Chattas está en vivo en la radio ahora. Además, qué mierda iba a estar abierto el museo y el pibe del burrito despierto a esta hora? :mrgreen:
Diferente a la nota que le hicieron a Chávez de Boca, que sí estaba en vivo.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me parece que el que se quemo fue el autor del thread por confundirse.

Por qué no fue al programa de Fantino el Domingo? Y lo jodian a Distacio con él…