bosta ole. '' por esto lo aman ''

//youtu.be/River camperon 99 - YouTube

Ramón Díaz pasó a ser el hombre de la semana. La renuncia de Passarella lo posicionó como el candidato número uno para dirigir a River. Así lo pronunció anoche el club de Núñez en un comunicado oficial en el que se faculta al presidente José María Aguilar a comenzar las negociaciones con el actual entrenador de San Lorenzo. Al Pelado lo quieren todos. Desde dirigentes, hinchas, e incluso Mauricio Macri, el ex mandamás de Boca.

Los fanáticos de River se expresaron en el blog de Leo Farinella, en Olé.com, y están ansiosos por el regreso de Díaz. “Estoy muy ansioso. Quiero que vuelva el Pelado, quiero tener el entrenador que nos dio tantos títulos, que es lo que necesitamos. Gracias Ramón por tantos años de felicidad”, escribió Germán. Algo similar piensa Tomás Diana, quien cree que Ramón es “la persona indicada” para dar vuelta la historia.

“Ramón te amo. Sos de River. ¡Volvé! Quiero ser campeón otra vez”, ruega Gerardo, quien implora: “Muchachos no pierdan la esperanza, Ramón está por llegar”. Mateo se prende a esta movida y explica los argumentos por los que el Pelado debería regresar: “Es hincha del club, su contrato con San Lorenzo finaliza en diciembre, al Ciclón ya le dio un título, la Copa Libertadores la va a jugar con el Millo”. Anoche, Mauricio Macri, en la fiesta de Boca y antes de ser jefe de Gobierno de Buenos Aires, dijo: “Ojalá que Ramón vuelva a River”.

En caso de regresar, sería la tercer etapa de Díaz en el Millonario. Dirigió 302 partidos y obtuvo 7 campeonatos: Libertadores 96, Apertura 96, Clausura 97, Apertura 97, Supercopa 97, Apertura 99 y Clausura 2002.

//youtu.be/River Plate 2 - Boca Jrs. 0 (A) 1999 - YouTube

salimos campeoens , tambien se le gano a las vosteras

//youtu.be/River Campeon América - YouTube

grande crespo… sos un Idolo

//youtu.be/River Campeon de América - YouTube

libertadores 96… que gran partido . grandes recuerdos

//youtu.be/Ricardo Rojas Golazo Boca 0 - River Plate 3 - YouTube

goooolaz de Rojas, ganar a las vosteras… tambien salimos Campeones

//youtu.be/River Plate Campeon Super Copa 1997 - YouTube

salimos campeones de la Supercopa… 2 golazos de salas

no son palabras baratas como las que suelen decir sobre el Kanser pasarellista… que solo son palabras. Ramon nos dio TITULOS , eso habla muy bien de el .
y los kanseristas ya me tienen podrido. bajando los titulos de Ramon . mejor es que se pongan hacer libros a ver si les va mejor porque ni argumentos tienen…

grande ramon , vuelve pronto

//youtu.be/River camperon 99 - YouTube

Ramón Díaz pasó a ser el hombre de la semana. La renuncia de Passarella lo posicionó como el candidato número uno para dirigir a River. Así lo pronunció anoche el club de Núñez en un comunicado oficial en el que se faculta al presidente José María Aguilar a comenzar las negociaciones con el actual entrenador de San Lorenzo. Al Pelado lo quieren todos. Desde dirigentes, hinchas, e incluso Mauricio Macri, el ex mandamás de Boca.

Los fanáticos de River se expresaron en el blog de Leo Farinella, en Olé.com, y están ansiosos por el regreso de Díaz. “Estoy muy ansioso. Quiero que vuelva el Pelado, quiero tener el entrenador que nos dio tantos títulos, que es lo que necesitamos. Gracias Ramón por tantos años de felicidad”, escribió Germán. Algo similar piensa Tomás Diana, quien cree que Ramón es “la persona indicada” para dar vuelta la historia.

“Ramón te amo. Sos de River. ¡Volvé! Quiero ser campeón otra vez”, ruega Gerardo, quien implora: “Muchachos no pierdan la esperanza, Ramón está por llegar”. Mateo se prende a esta movida y explica los argumentos por los que el Pelado debería regresar: “Es hincha del club, su contrato con San Lorenzo finaliza en diciembre, al Ciclón ya le dio un título, la Copa Libertadores la va a jugar con el Millo”. Anoche, Mauricio Macri, en la fiesta de Boca y antes de ser jefe de Gobierno de Buenos Aires, dijo: “Ojalá que Ramón vuelva a River”.

En caso de regresar, sería la tercer etapa de Díaz en el Millonario. Dirigió 302 partidos y obtuvo 7 campeonatos: Libertadores 96, Apertura 96, Clausura 97, Apertura 97, Supercopa 97, Apertura 99 y Clausura 2002.

//youtu.be/River Plate 2 - Boca Jrs. 0 (A) 1999 - YouTube

salimos campeoens , tambien se le gano a las vosteras

//youtu.be/River Campeon América - YouTube

grande crespo… sos un Idolo

//youtu.be/River Campeon de América - YouTube

libertadores 96… que gran partido . grandes recuerdos

//youtu.be/Ricardo Rojas Golazo Boca 0 - River Plate 3 - YouTube

goooolaz de Rojas, ganar a las vosteras… tambien salimos Campeones

//youtu.be/River Plate Campeon Super Copa 1997 - YouTube

salimos campeones de la Supercopa… 2 golazos de salas

no son palabras baratas como las que suelen decir sobre el Kanser pasarellista… que solo son palabras. Ramon nos dio TITULOS , eso habla muy bien de el .
y los kanseristas ya me tienen podrido. bajando los titulos de Ramon . mejor es que se pongan hacer libros a ver si les va mejor porque ni argumentos tienen…

grande ramon , vuelve pronto

No hay otro para River. Es el hombre.

ramoncito asi vengas MIL veces, MIL veces te recibo con los brazos abiertos… te quiero ramon
gracias por tantas alegrias
sin duda es el Hombre que debemos ETERNIZAR en river. estilo sir alex ferguson

Que groso loco, gracias por hacerme revivir esa copa…sentia que en la sudamericana podia pasar algo asi y que se de lo que tanto necesitamos una alegria grande…pero buen

//youtu.be/Kapanga-Ramon - YouTube

//youtu.be/- YouTube

de nada amigo . siempre es bueno recordar buenos momentos , y mas cuando nos dejamos meter una basura falsa como fracasarella , que mas encima los mismos supuestos hinchas de river , lo siguen apoyando . como si fuera la gran cosa. ni argumentos tienen los kansseristas

muy buenos videos,se te pianta un lagrimon

la verdad si , no chamuyemos mas QUE VENGA RAMON

esto no tiene q ir en multimedia???

es 1 noticia . no videos. solo que yo para recordar le puse videos sobre lo que hizo ramon.

Que gracioso que una cancion sobre el porro compuesta por un FANATICO de voka se haya convertido en jingle riverplatense…

:lol:

Ojala vuelva, pinta que nos puede sacar de esta mugre

Riversito75, yo tengo entendido que el cantante de Kapanga es hincha de Quilmes. A no ser que el compositor de la canción sea otro…

exacto , mugre en que nos dejo la basura de kanser. hdp

El Mono de Kapanga es hincha de QUILMES… O la cancion la compuso otra persona?

Que gracioso que una cancion sobre el porro compuesta por un FANATICO de voka se haya convertido en jingle riverplatense…

:lol
[/QUOTE]

El Mono de Kapanga es hincha de QUILMES… O la cancion la compuso otra persona
[/QUOTE]

La cancion habla de un puntero, pero creo que el que compone en kapanga no es el mono, igual me pa que hay un bostero en kapanga…

Que gracioso que una cancion sobre el porro compuesta por un FANATICO de voka se haya convertido en jingle riverplatense…

:lol
[/QUOTE]

El Mono de Kapanga es hincha de QUILMES… O la cancion la compuso otra persona
[/QUOTE]

La cancion habla de un puntero, pero creo que el que compone en kapanga no es el mono, igual me pa que hay un bostero en kapanga…
[/QUOTE]

Tambien hay uno hincha del Millo amigo de Belluschi, pq este le regalo la casaca desp del ultimo partido con la Bosta.