Bosta Febre, chupame un huevo

Y no es por defender a Pa$$arella ni al colorado Lussenhoff, pero cuando el kanser le dijo a Distacio que hacia una “pregunta pelotuda” se armo un re quilombo en los medios, y ahora por el penal que hizo el colorado estan bosta febre y chottas diciendo “que penal boludo”. Andate a la puta que te pario concha febre!!! Si los demas no pueden criticar tu trabajo, vos no lo hagas con el de los demas.

PD: PUTO.

Y no es por defender a Pa$$arella ni al colorado Lussenhoff, pero cuando el kanser le dijo a Distacio que hacia una “pregunta pelotuda” se armo un re quilombo en los medios, y ahora por el penal que hizo el colorado estan bosta febre y chottas diciendo “que penal boludo”. Andate a la puta que te pario concha febre!!! Si los demas no pueden criticar tu trabajo, vos no lo hagas con el de los demas.

PD: PUTO.

Dónde estás escuchando a Bosta Febre?

Te odio Bosta Febre.

Casi todos los periodistas deportivos son asi
No les gusta que les toquen el culo o que los garquen

Eso es bien de berreta

www.amdelplata.co
[/QUOTE]

Sí, perdón, es que hace un rato no me conectaba

Otro seudo-periodista pro Aguilar… y van…

Periodistas pagados (en el mal sentido de la palabra) no son periodistas.

No es que quiera hacer la contra, pero… acaso el penal no fué bastante boludo?

No se cobra ese penal, (fue penal igual)

COSTAFEBRE SERA BOSTI PERO

KIEN NO LE GUSTA COMO RELATA??

KIEN TE GRITA LOS GOLESSSSS DE RIVER ASI , Y CUANDO HSE UN GOL UN CONTRARIO DICE GOL DE RASIN

KIEN NO LO MIRA POR LA TELE O LO ESCUCHA SIEMPRE…!!

SERA KE ALGUNOS NO LES CAYO BIEN CUANDO EMPEZO HASER EL SUPEERCLASICOOO ?

XKE ANTES MUCHOS NO PENSABAN IGUAL DE LITO!!!

II A PASSARELLA LO CRTICA CUANDO LO TIENE KE CRITICAR …

II EL PENAL FUE UN PENAL BOLUDO!!!

ESTA BIEN AVECES NO COINSIDE CON LA MAYORIA PERO MUCHAS KE SI COINSIDE!!!

A mi no me gusta como relata.

Es un tarado.

Puede relatar bien o mal pero lo que sí es seguro que le hace mal a River y el que le hace mal a River no va a ser una persona que admire.

xke le hase mal a river?

xke le hase mal a river?

A ver…partimos de la base de que Aguilar le hace mal a River.

Costa Febre lo único que hizo es hacerle campaña a Aguilar, callar sus negocios sucios, callar las malas negociaciones, callar los malos rendimientos, justificar lo injustificable. Resumiendo, podemos decir que Costa Febre es cómplice de la gestión Aguilarista.

Los periodistas manejan masas y tienen que tener una ética profesional que este muchacho la perdió hace tiempo.

nuca le hiso campaña …

ke yo sepa…

i aguilar ya se ke nuca lo putea o le dice cosa por eso dije ke en kasii todas coinsida con el menos algunas… como de no criticar a papada!!!

niembro nunca le hizo campaña a aguilar, pagani tampoco, y ya sabemos el x “comportamiento” que tienen los dos.

¿Nunca le hizo campaña?

Yo te digo que sí. Y hacerle campaña no es sólamente hablar bien en las elecciones, es sostener constantemente su gestión. El periodista tiene mucho poder ya que manipula e informa a las masas. El poder implica responsabilidad. Costa Febre no la tiene.

Siempre tira frases facilistas de optimismo irracional para que los hinchas se ilusionen y no puteen. Por suerte la gente se está dando cuenta. ¿por qué él no?