BOSTA ASQUEROSO!!!

miren este video lo que dijo ayala me deprimio ensima un cordobes de mierda dijo PECHOS FRIOS SOMOS!!! q bronca lo encutro se la pego YouTube - boca campeon 2008 (river ultimo)

miren este video lo que dijo ayala me deprimio ensima un cordobes de mierda dijo PECHOS FRIOS SOMOS!!! q bronca lo encutro se la pego YouTube - boca campeon 2008 (river ultimo)

No se si será por paranoia mia ni que dude de tu condición de hincha de River a pesar de que te registraste con esta dirección de mail

julios_la12@hotmail.com

Pero bueno…seguramente es todo producto de mi imaginación.

La salida es por acá…

:twisted: :twisted: :twisted:

:lol:

QE PELOTUDO QUE SOS NI PARA ESTO SERVIS

ja, que pescado…baneado

ah bueno si a alguien le quedaban dudas de q la cabeza la tienen de adorno, aca hay serias pruebas

Jajaj, que boluuuu!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajajajjajajajajajajaajajajajajajajajajajaja encima se hizo pasar por hincha de River, me lo imagino como un Homero cualquiera jajaja

Jajajajaja que Salme que es Jajajaj

Como dijo lucho, parece un Homero jajajaj haciendose pasar por otro xD

Jajajaja, comprobado, el coeficiente intelectual de un bostero no llega al 5% :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Esto demuestra que no pueden vivir sin nosotros, ni siquiera cuando salen “campeones”.

laaaaaa ayala es un hijo de puta
menos mal q no vino, y pensar q yo queria q venag despues de ver estooo ni empedo
pecho frio de mierda

Jajaja Toda la Razon !

Jajaja que grande, buen trabajo. :xd:

jaja estos bosteros no puden vivir sin entrar al foro a la pagina o ver videos de river jaja

hadsajsadsdajdsajdsajsdjdsa

uhhh gil q mal te fue…

jaaj que logi el que se registro

je, sin nosotros no son nada.

dan lastima!! lastima!! asco tambien

Viven de nosotros :lol: