BOSTA a japon directamente?

Gente, tengo una duda… los bosteros de mierda ya estan rompiendo las bolas con que van a viajar a japon… ¿No era q el campeon de la libertadores jugaba la recopa contra el campeon de la sudamericana y de ahi salia el ganador q iba a viajar a japon??..Si no me equivoco hasta el año pasado era asi… Esto se empezo a hacer cuando Boca gano la sudamericana 2004 creo contra el sporting cristal… No se si ya lo habran preguntado en el foro, si es asi, eliminen el thread, pero primero contestenme… saludos!

Gente, tengo una duda… los bosteros de mierda ya estan rompiendo las bolas con que van a viajar a japon… ¿No era q el campeon de la libertadores jugaba la recopa contra el campeon de la sudamericana y de ahi salia el ganador q iba a viajar a japon??..Si no me equivoco hasta el año pasado era asi… Esto se empezo a hacer cuando Boca gano la sudamericana 2004 creo contra el sporting cristal… No se si ya lo habran preguntado en el foro, si es asi, eliminen el thread, pero primero contestenme… saludos!

nadie sabe??

Me gustaria muchisimo que los soretes vayan a japon directamente.
Eso si con pasajes de ida solamente

Asi es van directamente, creo…

No boca, ya tiene una plaza en el mundial de clubes, donde ya tambien esta

Milan y pachuca,

Boca ya tiene su lugar asegurado al Mundial de clubes, a realizarse probablemente en diciembre.

La Recopa se jugara el año proximo, porque se juega entre Boca y el campeon de la Sudamericana que arranca en agosto.

MMMMM extraño thread…

Lo que seria bueno saber es si va a venir el avion abajo :evil:

q lindo seria empezar a lebantar ganando la sudamericana y despues garcharse a los bolitas… toy soñando mucho gente ustedes q dicen

YO LO UNICO QUE LES VOY A COMENTAR ES ESTO, SI USTEDES CREEN QUE LO DE LA VOSTA SE TERMINA CUANDO EL CONTRABANDISTA MACRI SE VAYA DE LA PRESIDENCIA DE LA VOSTA, SE EQUIVOCAN, ESPEREN A QUE ESTE HIJO DE PUTA LLEGUE A LA PRESIDENCIA Y VAN A VER QUE LO QUE PASA HOY CON RIVER Y VOSTA ES UN PARAISO, EN CUANTO SE CUMPLA ESTO DE MACRI PRESIDENTE, ESTAREMOS SIENDO LOS RASING DEL SIGLO 21 Y POR QUE NO, POR AHI VAMOS A PELEAR EL DESCENSO, CON ESTA MANGA DE CANALLAS QUE DIRIGEN RIVER Y AL NO VER A ALGUNO QUE SE PONGA EN FRENTE CON EL PECHO A RESISTIR TODA ESTA MIERDA Y PARE EL DESANGRAMIENTO DE RIVER, AGARRENSE MUCHACHOS, YO NO VEO UN FIN A ESTO, HAY QUE HACER MAS HALL SI ES POSIBLE… HE DICHO… MARQUEN MIS PALABRAS…

el mundial de clubes lo juegan : el campeon de conmebol (boca), el campeon de la concacaf (pachuca), campeon de europa (milan) , campeon de africa y el de asia (q aun no terminaron)
por otro lado el campeon de japon juega un repechaje contra el waitakere de nueva zelanda, el ganador de este cruce juega contra pachuca o el de africa o asia

boca y milan juegan directamente desde semifinales contra los 2 ganadores q queden de los cruces q puse mas arriba

se entiende? es un quilombo el desarrollo del torneo…
onda q si el pobre equipo oceanico quiere salir campeon, debe eliminar en el repechaje al de japon, luego vencer a alguno de los otros 3 y recien ahi si gana enfrentar a boca o milan una semifinal… ja

Estamos en condiciones de decir que Boca puede ganar 2 copas mas facilmente… Vamos a tener que aguantar 2 finales mas…

Cada vez mas lejos se nos van…
:evil:

que farsa un torneo asi…

es decir, es la Intercontinental que se jugaba antes, encubierta… para hacer mas guita al haber mas partidos. Eso es todo.

Boca gana la Sudamericana y yo me mato.

mm hay olor a bosta

mm hay olor a bost
[/QUOTE]

jajaja no me rompas las pelotas… olor a bosta debes tener el orto boludo… dudo q seas mas gallina q yo…

gracias a los q respondieron… Me parece medio injusto, ya q hasta el año pasado si no me equivoco el mundial de clubes lo jugaba el campon de la recopa… no entiendo por q cambio asi de golpe:S:S… q bronca… y es verdad, tienen chances de ganar 2 copas mas, 2 copas de un partido:@… q broncaaaa

Habria que mandar algun email a la AFA a algun diario, a OLE o donde sea y no preguntar esas ganzadas aca.

Aca hay que hablar de River y nada mas.

este muchacho como hace 3 dias que anda postiando lo mismo

este muchacho como hace 3 dias que anda postiando lo mism
[/QUOTE]

si esta re loquito, ademas me saca que escriba en mayuscula