bosta 0 vs River 2 SuperLiga fecha n° 6

Con el gran Zarate, Tevez, Pavon, mBenedettá y barrios afilados no tenemos chances. 10 a 1 termina este partido.

2 Me gusta

ya salieron a decir que el Clasico no importa

no merecen ser dignos descendientes del Gran Angelito manga de amargos

11 Me gusta

AHORA SI SE VIENE LO LINDO, GANEN POR DIOS.
HAY QUE METERLE MARCA PERSONAL A ZÁRATE, SINO NOS CLAVA

2 Me gusta

Me preocupa el estado físico de los jugadores y la forma en que sufrimos cuando Indepete atacó durante 20 o 25 minutos. Gracias San Armani.
Ojalà que se motiven al mango y hagamos un partidazo. Hay que laburar mucho, River tiene muy poco gol.

1 me gusta

Por cabala conviene perder(?).

Pero ni loco. Hay que ganar!! Encima ataja rossi. Dale viejo

1 me gusta

Se viene otro “dia perfecto” como en Marzo?

1 me gusta

Vamos ramita “la tercera es la vencida” dice la gran frase

2 Me gusta

Estas cosas de “Uh buenísimo se le lesionó Oliver Aton” históricamente nos salieron mal. Una de las que me acuerdo fue cuando sale Gago y entra Lodeiro y nos clavo.

1 me gusta

Ese tema me erecta la pijaaaaaaaaaa hoooyyy es el diaaa perfectooo nos garchaaamoo a los cerdoooos

1 me gusta

Veo que hay hinchas que no le importa este clásico…porqué? se podría justificar si el partido de vuelta de los 4tos fuera este martes y se ponga mayoría de suplentes, ahí si que a nadie le importaría pero no es el caso.
No quiero que nos saquen el invicto los roñosos.

7 Me gusta

Para ganar envion y ganar la Superliga es imperioso ganarles este partido a estos mugrosos

1 me gusta

Hay que ganarles porque son la bosta, y para que no vuelvan a ganar la Superliga. Coudet puede tener 6 puntos de ventaja sobre bosta este domingo. No tienen que ganar nada este año.

2 Me gusta

mas alla de que hay mucho en juego, el honor no se pone en discucion J A M A S

2 Me gusta

Estoy 100% seguro que nos van a cagar, bostita necesita recuperao terreno en la superliga, a parte ahora q perdieron a su arquerito y su 5 necesitan si o si un envion animico para lo q viene… Acuerdense

1 me gusta

es diferente, ahi la salida de gago la festejaron ellos. Ahora se les va Andrada y vuelve Lux, digo Rossi

2 Me gusta

Tengo muchisimas ganas de romperles bien el culo

2 Me gusta

Ojala ganemos…o al menos saquemos un empate…no se pueden ir mas lejos en el historial ese mentiroso…que nos sacaron 10 partidos…y 2 o 3 que perdimos se nos dieron mientras jugabamos las copas

2 Me gusta

Ya empezamos con las bajas…

Ricardo Dasso
@ricardodasso

En #River Nacho Fernandez está descartado para el partido del domingo frente a #Boca.

1 me gusta

[quote=“Pepin_Cascaron, post:48, topic:117865”]

Estas cosas de “Uh buenísimo se le lesionó Oliver Aton” históricamente nos salieron mal. Una de las que me acuerdo fue cuando sale Gago y entra Lodeiro y nos clavo
[/QUOTE]No conozco hincha de River que no haya querido que juegue Gago en Boca

1 me gusta

Perdieron a anadrsda buenisimo.

Que mierda le pasa a nacho fernandez???

1 me gusta