bosta 0 vs River 2 SuperLiga fecha n° 6

Cómo no va a ser importante este clásico? Están locos, en el 2015 teníamos la serie de Copa a los tres días, está vez no hay asegurado cruce copero aún, calma.

Yo sólo pido matarlos a todos, que no quede ni uno sólo y que nuestros delanteros estén finos en la definición, siempre tenemos que generar mil situaciones para hacerles un gol y está vez los nuestros no tienen demasiada chispa.

2 Me gusta

0 a 0

1 me gusta

Solo se admite la victoria

SIGO A RIVER DE CORAZÓN DESDE HACE YA MUCHO TIEMPO Y AUNQUE VOS NO SALGAS CAMPEÓN NO ABANDONE EL SENTIMIENTO!!!

1 me gusta

ESTA HINCHADA NO SE VA EN EL PRIMER TIEMPO OOOHH OOOHHH PORQUE RIVER ES PASIÓN Y SENTIMIENTO …

1 me gusta

Que nos den las dos bandejas como en los viejos tiempos, caminando les ganaríamos.

Faltan 2 semanas para jugar la vuelta contra Independiente. Hay que ganar o ganar. Aunque por cabala deberiamos perder y concentrar en Cardales. Semis de copa aseguradas.

3 Me gusta

Tiene pinta de 0-0.

Ni manija por este partido…despues del robo que se mandaron contra Cruzeiro firmo perder 7-0 si despues los eliminan de la copa.

2 Me gusta

Hay que ganarlo, se dejaron puntos en el camino este inicio que eran ganables sobre todo los de local, y tenemos estar prendidos arriba. Despues si perdes este partido se ponen en mente solo la copa donde hasta la poronga de Lanus puede aprovecharse de eso y rompernos los huevos.
Ademas me daria por las bolas que nos corten el invicto justo el domingo.

2 Me gusta

Me imagino un equipo similar al de ayer con la aparición tal vez de NachoF por Quintero y de Mora por Borré que terminó con molestias, veremos.

Ellos tienen a andrada en el arco imposible hacerles un gol.

Hay un olorcito a que se corta el invicto con una goleada categórica.

Se les lesionó el arquero. Hay que hacerles 150 y que se les llene el culo de preguntas en la vuelta contra los brasileros

1 me gusta

Fractura de mandivula para andrada, 2 meses out. Se les complica mucho el arco con rossi

Perdemos 27 a 0. Lo mismo dije en 2014 y 2017, pero estoy convencido que en este no fallo

3 Me gusta

Ataja el muerto de rossi. hay que meterla como sea y bajarle la confianza a su arquero.

5 Me gusta

Cruzeiro sin hacer nada, sin presionarlos ni atacar con mucha gente les pudo haber metido 3 goles. Si Gallardo desactiva su sector derecho de ataque impidiendo el avance del lateral y tapa a Barrios para que no avance cómodo chau juego de Boca. Después hay que meterla de una vez, contra Rasing allá y contra el Rojo allá en los primeros tiempos merecimos goles pero hay que meterla.

2 Me gusta

Parece que le hicieron una intervención quirúrgica a Andrada y va a jugar:

4 Me gusta

Si nos erramos 4 goles como contra el Bojo va a estar complicado ganar

1 me gusta

Y siguio jugando hasta el final, ahora van a empezar a pegarle a Rossi antes de tiempo cosa que el arquero se mande alguna cagada tipo Lux jaja

1 me gusta