Bosques nativos, rios y mar

Un tema que me interesa mucho en Argentina es aquello del medioambiente.

Para mi es central la preservación de los bosques nativos, que sea el bosque Chaqueño, la selva Misionera, el Bosque Patagonico o el Espinal. Me parecen muy bién las politicas implementadas en provincias como a Santiago del Estero, Salta, Chaco, Mendoza, San Juan, Neuquén, Chubut o Misionés. Opino que hay que seguir asi, e, mas alla de las areas protegidas, incentivar la conservación privada, el turismo,el ecoturismo y desarrollar una economia fundamental para que la Gente pueda bién vivir, mejor medio a mi parecer de lograr el objetivo

También importante el tema del agua y de los Rios. Porque es esencial para la Gente de tener una agua limpia. Es también un tema de salud.

Estos ambos temas para mi tienen que ser de la compretencia de las provincias

En ultimo la preservación de la cuenca maritima, por la pesca y la soberanía del Pais, que deben ser manejado por el estado Nacional.

Pero para todo eso es necesario de desarrollar la economia, que el ambiente permita de lograr ganacias por la riqueza Nacional y de la Gente.

4 Me gusta

7CE

2 Me gusta

Oka

1 me gusta

Respeto tu opinión amigo, pero creo que elegiste el día y la semana equivocada para abrir un thread así.

TRAlGAN AL GORILA DE EDDIE
PARAAAAA QUE VEA
QUE ESTE FORO NO CAMBIA DE IDEAS
COMENTA LOS THREADS DEL GRAN HEXAGO’

2 Me gusta