Esperemos hoy sea el comienzo del fin de esta etapa desastrosa.
Venga quien venga… aunque sea el patron Bermudez le deseo la mejor de la suerte… no importa si es de River o no… pero que juegue como lo indica la historia.
Lo unico que pido es que se juegue al futbol como le gusta el hincha de River.
Alentemos… apoyemos a quien venga, demosle tiempo, no lo putiemos si no gana tres partidos.
Siento una sensacion de renacer… de despertar me ilusiono cono que ahora si river vuelva a ser RIVER PLATE!
Esperemos hoy sea el comienzo del fin de esta etapa desastrosa.
Venga quien venga… aunque sea el patron Bermudez le deseo la mejor de la suerte… no importa si es de River o no… pero que juegue como lo indica la historia.
Lo unico que pido es que se juegue al futbol como le gusta el hincha de River.
Alentemos… apoyemos a quien venga, demosle tiempo, no lo putiemos si no gana tres partidos.
Siento una sensacion de renacer… de despertar me ilusiono cono que ahora si river vuelva a ser RIVER PLATE!
Borron me refiero a que se vaya este tipo y tratemos de olvidarnos rapido y pensar en un nuevo River con nuevo tecnico… que desaparesca de nuestras vidas pasarella a eso me refieron con borron!
entiendo lo que quisiste decir con borroan amigo, pero es q estoy muy caliente… no puedo creer lo q paso!!! ojala fuera Borron, y q la cuenta nueva empieze enserio de una vez… q no quede en el torneo de verano…
Esperemos que este hijo de puta de Pa$$arella mañana presente la renuncia y no invente alguna excusa para poder seguir otro año más robando en River. Bostero de Mierda hijo de re mil puta evasor del fisco vende pibes mafioso.
EN LA FOTO DE TU NICK , ABAJO , APARECEN LAS IMAGENES DE ORTEGA Y GALLARDO.
ORTEGA CON LA 7 (DEFINICION DE DELANTERO QUE ACOMPAÑA AL 9)
Y GALLARDO CON LA 10(ENGANCHE, CONDUCTOR DE EQUIPO , PLAYMAKER).
Nadie entiende lo q habla este muchacho, se piensa q tiene toda la razón y dice boludeces…
Se ve q todavía no vio a ningún jugador con la 28 o la 35 jugando en cancha, no entiende q el número es un detalle menor hace años. Costanzo jugaba con la 17 y era golero…no se q tiene para decir de eso…
Se ve q no se enteró q hace años q los números en las camisetas están casi de adorno.