Borracho, se cortó el pene y lo tiró por el inodoro

El hombre, de 46 años, había tenido una monumental pelea con su novia. Trataron de reconstruir el miembro, pero sólo lograron dejarlo de 3 centímetros.

KEELUNG, Taiwan.- Un hombre, de 46 años, en completo estado de ebriedad, se cortó su propio pene con unas tijeras, después de una pelea con su novia, y lo tiró al inodoro. Ella le estaba reclamando, justamente, porque estaba borracho.

De acuerdo con lo que reportó el Daily Bhaskar, la pareja ya había tenido numerosas peleas por las monumentales borracheras de él. Al parecer, esta última colmó el vaso, y la mujer armó un escándalo, tras lo cual, el hombre se metió en el baño y se seccionó sus partes privadas con una tijera. Luego tiró el miembro al inodoro.

La mujer, horrorizada, logró llevarlo al hospital, donde los médicos trataron de reconstruir la parte seccionada, pero no pudieron hacer mucho por él: sólo lograron dejarle 3 centímetros de pene, lo suficiente como para que no tenga problemas para orinar

Borracho, se cortó el pene y lo tiró por el inodoro - La Gaceta

El hombre, de 46 años, había tenido una monumental pelea con su novia. Trataron de reconstruir el miembro, pero sólo lograron dejarlo de 3 centímetros.

KEELUNG, Taiwan.- Un hombre, de 46 años, en completo estado de ebriedad, se cortó su propio pene con unas tijeras, después de una pelea con su novia, y lo tiró al inodoro. Ella le estaba reclamando, justamente, porque estaba borracho.

De acuerdo con lo que reportó el Daily Bhaskar, la pareja ya había tenido numerosas peleas por las monumentales borracheras de él. Al parecer, esta última colmó el vaso, y la mujer armó un escándalo, tras lo cual, el hombre se metió en el baño y se seccionó sus partes privadas con una tijera. Luego tiró el miembro al inodoro.

La mujer, horrorizada, logró llevarlo al hospital, donde los médicos trataron de reconstruir la parte seccionada, pero no pudieron hacer mucho por él: sólo lograron dejarle 3 centímetros de pene, lo suficiente como para que no tenga problemas para orinar

Borracho, se cortó el pene y lo tiró por el inodoro - La Gaceta

Ah bueeeeeeeeeeee… de solo pensarlo me la corto en fetas.

Nooo , te imaginas? Que poronga que te pase eso

Para mí cortarse el pene es lo mismo que suicidarse o sacarse los ojos. No sé, la vida se termina con acciones como esas.

Que tomo? hijo de puta

AAAAAAAAAAA que dolor la puta madreeee!
el tipo debio estar en pedo pensando " ah si?? toma conchuda! ahora no cojes mas!!" apreto la tijera, y debe haber sido como cuando te despiertan con un baldazo de agua helada :lol: :lol: :lol: :lol:

pero eso es como cuando a principios de año el técnico de un club amateur pasa la lista de los jugadores con los que va a laburar: si uno no está disponible, no se hace mucho drama y llama al siguiente… :lol:

jajaja estaba tratando de figurar como carajo se le pudo haber ocurrido cortarse el pito por pelearse con la mujer jajajajajja :lol:

Y el castigo fue para… SI, UD MISMO!

PEDAZOO DE BOLUDOOO

Borracho?? JAJAJAJA.
Pepa + Falopa + Mariajua + alcohol + Pastelas.

Otra no hay (?)

Ni en pedo me corto el pito.

capaz no se animaba a decirle a la novia que queria operarse y la pelea fue porque lo encontro con su ropa interior puesta…

Me dolio como la puta madre de solo pensarlo…

Le dijeron que Funes Mori renovaba por 4 años mas.

Cuál sería el sentido de vivir sin chota? Posta lo pregunto.

Oriental, pene de 3 cm… esta bien, quedo en el promedio de su raza :lol:

A hacerse la paja con la pinzita de depilar por pelotudo :mrgreen:
Que se yo, prefiero morir antes de tener una de 3 cm…la vida sin el sexo no es vida (?)

AAGHH que dolor la puta madreeee, que hijo de putaaa.

Jajajajajajajaa, ya no tiene mucho de que preocuparse. :mrgreen: