Borghi y River

Esta noticia la saque de un diario chileno , opinen:

Héctor Caballero es protesorero y director de la comisión de prensa de River Plate. En esa condición, ingresó ayer a las 17.30 horas a la reunión de directorio del cuadro de la banda sangre, en la que se discutieron las alternativas que barajan para suceder al renunciado DT, Daniel Pasarella.

Fiel a la palabra que había empeñado 24 horas antes, Caballero entregó a Emol la versión de los asuntos tratados en el encuentro, por lo menos de la parte que tiene al entrenador de Colo Colo, Claudio Borghi, como protagonista estelar.

“Hemos decidido iniciar las conversaciones con Claudio Borghi, sostener contactos preliminares vía telefónica para conocer cuál sería su proyecto de trabajo, su grupo de colaboradores, y ver qué concordancia hay respecto de lo que quiere el club”, detalló el personero desde Buenos Aires.

Héctor Caballero agregó que “los otros candidatos son Nery Pumpido y Diego Simeone, a la espera de lo que éste último pueda decidir su tema pendiente con Estudiantes de La Plata”, dijo, al tiempo que explicó que no hay orden de preferencias en estos nombres. “Va a depender de la disponibilidad que ellos tengan, de lo económico y, obviamente, de las ganas que tengan ellos de venir al club”.

El personero riverplatense también comentó las reacciones que el nombre de Claudio Borghi despierta en el directorio. “El nombre de Borghi es conocido por las excelentes campañas que ha cumplido en Chile, además fue jugador de River y todos saben de su calidad, así que es un nombre que no tiene contras”, manifestó.

El protesorero de uno de los dos equipos más grandes de Argentina adelantó que se fijaron plazos al interior del directorio de River Plate. “Esperemos tener este tema zanjado de aquí a los últimos días de la semana, a más tardar los primeros días de la próxima, porque los jugadores se van a ir de vacaciones, hay que planificar la pretemporada, es decir, de ese plazo no puede pasar”.


PoRQuE RiveR Es Un SenTimienTo !<!-- google_ad_section_end –><!-- / message –>

Esta noticia la saque de un diario chileno , opinen:

Héctor Caballero es protesorero y director de la comisión de prensa de River Plate. En esa condición, ingresó ayer a las 17.30 horas a la reunión de directorio del cuadro de la banda sangre, en la que se discutieron las alternativas que barajan para suceder al renunciado DT, Daniel Pasarella.

Fiel a la palabra que había empeñado 24 horas antes, Caballero entregó a Emol la versión de los asuntos tratados en el encuentro, por lo menos de la parte que tiene al entrenador de Colo Colo, Claudio Borghi, como protagonista estelar.

“Hemos decidido iniciar las conversaciones con Claudio Borghi, sostener contactos preliminares vía telefónica para conocer cuál sería su proyecto de trabajo, su grupo de colaboradores, y ver qué concordancia hay respecto de lo que quiere el club”, detalló el personero desde Buenos Aires.

Héctor Caballero agregó que “los otros candidatos son Nery Pumpido y Diego Simeone, a la espera de lo que éste último pueda decidir su tema pendiente con Estudiantes de La Plata”, dijo, al tiempo que explicó que no hay orden de preferencias en estos nombres. “Va a depender de la disponibilidad que ellos tengan, de lo económico y, obviamente, de las ganas que tengan ellos de venir al club”.

El personero riverplatense también comentó las reacciones que el nombre de Claudio Borghi despierta en el directorio. “El nombre de Borghi es conocido por las excelentes campañas que ha cumplido en Chile, además fue jugador de River y todos saben de su calidad, así que es un nombre que no tiene contras”, manifestó.

El protesorero de uno de los dos equipos más grandes de Argentina adelantó que se fijaron plazos al interior del directorio de River Plate. “Esperemos tener este tema zanjado de aquí a los últimos días de la semana, a más tardar los primeros días de la próxima, porque los jugadores se van a ir de vacaciones, hay que planificar la pretemporada, es decir, de ese plazo no puede pasar”.


PoRQuE RiveR Es Un SenTimienTo !<!-- google_ad_section_end –><!-- / message –>

seria lo mas adecuado ahora que venga borghi , nery fracaso de tal manera en ñuls que me da cosa, y el cholo no me termina de convencer aunque haga jugar bien a sus equipos.

Depsues de todos los rechazos de ramon simeone etc… Ya me quedo con Borghi si o si , a tenido buenos ersultado loco solo mira un partido de colo colo hace poco goleo y a mandado excelentes jugadores como el mati fernandez del villareal qu e va a ser tiutlar en el proximo partido, Suazo qu ea pesar de no tener muchos buenos resultados alla en mexico se vendio la exranjero, alexis sanchez que es un crack y de river que mas les puedo decir , arturo vidal . … Solo es mi opinioin pero borghi si sabe manejar un club como river .


yo te sigo , yo te amo

que venga cualquiera de los dos, simeone o borghi,
pero por dios, que pumpido no, por favor… ese tipo es un loco suelto

Parece que el jueves firma con River.
Lo escuche en las noticias chilenas haciendo zapping.
Saludos.

La verdad! que…
quiero un tecnico ya! :mad:

a mi pumpido no me gusta y borghi no me convence pero bue…es lo q ahi.

salu2

en cuanto queramos acordar vamos a tener un dt que nadie se lo imagina

saludos rikilin

PD:EL DOMINGO 09/12 EN RIVERMANIA 13HS… PARA QUE SE VAYA AGUILAR TENEMOS QUE ESTAR TODOS

La verdad esque en cuanto al DT para river e escuchado de todos los rumores que se puedan escuchar. Nada mas mira el foro …

por tema de dt dejemoslo que se vea lo que va a pasar pero pro mientras vallamos el domingo a rivermania a las 13 hs para que se valla de una ves aguilar

saludos rikilin

Hay que traer al DT rapido, porque si no se nos van a ir todos los jugadores!!!
Saludos.