Borghi, Suazo y Alexis juntos en River?

el que hablka mal de suazo es porque no lo vio jugar lo suficiente. Es muy bueno y te rompe el arco cuando puede, no como las nenas q tenemos ahora.

TENES RAZON. a mi me encantaba garcia aspe en la seleccion mexicana en el 93, pero cuando vino a river en el 95 se me paso…
[/QUOTE]

Y como seguramente pensaste lo mismo cuando river compro a marcelo salas de la U de chile y a Francescoli de Wanderers de montevideo, dos equipos muy inferiores a nuestro futbol…
[/QUOTE]

TENES RAZON. pero de salas ni tuve tiempo de pensar xq una noche durmio en la boca y al otro dia estaba entrenando enriver…y el enzo vino en el 83 y ya era figura no solo en uruguay sino en sudamerica xq habia salido campeon sub-19 en ecuador ( no era sub-20 todavia ese torneo) ganandole 5 - 1 a argentina el ultimo partido (donde tambien jugaban gutierrez, da silva y villazan) y 6 meses despues salio campeon de america con uruguay ganandole a brasil , cuando en river casi no jugaba…
a proposito te dejo un video del padre de diogo( el que jugo en river) que jugo con el enzo en uruguay y que jugaba bastante mejor que el hijo, fijate el gol en la final de la copa america 83:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=3iNaoLEHASI&eurl=http://enlacanchachile.blogspot.com/2007/06/videoteca-deportiva-todos-los-goles-de.html

Borghi - Alexis Sanchez : Digo Si :wink:

Después respecto a Suazo, no sé…

Que venga Borghi, si viene Pumpido o Pekerman me suicido.
Suazo me gusta, nos hace falta un 9 habilidoso y el bichi lo sabe explotar.

Villanueva es un Eccelente Jugador también en Chile.

Después, por el 9 podemos hacer Confianza a Juan Antonio :wink:

Tiene palabra el Kaiser , no cobrara absolutamente nada.Aunque los giles salgan a opinar otra cos
[/QUOTE]

La rescision ya fue firmada por Passarella la semana pasada.

Concuerdo. Antonio titular, y Etchemaite que empieze a concentrar con la primera…

Concuerdo. Antonio titular, y Etchemaite que empieze a concentrar con la primera…
[/QUOTE]

Esperando que tendremos igualmente las llegadas de Matéo musacchio y Maximiliano Oliva en la Primera :wink:

Es algo que me gusta si tenemos a Borghi es que pienso que va a hacer Confianza a Los Jovenés Nuestros 8)

Pero tomar a Alguién como Villanueva ( pero temo que la Concurrencia de Europa sea Fuerte ) seria algo de Mas para Nosotros.

No se en que contextos se van a poder mover en el river de las presiones, de las deudas
y de los fracasos dirigenciales.
PERO A MI ME GUSTARIA VER A BORGHI
ME GUSTA SUAZO

Y SI ES POSIBLE VILLANUEVA TAMBIEN. :wink:

pdt. Nasaralla acaba de decir que river va a esperar a Simeone.

Necesitamos un tipo grandote que pueda cabecear, Suazo mide 1.70

a mi suazo no me parece nada de otro mundo, pero me gusta dentro de todo.
y aparte a nuestros nuyemeros nueve les pasa el trapo.

y antonio no esta para ser titular, tiene cuanto, 2 partidos en primera??? xq no lo llevamos de a poco, dandole minutos y cuando este para dar el salto lo de, lo mismo que etchemaite, que deberian tener mas oportunidades, pero no cargalo con toda la responsabilidad, en vez del roly y de rios y marco ruben, deberian estar ellos dos en sus lugares.

Ya tenemos a alexis, traemos a suazo y a villanueva y nos convertimos en chilenos.

bueno monterrey pago 5 millones de dolares a colo colo por el y es un lento, gordo apatico de lo peor , alo mejor en colo colo rindio y hacia goles pero igual la liga chilena es como ver un partido de barrio.

ah y es verdad, es apatiquisimo con la gente detesta la prensa, se lesiona cada 2 jornadas, no bueno… de cualquier forma debido alo que sucedio con el tecla dudo que siquiera se sienten a negociar.

yo veo mas facil que consigan a borghi que a ese flojo de mierda.

que vengan los dos… para mi, ambos tienen futuro en river, tanto por el estilo de juego que plantea Borghi en sus equipos, como por la habilidad goleadora de Suazo.

Uh che, dale vamos por Matias Fernandez

:lol: :lol: :lol: :lol:

“Suazo es negociable”

El presidente de Monterrey de México no descarta desprenderse del delantero chileno, de floja campaña en el último semestre. El punta es unos de los posibles refuerzos si Borghi se convierte en el DT del Millo.

El presidente de Monterrey Jorge Urdiales dijo que Humberto Suazo es un jugador negociable y de existir una oferta importante para el club y el jugador, el delantero chileno podría salir del equipo rayado. Por lo tanto, sus chances de pasar a River, tal como lo indican varios medios chilenos, es factible.

El delantero firmó un contrato a largo plazo con el equipo mexicano y en su primer semestre marcó apenas tres goles, una cantidad escasa para su antecedente. “En la vida todo es negociable”, comentó Urdiales consultado respecto a la posibilidad de realizar alguna operación con Suazo.

“Nosotros trajimos muy joven a Rodallega, a la Gata Fernández con la idea de que se consolidara aquí y como ellos mas atrás han venido Danilo Sacramento. Hay jugadores que traes para complementar un equipo por un periodo determinado y otros los traes como una inversión, para un canje posterior”, dijo el mandamás del los Rayados de Monterrey.

“No tengo la menor duda de lo positivo que es la inversión que hicimos con Suazo, estoy segurísimo de la inversión que hicimos”, finalizó. Claudio Borghi es uno de los candidatos a ser el nuevo técnico de River. Incluso trascendió que como su representante es Fernando Felicevich (el mismo de Alexis Sánchez), éste acercaría a dos refuerzos que interesan: Arturo Sanhueza y el Chupete Suazo.

COINCIDO

Basta de tantos Chilenos.
Que venga Pekerman

Dejense de joder con Suazo… es un lechon y encima, esta tambien inflado por la prensa (ademas de estarlo por lo que morfa)

Quieren a Sanhueza tambien…

Ese nombre me hace acordar a cierto zurdo cabeza de tacho.