Borghi, Suazo y Alexis juntos en River?

Tiene palabra el Kaiser , no cobrara absolutamente nada.Aunque los giles salgan a opinar otra cos
[/QUOTE]

Si, cuando se encienden los micrófonos…
[/QUOTE]

No para nada , al que le gusta y mucho el fierrito es al idolo cuervo peseter
[/QUOTE]

No estés tan seguro, mirá que en muchas familias el dinero es tema “tabú”…

Me encanta Suazo, lo vi en varios partidos de la sudamericana en que colo colo llego a la final y es bueno, mucho mas que varios delanteros que tenemos hoy…

Tenes razon
[/QUOTE]

TENES RAZON. y a pesar de lo que digan, pensa que es preferible HABER NACIDO EN TUCUMAN QUE EN TUCUWOMAN… :smiley:

Primero que nada… que horrible que escribe el pobre reportero chileno… alguien que le haga llegar un “manual de lectura liviana” por favor.

Sobre el tema, no me interesa Borghi… no porque le haya ido bien en Colo Colo, significa que es el indicado para River… no lo veo con “pasta” para asumir ahora… que dirija en argentina primero y despues habrá que ver. Suazo, es muy bueno, muy interesante, pero seguro que sería un prestamo estupidamente caro… NO creo que sea necesario Suazo, necesitamos un 9… no más “delanteros por fuera”.

Si de traer un chileno se tratara, sería más interesante Villanuea del Audax… y comprando todo el pase.

Saludos,

TENES RAZON. a mi me encantaba garcia aspe en la seleccion mexicana en el 93, pero cuando vino a river en el 95 se me paso…

A mi no me gusta Suazo, es un buen jugador pero muy egoista.

Igual, con los paquetes que tenemos arriba no vendria mal.

Nos venderan los mexicanos algo despues del quilombo que se armo por el Tecla?:lol:

Tenes razon
[/QUOTE]

TENES RAZON. y a pesar de lo que digan, pensa que es preferible HABER NACIDO EN TUCUMAN QUE EN TUCUWOMAN… :
[/QUOTE]

para de aspirar queso yoni

Tenes razon
[/QUOTE]

TENES RAZON. y a pesar de lo que digan, pensa que es preferible HABER NACIDO EN TUCUMAN QUE EN TUCUWOMAN… :
[/QUOTE]

¿Por…?

Suaxo tiene buenas condiciones, aqui no le fue bien en su primera campaña
ahun asi yo prefiero a cavenaghi o mauro zarate

No esta jugando bien en el Monterrey,no?

Tenes razon
[/QUOTE]

Para mi es el Ronaldo del sub desarrollo.

Igual no se puede esperar otra cosa acá, creo que no hay un jugador que no se lo mate antes de llegar a River. Muchas veces sin haber visto a los jugadores.

TENES RAZON. a mi me encantaba garcia aspe en la seleccion mexicana en el 93, pero cuando vino a river en el 95 se me paso…
[/QUOTE]

Y como seguramente pensaste lo mismo cuando river compro a marcelo salas de la U de chile y a Francescoli de Wanderers de montevideo, dos equipos muy inferiores a nuestro futbol…

Tenes razon
[/QUOTE]

Para mi es el Ronaldo del sub desarrollo.

Igual no se puede esperar otra cosa acá, creo que no hay un jugador que no se lo mate antes de llegar a River. Muchas veces sin haber visto a los jugadores
[/QUOTE]

El tema es que los dirigentes muchas veces traen jugadores sin haberlos visto, siquiera. ¿O me van a decir que lo venían siguiendo a Sixto Peralta?

El problema de Suazo es que no le gusta entrenar…

Tenes razon
[/QUOTE]

Para mi es el Ronaldo del sub desarrollo.

Igual no se puede esperar otra cosa acá, creo que no hay un jugador que no se lo mate antes de llegar a River. Muchas veces sin haber visto a los jugadores
[/QUOTE]

El tema es que los dirigentes muchas veces traen jugadores sin haberlos visto, siquiera. ¿O me van a decir que lo venían siguiendo a Sixto Peralta
[/QUOTE]

Ahi hubo algo raro, una devolucion de favores,sino no se entiende.

No esta jugando bien en el Monterrey,no?

su equipo quedo fuera de la los playoffs de aqui de mexico y solo anooto 3 goles en 12 partidos

Es muy poco competitiva la Liga Chilena, Matias Fernandez lo mismo, pasaba a todos como conitos ahi, en Europa no juega a nada.

no sera ronaldo, pero es un 9, y nosotros eso no tenemos, mas alla de alguna racha de falcao, lo q no me gusta es q es pelado el vago.

Por mi que vengan los dos!

por cierto si llegara pekerman ojala se trajera a vicente sanchez de Toluca es un jugadorazo, desequilibrante, es de la misma posicion que Rosales y Sanchez, pero tendriamos un jugadorazo en la banca.