Dijo el Bichi que en ningún momento River lo contactó, o sea nos vendieron humo. Con respecto al Cholo no hay cláusula de rescición en su contrato por lo que no se sabe cómo va a resultar todo. Hoy no se reúnen, recién mañana reciben a Natalia Simeone. ¿No les dice nada todo esto? Con Pumpido sí hubo ya 2 reuniones así que ya me estoy amargando.
Dijo el Bichi que en ningún momento River lo contactó, o sea nos vendieron humo. Con respecto al Cholo no hay cláusula de rescición en su contrato por lo que no se sabe cómo va a resultar todo. Hoy no se reúnen, recién mañana reciben a Natalia Simeone. ¿No les dice nada todo esto? Con Pumpido sí hubo ya 2 reuniones así que ya me estoy amargando.
mejor q no te llamaron qedat en chile qetas bien ai… :lol:
los dirigentes saben bien como terminaria el ciclo borghi en river: con el club incendiado a la 2da derrota consecutiva por goleada recibida. excelente decision ni levantar el tubo.
Que Mala onda hay en este foro
no ay mala onda pasa q ay algunos q defienden a tecnicos q arruinan el club como PAJARELLA… :twisted:
no ay mala onda pasa q ay algunos q defienden a tecnicos q arruinan el club como PAJARELLA… :twisted
[/QUOTE]
Che nene que tiene que ver el Gran Capitan con esto? No se si sabias pero Daneil dejo de ser el tecnico hace un mes y nada mejoro. En este foro lo unico que hacen es tirar mala onda a todo. Simeone va a terminar siendo el DT de River.
no ay mala onda pasa q ay algunos q defienden a tecnicos q arruinan el club como PAJARELLA… :twisted
[/QUOTE]
Che nene que tiene que ver el Gran Capitan con esto? No se si sabias pero Daneil dejo de ser el tecnico hace un mes y nada mejoro. En este foro lo unico que hacen es tirar mala onda a todo. Simeone va a terminar siendo el DT de River
[/QUOTE]
GRAN CAPITAN???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Con todo respeto, pero tiene razon.
[/QUOTE]
Che nene que tiene que ver el Gran Capitan con esto? No se si sabias pero Daneil dejo de ser el tecnico hace un mes y nada mejoro. En este foro lo unico que hacen es tirar mala onda a todo. Simeone va a terminar siendo el DT de River
[/QUOTE]
GRAN CAPITAN???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ah bueno, te entiendo con tus tan solo 16 primaveritas.
che marcelo estuviste en la argentina en los ultimos tres años???
Parecia ilusionado el bichi en su momento.
Pero este no es el momento, si viene se quema seguro.
Son más vende humos estos periodistas de mierda.
No se preocupen, por lo que escuche, las negociaciones avanzan, lento pero avanzan. Estudiantes se puso firme en querer recibir una compensacion economica y eso es lo que negocia la hermana del Cholo. Segun Emiliano Pinson, hoy a la mañana (a eso de las 10) estaban reunidos en La Plata. La sensacion era que se iba a llegar a buen puerto, pero que los tiempos no daban como para presentarlo mañana en forma oficial. Si no es mañana, es el proximo lunes o martes.
Gracias por la info Mono, lo que pasa que ya éste temita nos está rompiendo las pelotas a todos ¿viste cuando las cosas ya empiezan mal paridas?
[/QUOTE]
maty tine razon segui defandiendole a pajarella ya q en river NO GANO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :evil:
Simeone va a termnar siendo el tecnico de River mañana, pasado o dentro de un mes.
Por que hacernos mala leche de que no va a venir? hay que ser optimistas…
A mi me gusta más Borghi que Simeone… Bah, con Aguilar todo me da igual, el equipo va a seguir siendo una mierda, el club va a seguir haciéndose mierda.
Pregunta: En que se basan para decir que Borghi no sabe nada de futbol, o que no se podría adaptar al futbol argentino?
ME PREGUNTO LO MISMO, NO SE XQ LO MENOSPRECIAN X DECIRLO DE ALGUNA FORMA…A MI LA VERDAD EL TIPO NO ME LLAMA PARA NADA, PERO YO Q SE, TAMPOCO PARA DECIR Q EL TIPO NO ENTIENDE NADA
mejor,que se quede en chile donde es capo.me imagino el river de borghi tirando el achique :lol: :lol: :lol: contra gimnasia de jujuy y ñuls.segunda fecha cero punto,5 goles a favor y 15 en contra. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: fuera borghi!!!esto no es colo colo!! :evil: :evil: