Borghi nuevo DT de Boca

muy loco , hace cuatro dias salio campeon con argentinos y hoy ya hablo como tecnico dde boca.

para mi fracasa.

Ojalà el cabaret se lo coma y fracase(me cae bien el Bichi, pero no puedo desear otra cosa).

Es buen DT Borghi. Tiene un pensamiento y mentalidad clara de juego, le gusta el fútbol con bastante generación de juego y poder en la ofensiva y contemplar jugadores polifuncionales que sepan cumplir y suplir múltiples funciones.

A pesar de identificarse con Colo Colo y ahora con Boca, debo reconocer varias virtudes en su función como técnico. Capaz que las falencias más claras de él estén enfocadas a la parte de la relación con los jugadores que a veces se torna poco autoritaria y peca de excesiva amistad con ellos.

En Independiente se lo comieron crudo, en Boca va a pasar lo mismo.

En Independiente eligió pésimo los refuerzos. Eran todos pasta base: Gandín, Nuñez, Centurión, Higuaín…mamita

No sé hasta que punto eligió él los refuerzos y hasta que punto los eligió comparada.
Este era el equipo de Gallego:

Gabbarini; Vella, Tuzzio, Galeano y Mareque; Busse, Acevedo, Piatti y Fredes; Gandín y Silvera.

y este el de Borghi:

Assman; Moreira, Gioda, Guillermo Rodríguez y Mareque; Matheu, Pusineri, Damián Ledesma; Montenegro; Higuaín o Gandín y Leonel Núñez.

el de gallego por ej tenía a Piatti, Gabbarini y Silvera, pero el de Borghi tenía a Montenegro, Rodriguez, el Toti Ríos, Grisales, Calello.

Porque en Independiente pasa lo mismo que en River, pedis opcion A y te traen la opcion C, no hay un mango, por eso tmb rajaron a Gallego para meter a alguien economico como Garnero.

En Boca podes pedir del futbol Argentino practicamente lo que se te cante.