Borghi , Alexis Sanchez, Y Humberto Suazo??

Son los que siguen en river la prox. temporada??

DT: Borgui
y dupla: Sanchez - Suazo?
:confused:

Son los que siguen en river la prox. temporada??

DT: Borgui
y dupla: Sanchez - Suazo?
:confused:

yo creo River se la va a jugar por Borghi a full…

"En tanto que la crisis en el cuadro de la “banda sangre” se incrementa y la hinchada avergonzada una vez concluído el partido, pidió la salida de la totalidad de la plana directiva del club.

Entre los nombres del reemplazante de Daniel Passarella, suena fuerte el nombre de Claudio Borghi, quien podría además juntar en la delantera del cuadro de Núñez a Humberto Suazo y Alexis Sánchez, ya que la presencia de “chupete en argentina para la próxima temporada cada vez es más fuerte, aunque hasta ahora la delantera la lleva san Lorenzo de Almagro, quien ya habría comenzado las negociaciones con Monterrey.“”

<center></center> Domingo 25 de Noviembre de 2007

si ojala que venga borghi la verdad que aunque le daria una oportunidad a gordillo de seguir en el banco de river pero tambien me gusta ese dt

saludos rikilin

no estaria mal que venga borghi aunque no es 1 de mis favoritos , no lo veo mal si suazo se tiene que inclinar para alguno de los 2 equipos , sin dudas tengan fe de que va a venir a nuñes(ase falta explicar)va a estar con borghi y maravilla.

Hoy escuché a Héctor Cavallero (Pro tesorero) y dijo que Borghi puede ser uno de los candidatos, y que a él personalmente le gustaba. De todas maneras dijo que no hay ningún candidato firme y le tiró varios palos a Ramón.

Estaría bueno ver a Humberto en la banda sangre.

me gustaria mucho ver a suazo, me parece un muy buen jugador

pero tengo una duda, como llegaria a river?? segun tengo entendido monterrey hace 6 meses o menos pago 5 millones??

tambien anda dando vuelta la version que vendria mauro y se iria el roly zarate…
otro caso muy extraño porque pagaron 22 millones de dolares hace 4 meses!

no se si borghi tiene espalda para dirigir a river, pero tiene el estilo de river me parece por lo que vi jugar a Colo Colo, ofensivo y de pelota al piso, pero bueno no se si tendra las espaldas tan anchas para dirigir al club mas importante de america hacia el mundo

Que vuelva luego saano… Alexis Sanchez…

alexis sanches es un jugadorazo que por mala fortuna tuvo que estar inactivo pero recuerden que falcao tambien lo tuvo y termino jugando muy bien

saludos rikilin

borghi amargo, fracasado.

El Niño Maravilla está comenzando la última etapa de su rehabilitación. Aquella lesión sufrida el 23 de septiembre que determinó la rotura del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo ya es solamente un recuerdo en el día a día del delantero trasandino. Esta semana retornará a Buenos Aires y comenzará a entrenar con sus compañeros en Nuñez.

Uno de los jugadores más desequilibrantes que tiene el plantel está comenzando su puesta a punto para llegar de la mejor manera al 2008. Luego de ser operado en Barcelona y realizar la rehabilitación, el jugador de la selección chilena ya piensa en jugar aunque sea el último partido del Torneo Apertura vistiendo la camiseta de River.

Intensificando los trabajos post operatorios, Alexis Sánchez se entrenó con el primer equipo de Colo Colo y no sintió ninguna molestia. Si todo se desarrolla con normalidad esta semana arribará a Buenos Aires para realizar la última fase de la recuperación de su lesión.

Pese a no estar en competición el Niño Maravilla sigue siendo noticia en el fútbol mundial; la primera información habla de un supuesto traspaso al Benfica de Portugal, mientras que la segunda afirma el interés de River de juntar para el próximo torneo a Humberto Suazo con Alexis Sánchez en la delantera millonaria. Ambos jugadores volverían a jugar juntos, como lo hicieron en Colo Colo, y todo indicaría que esto se llevaría a cabo si es que Claudio Borghi se convierte en el sucesor de Passarella.

Dale Alexiis… Que se recupere luuego…
yy saaano y q vueelva iwal q antes

rabona maravilla yo te banco, que venga

Sería un lujo ver al chupete con el niño maravilla juntos,en la banca al bichi y a Sanhueza en el medio.

Un equipazo.

VAMOS RIVER

dicen que ya esta recuperado alexis al fin una buena para nosotros

saludos rikilin