Borda: aproximaciones.

a donde van a meter a esa gente que tiene serios problemas? siguen siendo personas, en todo caso habria que poner gente nueeva a trabajar ahi, limpiar, ordenar y mantener el lugar, nose… pero cerrarlo? y que van a hacer con los que estan ahi?

Saltó al ficha de que sos un militonto cheto de la cámpora, jajajaja. Contame, después de pintar un par de calles con aerosol y tomarse un café en Puerto Madero con Boudou ¿Se sienten revolucionarios y defensores de los humildes?

y si esperamos que Ariel siga poniendo sus informes? digo, porque por ahí el edificio está tan venido abajo, que es mucho mas conveniente cerrarlo a la mierda y llevar la gente a otro lugar…

Bueno hijo de puta, espero con ansias ese informe


Yo soy integrador, no tengo problemas de codearme con gente desde rafael castillo hasta san isidro, en cambio la mugre que te rodea debe ser milica, reaccionaria y antisemita. Puaj…

Que semanita de mierda que tenes eh? desde el lunes que venis puteando a todo el mundo.
Tecito sedante, por favor.

Por lo que vi en las fotos es un desastre el lugar, ahora si a los pacientes se lo llevan a otro lugar me parece perfecto

Dylan sabe como se lo digo. Dont’ worry

Espero que Aguirre haga un buen partido sino vas a estar insoportable… :lol:

Sí, es un trato de lo más normal. Yo le digo así al Saviolero todo el tiempo, y él me dice muchas barbaridades irreproducibles. Pero ojo, con todo al cariño del mundo, eh…
En esta te banco, Sergio querido.

No hay nada que rebatir. Te hago una pregunta que no podés contestar. Sostenés que es “hipócrita” y una “chicana berreta” criticar a Macri por el estado del Borda pero no se termina de entender por qué. Querés que te demos la razón y tener la última palabra porque supuestamente sos un entendido en el tema, cuando vivís tocando de oído en todos los debates que se plantean en este subforo.

Como me conoces hdp

:lol:

Acá también toco de oído? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nadie está pidiendo que me den la razón, le aclaré bien clarito a sergioangel que no era LA versión sino la mía, y que podía estar de acuerdo o no. Además yo soy el primero en declararse un chicanero, un ignorante en varios temas y un diletante.

Ay ay, veo que tu encono hacía mí crece día a día, lo cual me halaga profundamente.

Querés que te responda? sin problemas: Es una chicana no berreta, recontra berreta, y de una orfandad argumental azoradora repetir como hacés vos: en el borda no hay gas, macri hijo de puta, el borda es un desastre, pero cómo lo van a cerrar, qué inmoralidad!!! No tenés la más pálida idea de lo que sucede ahí adentro y de los incontables padecimientos que sufren los pacientes, y sin embargo te subís al banquito de la estatura moral para señalar con el dedo, cuando ni siquiera te importa lo que pasa ahí adentro y lo que sufren los pacientes, por eso sos un hipócrita, y sos el mayor hipócrita que tiene este foro, porque te rasgas las vestiduras criticando a macri y a todo el mundo, pero no te vi hacer una sola crítica, ni una sola, al gobierno nacional y a las continuas cagadas que se manda y que afectan directamente a todos los ciudadanos. Sos un hipócrita. Hasta sergioangel es capaz de hacer críticas. Sos un taliban. Un humanista de cafetin. Sos un ejemplo paradigmático de la izquierda de las masas finas.

Así que en este thread limitate a llamarte a silencio. Sí hay para rebatir, sí hay para discutir, pero como vos no sabés absolutamente nada del tema no lo podés hacer. Así que volvé al ostracismo.

“Soy un diletante”, jajajaja, cómo te gusta usar eufemismos. Serás un incontinente texual en todo caso. Un vendehumo.

¿Encono hacia tu persona? Me parece que te das demasiada importancia. “Izquierda de las masas finas”, jajaja, tirás frases hechas que no se aplican al caso.

Yo tengo mis críticas hacia el Gobierno Nacional y, todo bien! Votaste a Macri, aprobás su gestión, y ahora lo querés despegar del desastre del Borda. No la caretées más. Si tu intención hubiera sido plantear un debate con cierto grado de profundización hubieras omitido el comentario sobre Macri y la supuesta “hipocresía y chicaneo” de quienes lo critican. Te salió mal. I’m so sorry.

:lol::lol::lol:

Veo que tampoco sabés lo que es diletante, fijate en google, y de paso fijate lo que es un eufemismo.

Otra vez con lo mismo jaja, yo no quiero despegar a nadie, y lo que viene son todas a criticas a macri jaja. Nuevamente, sobre temas que desconocés por completo, al lado de los cuales lo del gas es una nimiedad. Limitate a mirar desde afuera. Y hay gente que le gustó, fijate los me gusta, o los comentarios jaja, así que tan mal no salió, what a shame. Y yo ya comencé a profundizar sobre algunos temas, por supuesto ciñéndome a los espacios del foro. Pero como vos no podés acotar recurrís al intento de desacreditar lo que digo con agresiones personales jaja. No te gusta que a algunos les interese el tema? no te gusta que me pongan me gusta? que chiquilin que sos, y claro, todavía sos un adolescente.

Yo no vi ninguna crítica tuya al gobierno talibán. Hipócrita. Ah y limitate a opinar sobre el tema? no podés? im sorry.

Esto es lo que necesita Tinelli para levantar el rating.

dylan, qué opinás del tema de los violadores que se está tratando en los medios?

No algo dylanesco estilo ‘silla eléctrica para todos’, digo desde tu conocimiento. ¿Hay que aislarlos de por vida de la sociedad para proteger a las mujeres o se pueden recuperar?

Sé lo que es un diletante y claramente vos no calificás ni para eso. “Fijate los me gusta”, jajajaja, chabón, cada post te hundís peor. Date cuenta que lo simple que es: Te hundís, te contesto cualquier cosa, seguís hundiéndote. So easy.

Ale, estás haciendo un papel muy triste, en serio. Date cuenta. No vas a suplir tu ignorancia atacándome a mí. Si estás diciendo que el thread salió mal, te estoy demostrando claramente que no es así, y eso que todavía falta eh y bastante. Que vos no sepas nada del tema y que no te importe, es otra cosa. Se te están cagando de risa en varios threads. Cuando tengas algo interesante que decir, respecto al tema, hacelo, porque estás desvirtuando todo, y vos sos un tipo que cumple las reglas del foro y reporta mensajes no? Mañana seguiré con el thread y si remotamente se te ocurre algo podés aportar, sino llamate a silencio, porque estás quedando como un pobre pelotudo.


Me estoy yendo, a la noche te respondo bien y no a lo dylan.

Yo tambien queria preguntar sobre la reincidencia de los mismos. Escuche que un 95% reincide, es asi? Podrias describir el cuadro desde la psicologia/psiquiatria? Abrazo amigo.

Ariel, segui con el tema que es bastante interesante y deja de llevarte por pavadas. Sabes que entran a provocarte asi que no sigas el juego.