Bono obligatorio de $40 para hinchas de Racing

Me contaron que la dirigencia de Racing va a cobrar un bono obligatorio a los socios de $40 para el partido contra Estudiantes.

¿Que opinan?

A mi sinceramente me parece una verguenza. No el hecho del bono, sino que sea obligatorio. Los toman de boludos en serio a estos tipos. Miren si Passarella llegara a hacer algo así en River…

Me contaron que la dirigencia de Racing va a cobrar un bono obligatorio a los socios de $40 para el partido contra Estudiantes.

¿Que opinan?

A mi sinceramente me parece una verguenza. No el hecho del bono, sino que sea obligatorio. Los toman de boludos en serio a estos tipos. Miren si Passarella llegara a hacer algo así en River…

Es muuuy excesivo el precio del bono. Yo por cercanía se que en Banfield a veces cobran bono de 10 pesos cuando el equipo va bien o contra Lanús, pero esto es un robo a mano armada.

Es muy alto… Distinto es si te piden $10…

Con ese criterio, que te devuelvan guita cuando el equipo va mal. Toman de boluda a la gente.

no pasaria nada, viven metiendonos la mano en el culo y no hacemos nada… tan nefastas son todas las dirigencias???
que hijos de puta aprovecharse que van primeros…

nosotros teniamos el dia del club para los clasicos, o no se acuerdan?

Siendo socio de Independientes tener que pagar aparte para entrar a todas las plateas, siendo socio solamente entras a la popular, eso lo vi en internet la semana pasada. 8|

Es un choreo el precio y la obligatoriedad del mismo.

JAJAJAJA UNA VEZ QUE RACING VA PUNTERO LO TIENEN QUE APROVECHAR.

PENSA QUE VAN A ESTAR IGUAL DENTRO DE 35 AÑOS! Yo les cobraría 150…

mi hermano y mi viejo son fanáticos del rojo los dos, y es como decís. Y los no socios, salvo partidos de copa, no pueden entrar a la popular, sólo a la platea.

no me acuerdo si lo lei aca o lo escuche en la radio,pero river es el unico club q siendo socio te deja ir a las plateas(belgrano y san martin alta)
los demas clubes grandes, si sos socio solo tenes acceso gratis a la popular

Si Señor. Ese una de las excusa de la dirigencia sobre el aumento de las cuotas societarias… Que somos los unicos que entramos gratis a platea.

Siempre a los espectadores de futbol y socios de clubes nos toman por boludos. Juegan con la pasión de la gente porque saben que la gente, en su mayoría, no va a chillar y va a seguir asistiendo a la cancha.
Y saliendo del tema,también es una verguenza, que en el Monumental no te dejen entrar con comida y bebida, y despues adentro te rompen el toor, y el vaso de gaseosa te lo cobren $10 y una hamburguesa $12 o $14. Es un afano, pero si uno va con un pibe, como es mi caso, no le queda más remedio que garpar esos precios.
Que siga el circo.

No es el bono en si,sino como lo hacen lo que molesta,es el echo de que a los hinchas nos usen cuando el equipo anda bien para generar ingresos.
Pasó lo mismo con lo del clásico con Boca,que si bien no era obligatorio,era la manera en que lo vendian,prefiero que me digan que el club no tiene plata y necesita de los socios a que me vengan con eso de que hay un sorteo de un auto u otra boludes para tapar el verdadero motivo.

RACING QUIERE CON BEDOLLA Y SU CENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOESCHBORRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL

seamos buenos, es para pagarles a los inversionistas…

Por mas que sea un precio excesivo, por lo menos dicen que es para ayudar al club… Me acuerdo que con San Lorenzo en 2007, iban puntero y en la fecha 12 empezaron a cobrar bonos obligatorios de 10 pesos para hacer los codos… De las fechas que hicieron de local, al final con 10 pesos por fecha, le sacaron 50 pesos a los socios, 10 mas que ahora, y siguen teniendo el cenicero sin hacer los codos todavia… Toda esa guita se la afano Savino.

que manera de aprovecharse de la situacion…

aca tuvimos esa discusion con el bono que supuestamente iba a ser obligatorio, a 50 mangos,pero que finalmente fue opcional. No esta en la necedad de no querer ayudar al club,sino en que algunos quiza no pueden pagar esos 40 mangos. Que equivocados que estan… joder con las ilusiones y el sentimiento

Jajajajajajajajajaja estan aprovechando el veranito, los dirigentes son vivos, saben que les queda poco para volver a ser Rasin…:mrgreen:

Este es el famoso día del hincha?