Bonjour de France

Hola a todas y a todos,

pardon por mi mal espanol, soy frances y hace mucho tiempo que no habla vos idioma.

Mi primer equipo es Bordeaux, donde juega Placente y Cavenaghi.
No conozco muy bien el campenato argentino pero gracias a Cavenaghi quiero todo saber sobre River Plate.

Gracias

Hola a todas y a todos,

pardon por mi mal espanol, soy frances y hace mucho tiempo que no habla vos idioma.

Mi primer equipo es Bordeaux, donde juega Placente y Cavenaghi.
No conozco muy bien el campenato argentino pero gracias a Cavenaghi quiero todo saber sobre River Plate.

Gracias

Bienvenido Amigo!

Soy Frances y Bordelés también, aunque vivo en Angoulême. Espero que ganaremos manan en el derby de la Garonne en Toulouse :wink:

Tu vas au match au Stadium demain ?

oh no soy solo aqui !
Je ne sais pas encore si je vais pouvoir faire le déplacement, j’espère que nous allons gagner

J’ espère également car c’ est un match trés important.

Tu habites Bordeaux même ? J’ y étais étudiant avant et je logeais à Yvrac où habite mon oncle. Le dernier match que je suis allé voir c’ était face à Grenoble avec ce match nul 1-1 :confused:

Bordeaux me manque et je suis impatient d’ être à demain car j’ y retourne pour la journée.

Non je ne suis pas du tout dans la région de Bordeaux malheureusement, loin de nos vignes :frowning:

Bienvenido. Aguante Cavenaghi.

Merci, amigo :wink:

bonjour
bienveniiidooo!!

yo habloo muuy pocoo franceees…uds me enseñaran jeje
besooos
je m´appelle emilia!!!

Hola, bienvenido!!! O mejor dicho, Ça va!! Creo que así se decía, qué tal?

Bueno, bienvenido al foro de River. Un abrazo allá!

Welcome to River Plate forum, Enjoy your time here :wink:
Bienvenido al foro de River, pasala bien aca :smiley:

Bienvendio amigo
vamos cavenaghi!!

Che no vale que hablen entre ustedes en francés y nosotros no entendemos nada jaja

Bienvenido vecino!

Ojala la pases bien en el foro.

Bonjour!
Bienve!

Bienvenido al foro! Espero que la pases bien acá, un saludo y aguante Cavenaghi y el Bordeaux!

bonjour , welcome :lol::lol::lol:

Saludos

hablen español loco rescantense

cuanto sale la camiseta del bourdeax??

bienvenido al forooo

bienvenido, tienen un gran delantero loco… como se le extraña