Bonjour de Bordeaux...

Buenos días todos amigo argentinos, me llamo Tony, soy francés, tengo 33 años y soy soportar a Girondinos de Burdeos y un admirador de Fernando Cavenaghi soy miembro de un foro francés o fan de Cave se encuentran, le esperamos allí => San-FernandoCavenaghi.com :: Index
J tengo también creer un mapamundi para ver o viven los fans de Cave en el mundo entero => Monde - san-fernando cavenaghi / Sport / Football

Afligido para mi español, me valgo de un traductor cuando no sé…

Buenos días todos amigo argentinos, me llamo Tony, soy francés, tengo 33 años y soy soportar a Girondinos de Burdeos y un admirador de Fernando Cavenaghi soy miembro de un foro francés o fan de Cave se encuentran, le esperamos allí => San-FernandoCavenaghi.com :: Index
J tengo también creer un mapamundi para ver o viven los fans de Cave en el mundo entero => Monde - san-fernando cavenaghi / Sport / Football

Afligido para mi español, me valgo de un traductor cuando no sé…

aguante cavegol!!!

esta arrasando en francia!!!

bueno de paso les digo a los demas millonarios!!

que soy nuevo en el foro!!XD

saludos

Vamo El Cave Carajo!

Salut Compatriote!

Soy Hincha de los Girondins y Bordelés también ( aunque vivo cerca de Angoulême).

De donde sos en Bordeaux ? el Centro? Mi Padre es de Sainte-Eulalie y He vivido algunos meses en Yvrac.

q grande el cave, guachoo,

Hola amigo charentés…
Habito también prados de Angoulême, en Chazelles exactamente pero soy originario de La rochefoucauld… Así como lo dije en mi presentación, soy partidario de Burdeos pero también de Cave, tengo pues crear un mapamundi esperando para que los partidarios argentinos se inscriban en eso pero sin succés actualmente o entonces Bodega no a partidario en Haber sido argentino…

Gracias a ellos todos para su acogida muy simpática…

bienvenido amis sur la france :slight_smile:
moi je souhait toi jouir le forum sur La Pagina Millonaria.
quelque chose, toi pouvoir questione avec nous.
ayez l’amusement bcp
nous nous souhaitons qu’il reviennent à notre club bcp :slight_smile:
slt toute les amis sur ton pays. bissous :slight_smile:

moi j’écris aussi avec le traducteur quand je douterai d’un certain mot :stuck_out_tongue:

Chazelles. Esta no lejos de la Casa Mia ( Estoy en Dignac ).

el cavegol un kpo

Un grande el cavegool!

se merece la camiseta nacional

esta todo en frances la paginas

= se algo de frances

Que bueno que los foros La Pagina Millonaria esten en Castellano, Ingles, y ahora Frances. El Millo se siente en todo el mundo…