Bones

Quien mira esta serie? Estan pasando en FX la primera temporada… me re engache, va por el capitulo 20. La dan a las 11, 14, 18 y 21 hs. Cada uno lo pasan cuatro veces, pero el de las 21 siempre es el del dia siguiente.

Todas las temporadas de bones 100mb Sub - Taringa!

[u]

[/u]

Quien mira esta serie? Estan pasando en FX la primera temporada… me re engache, va por el capitulo 20. La dan a las 11, 14, 18 y 21 hs. Cada uno lo pasan cuatro veces, pero el de las 21 siempre es el del dia siguiente.

Todas las temporadas de bones 100mb Sub - Taringa!

[u]

[/u]

Una de mis series favoritas, tiene todo, drama, comedia, acción, romance… es genial, ponele que están en medio de un momento dramático e igual le meten humor.
Brennan, Hodgins y Sweets (cuando llegues a la 3ra temporada lo vas a conocer) los mejores, lejos :]

Yo tengo bajada hasta la 5ta temporada… Lo miro siempre por FX a las 14hs, algunos capitulos los vi varias veces jaja… Es lo mejor, lejos… A las series como CSI o La Ley y el Orden, le agregan la interacción entre los personajes, que la hace fantástica. Y Dra Brennan es hermosa :heart:

es malísima

El poco tacto de Brennan es increible. Y sin embargo la tiene re clara con las relaciones.

Yo tambien la empeze a ver por Fx hace poco. Es hermosa Brennan

me re indignó el final de la 3ra temporada

Me gusta esta serie.

Cualquier cosa que pongan sobre alguna temporada que sea con spoiler por las dudas, lei algo en wikipedia sin querer y me entere ya de algo jaja.

Brennan es hermosaaaa

Yo la miro por Cuevana, que buena que está Emily Deschanel

hoy empieza la segunda temporada…

No te vayas a confundir que también pasan la sexta! y los spoilers son ENORMES, cuidado :stuck_out_tongue:

Cam en que temporada aparece?? me hice un lio ja.

En la segunda, una ídola Cam (:

[SPOILER]En el episodio donde Booth besa a la hermana de Cam esta escena me hizo estallar:
Felicia: Typical, start a fight so we miss lunch.
Cam: Oh you made reservations, I’m surprised I thought we’d have to eat off a cart in the street.
Booth: Wow you two can lunch after all this?
Felicia: Please like you can ruin a meal. (laughs)
Booth: Okay that’s it. I don’t know who you think-
Cam: Don’t raise your voice at her Seeley.
Booth: What?
Cam: Let’s go. Let him calm down. Wow. (they start to walk out)

Felicia: Why did you guys break up? What did he do?

:lol::lol:[/SPOILER]

Siempre quise ver esta serie, pero nunca puedo engancharla… Me parece muy interesante. Será bajada.

Jajaja sí, es buenísima. Encima Booth se queda sin entender nada de lo que pasa:lol::lol:. Hoy creo que pasaron el primer capítulo de ella. Se le re plantó a la fiscal:P