Bondis de cancha

Me comentaron que hay unos bondis que no tienen asientos y tienen ventanas muy grandes, o algo así, que se usaban para ir a la cancha. Yo personalmente nunca los ví, pero si alguno alguna vez se subio a alguno o algo asi, ando necesitando alquilar dos, asi que cualquier telefono que tengan me va a servir.
Desde ya muchas gracias.
PD: Creo que esto va acá, si no muevanlo.

Me comentaron que hay unos bondis que no tienen asientos y tienen ventanas muy grandes, o algo así, que se usaban para ir a la cancha. Yo personalmente nunca los ví, pero si alguno alguna vez se subio a alguno o algo asi, ando necesitando alquilar dos, asi que cualquier telefono que tengan me va a servir.
Desde ya muchas gracias.
PD: Creo que esto va acá, si no muevanlo.

Yo nose una mierda! JE…

Para irme a la cancha, las veces que tuve la suerte de estar por ahí me tomó el 130 que pasa por Congreso y te deja en LIbertador y Quinteros…

o sino el 42 pero ese pasa por otra zona… después conozco el 86 que te lleva a la cancha de VELEZ y hasta ahí llegan mis conocimientos en bondis!

JEJE alguno debe saber!

PD: Se nota que estoy re al dope no?

TERMINÉ LOS PUTOS EXAMENES! Pero faltan los finales! :cry:

Jaja gracias por tu ayuda pero esos son bondis de linea, estos tecnicamente los usa la hinchada para ir. Yo nunca los vi y voy seguido a la cancha, el tema es que mi amigo es bostero y por ahi viene por ese lado la mano.
Saludos

na, en boca alquilan colectivos comunes y ahi van todos, los de mayor “rango” van en combis, capas q te referis a eso…

No, no son combis… Necesitmaos colectivos donde se pueda agitar mucho y que la gran mayoria de los que viajan se puedan asomar, etc.
Pero muchas gracias igual.