Me comentaron que hay unos bondis que no tienen asientos y tienen ventanas muy grandes, o algo así, que se usaban para ir a la cancha. Yo personalmente nunca los ví, pero si alguno alguna vez se subio a alguno o algo asi, ando necesitando alquilar dos, asi que cualquier telefono que tengan me va a servir.
Desde ya muchas gracias.
PD: Creo que esto va acá, si no muevanlo.
Me comentaron que hay unos bondis que no tienen asientos y tienen ventanas muy grandes, o algo así, que se usaban para ir a la cancha. Yo personalmente nunca los ví, pero si alguno alguna vez se subio a alguno o algo asi, ando necesitando alquilar dos, asi que cualquier telefono que tengan me va a servir.
Desde ya muchas gracias.
PD: Creo que esto va acá, si no muevanlo.
Yo nose una mierda! JE…
Para irme a la cancha, las veces que tuve la suerte de estar por ahí me tomó el 130 que pasa por Congreso y te deja en LIbertador y Quinteros…
o sino el 42 pero ese pasa por otra zona… después conozco el 86 que te lleva a la cancha de VELEZ y hasta ahí llegan mis conocimientos en bondis!
JEJE alguno debe saber!
PD: Se nota que estoy re al dope no?
TERMINÉ LOS PUTOS EXAMENES! Pero faltan los finales!
Jaja gracias por tu ayuda pero esos son bondis de linea, estos tecnicamente los usa la hinchada para ir. Yo nunca los vi y voy seguido a la cancha, el tema es que mi amigo es bostero y por ahi viene por ese lado la mano.
Saludos
na, en boca alquilan colectivos comunes y ahi van todos, los de mayor “rango” van en combis, capas q te referis a eso…
No, no son combis… Necesitmaos colectivos donde se pueda agitar mucho y que la gran mayoria de los que viajan se puedan asomar, etc.
Pero muchas gracias igual.