Bondis a destino URGENTE !

Muchachos…los necesito a uds ( a los que son de la Capi Jeje ).

La cosa es asi,yo mañana voy a la fac hasta las 12:30 del mediodia. Ésta se habitua A 2 cuadras de la

Facultad de Medicina, y yo siempre el trayecto que hago es tomar el subte ( linea D ) y bajarme en Plaza Italia…para luego retornar a mi casita…jeje

Pero mañana es el doparti del mas grande y necesitaria que me digan que bondi va de Plaza Italia hasta la cancha, el mas directo, el mas rapido…nose…alguno que me deje por ahi cerca…o sino de ultima me bajo en Congreso con el subte y pateo…pero nose…tardo mas tiempo si elijo esa opcion y convengamos que muuucho tiempo no tengo…:S

Gracias a los que saben!jejej

Suerte !

PD: vale recalcar que iré con la entrada en la mano ya.

Muchachos…los necesito a uds ( a los que son de la Capi Jeje ).

La cosa es asi,yo mañana voy a la fac hasta las 12:30 del mediodia. Ésta se habitua A 2 cuadras de la

Facultad de Medicina, y yo siempre el trayecto que hago es tomar el subte ( linea D ) y bajarme en Plaza Italia…para luego retornar a mi casita…jeje

Pero mañana es el doparti del mas grande y necesitaria que me digan que bondi va de Plaza Italia hasta la cancha, el mas directo, el mas rapido…nose…alguno que me deje por ahi cerca…o sino de ultima me bajo en Congreso con el subte y pateo…pero nose…tardo mas tiempo si elijo esa opcion y convengamos que muuucho tiempo no tengo…:S

Gracias a los que saben!jejej

Suerte !

PD: vale recalcar que iré con la entrada en la mano ya.

tenes el 160 y el 37

Tenes el 29 que lo tomas en Cordoba y Junin, te deja ahi nomas…

Te bajás en Barrancas y ahí te tomas un tacho o caminás unas 15 cuadras…El 29 te conviene tomarlo en plaza italia, porque vas a hacer más rápido el trayecto córdoba y callao - plaza italia con subte que con el 29…

Barrancas??? Naaah, el 29 te deja en Monroe y Libertador.

Saludos.

PARA IR A LA BELGRANO O A LA POPU TE BAJAS EN LIBERTADOR Y UDAONDO
PARA LA SAN MARTÍN EN MONROE Y LIBERTADOR
HASTA PLAZA ITALIA EL SUBTE D
Y ALLI EL 15 O EL 29 (CARTEL OLIVOS).

Lo que te conviene hacer si vas en subte es ir hasta la ultima estacion de la linea D(congreso de tucuman) y de ahi te tomas un taxi que te sale 5$,yo muchas veces cuando estoy apurado hago eso y es mucho mas rapido que el colectivo y mas un dia laboral como mañana y a ese horario…

Tomate en Plaza Italia el 37 o el 160 .

Te deja en Ciudad Universitaria , cruzas , bordeas la general paz, puentecito , y al toque ta la popu .

Yo me tomo el 37 para ir siempre .

Lo que te conviene hacer es consultar esto:

http://www.comoviajo.com/cv_desa/index.asp?csf=0&ak=20078281710&SvrRedir=2007-8-28-17

Bajate en congreso y corre hasta el estadio

LUGONES animal.

Me parecia .
La idea esta igual .

pd : puto

Gracias che ! ! !

Los que me dicen que me baje en Congreso de Tucuman con el subte…esta bien, he pensado esa opcion…pero tendre que patear como 14 cuadras vio??? y muuuucho tiempo no tengo…jejeje igual GRACIAS!!!

Perdon por lo rompe, pero otra consultita…un bondi de Facultad de Medicina que me deje en la cancha,ademas del 29??? :wink:

Les agradezco !

Pascu.

Si te apuras, llegas mas rapido caminando desde congreso que en bondi, me parece.

Saludos.

Jeje. los que me dijeron que me tome un bondi y me baje en figueroa alcorta…emeemee por ahi no vienen los pincharratas??? :S

PARA IR A LA BELGRANO O A LA POPU TE BAJAS EN LIBERTADOR Y UDAONDO
PARA LA SAN MARTÍN EN MONROE Y LIBERTADOR
HASTA PLAZA ITALIA EL SUBTE D
Y ALLI EL 15 O EL 29 (CARTEL OLIVOS)
[/QUOTE]

Gracias Mati!

El 15 y el 29…desde Plaza Italia…hasta Libertador y Udaondo ( voy a la popu ) en cuanto le meten hasta ahi? 20 min mas o menos???

gracias Nico! Ahora otra pregunta…cuanto tarda mas o menos desde Plaza Italia Hasta Ciudad el 37 ??? 15 min???’ mas o menos… :?

Clasico thread donde los que intentan ayudar terminan “perdiendo” más al que lo creó…

:lol:

Ir en subte y dsp caminar unas cuadras es mas rapido que ir en colectivo a esa hora…