Bondades económicas de los 90

Totalmente hermano, y empleadas en negro además. Las villas existen en Capital porque la gente ha laburado siempre en la ciudad. Los mismos que se quejan son los que les dan trabajo a sus habitantes, pagando cuánto y cómo quieren. Yo no comenté que mi viejo además de su familia se hizo cargo de mis abuelos, que vinieron a vivir con nosotros. Sin mi viejo los abuelos estaban condenados, porque no tenían casa propia y sí muchos gastos médicos. Y como aclaré antes, mi papá dentro de una vida muy dura (arrancó a laburar con 12, ayudando a mi abuelo) tuvo suerte. Tuvo la suerte de caer justo en una empresa donde ingenieros tanos, ya grandes, lo tomaron de aprendiz. En otras palabras, hay que tener mucho traste en nuestro país. Traste para ser clase media sacrificada si no venís de una familia acomodada. Muchísima gente se rompe y termina sobreviviendo a duras penas. Se le va la vida sin salir del pozo.

1 me gusta

Lo queremos igual, es como la mascota del foro, mete el hocico y rompe los huevos en todos lados.

1 me gusta

llegué tarde, pero voy a dejar mi opinión:

2 Me gusta

Dandy, el perro minusválido de tuRiver

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

Del diario La Nación

25 de octubre de 1999
El presidente Carlos Menem comenzó a despedirse ayer de los 10 años que cubrieron sus dos administraciones, dejando un inventario económico y social controvertido. En él se conjugan el triunfo sobre la hiperinflación, la conquista de la estabilidad como base de las reglas de juego, la apertura y las privatizaciones, con la duplicación de la desocupación y de la deuda externa, el aumento de la pobreza y la concentración de la riqueza.

Se me pianta un lagrimón, qué tiempos aquellos!

1 me gusta

La diferencia entre vos y yo es que soy una persona pensante y que después de haber estudiado los 200 años de la historia argentina sé que el campo es lo peor que le ha pasado al país, y vos no, te deben faltar un par de neuronas. Y nisiquiera festejo eso, quisiera que los estúpidos como vos entiendan más las cosas y puedan ser partícipe de una sociedad que entienda que no se puede vivir toda la vida a base de los agroexportadores.
Saludos y gracias por recordarme, en estos días de finales de mayo no paro de recordar a los cipayos como ustedes. Abrazo.

[quote=“Leo_mdq, post:31, topic:117380”]

Frenchitas $
[/QUOTE]Las más chicas a 35 centavos.

2 Me gusta

Con Mendez los ricos se la pasaban de fiestas descorchando el mejor champagne, se abrazaban y no lo podían creer! Fue un gobierno corrupto que dejó a la clase dominante hacer a su antojo tal cual está pasando ahora, diferente en varios aspectos pero el mismo resultado que hoy.

5 Me gusta

escuchame si tenes fabrica de armas y vendes cual hay? hippie de mierda seguro que si tuvieras una planta nuclear y te daria millones andarias diciendo “ay esta mal esta malll”

defender eso sin justificar sobre lo que hayan hecho los K jajajajaj claro es re obvio no? sabes bien que el kirchnerismo fue el peor gobierno de la historia argentina por eso te atajas de antes

pobreza cero, es logico, no podes ser pobre sin con 25centavos comes , barres una vereda limpias vidrios abris puertas de autos nose, lo que sea, y vas a juntar monedas, ya estas

el argentino siempre en su vida fue pobre porque no sabe administrar la plata, porque en realidad yo ahi te estoy dando un ejemplo de un verdadero pobre, pero logicamente la gente que se consideraba pobre era la que tenia trabajo y casa y todo, y sueldo claro … pero como no saben administrarse y se cagan la guita en pelotudeces, son pobres jajajaja

shhh el personaje te lo meti por el ojete viste? no hables mejor si no queres quedar en ridiculo otra vez

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

ah estudiaste? bueno perdoname entonces, porque en ese caso soy muy superior a vos intelectualmente, porque estudiar te quema la cabeza, porque te enseñan la historia falsa de argentina

no puedo discutir con alguien que le lavaron la cabeza con el zurdaje … bajon ahi chavon, trata de olvidar todo lo que te enseñaron

Falta algún corea que ponga “Gran bondad de los 90 :los desfiles de giorandano…”

Muchachos, el legado de los 90 fue la deuda externa, desindustrializacion total, un 25% o más de desocupación y todos los negros chorros incivilizados que tenemos ahora que son nietos de los desocupados y excluidos que nos dejó menen y cavallo.

Ninguno puede retrasar esto…

2 Me gusta

El que queda en ridiculo cada vez que habla sos vos. Es muy claro que no estudiaste por el nivel de ignorancia que manejas (encima es insoportable leer a alguien cuando escribe para el ojete).

No se si te lo tengo que explicar con naranjas o que pero a ver si te entra en la cabeza que el tipo está condenado por contrabando ILEGAL de armas pero vos venís a decir que eso beneficia la economía. Pensá un poquito antes de hablar, no seas tan pelotudo.

Ya que estamos, como seguramente no sabías porque nunca en tu puta vida agarraste un libro y tanto te quejas del kirchnerismo que mantiene vagos, te cuento que M*nem fue condenado también por pago de sobresueldos a funcionarios de su gobierno. Fue una decada recontra plagada de corrupción.

Pobreza cero… Fueron 10 años donde se la pasaron cerrando fabricas y destruyendo la industria nacional mientras miles de personas se quedaban en la calle. Podías hasta ver profesionales manejando un taxi. Explicame, cómo se desarrolla un país así?? Cómo te desarrollás sin una política de pleno empleo mercado internista?? Cómo te desarrollás cuando lo único que te queda es salir a rebuscartela??

Te hicieron creer que estabamos bien porque la joda se mantenía a fuerza de plata prestada.

Argentina es pobre justamente por los gobiernos que vos defendes y pelotudos como vos que los votan. Gobiernos que toman medidas que nos viven cogiendo a tipos como vos y como yo que somos laburantes. Aprietan a la clase media para sacarle las ultimas monedas mientras aumentan la desigualdad a favor de sus amigotes para que unos pocos la junten cada vez más en pala.

Lo más triste es escuchar a un pobre tipo como vos al que le están rompiendo el orto defender el “de esta se sale laburando”.

2 Me gusta

no voy a leer semejante choclo de un boludo que cree que menem fue mal presidente y quiere seguir discutiendo despues de lo dicho

saludos

1 me gusta

Los caballeros con armadura a 8 pesos
Panchos grandes + los alfajores que traian las raspaditas con olor a 1 peso
Canjear los juegos de family a 1 peso
1 peso la hora para jugar a la play

Que epoca para ser niño

3 Me gusta

:lol:

Los todo por dos pesos eran de todos los desempleados que quedaban en la lleca

Anclar tu economía/moneda al dólar te puede solucionar algunos problemas en el corto plazo pero a la larga es imposible, cualquier cambio que sufra el dólar te termina dando de lleno

2 Me gusta

para para para

vos me estas diciendo que el cepo del dolar a 9 que hizo kristina fue el desastre que estamos pagando ahora?

si ya lo sabia igual

de todas formas lo de menem fue historico , argentina fue un pais en serio en esa epoca y era reconocido en el mundo

y aca se vivia como reyes

lo que estamos pagando ahora es por culpa de pelotudos como vos, dandy

3 Me gusta

claro, cuando estaba kristina era culpa de menem y del 2001, y ahora es culpa de macri :lol:

son tan tiernos

igual para tu disgusto va a seguir culpa mia lo que vas a seguir pagando del 2019 al 2023 :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

cuando vaya a votar en el 2019 me voy a acordar de todos los K y zurdos del foro y voy a votar con tanto placer

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

MACRI EXISTE POR USTEDES SORETES
NO POR NOSOTROS

macri existe en primera instancia porque su viejo mamó de la teta del Estado durante décadas y porque su mamá es hija de oligarcas, en segunda instancia porque el club de mierda del cuál es fanático tras una “exitosa gestión” le dió capital político para que salga afanar en grandes proporciones, lo votaron la mitad de orangutanes xeneizes y la otra mitad pelotudos como vos que no tienen la más mínima idea de nada (y acá metó al pelotudo que le cree a la tele y a la doña rosa que quema neuronas mirando TN).
Y lo peor de todo es que esa estupidez no la vamos a pagar con cuatro años de gobierno de Macri, la vamos a pagar como ya la pagamos antes… endeudados hasta el orto, sin trabajo, sin industria, sin tecnología, sin cobertura social y en los peores casos sin comer. El día que tengas que cerrar tu local me voy a cagar bien de risa en tu cara.

1 me gusta

Qué mierda tienen en la cabeza para decirle minusválido a alguien por no coincidir con el?

1 me gusta

no coincido para nada en todo lo que dijiste en el mensaje, en esa teoria ridicula

y lo ultimo, mamita… desearle el mal a otra persona …

2 Me gusta

no tenes idea lo que me chupa la pija que coincidas o no… me voy a cagar de risa en mayúsculas