Bondades económicas de los 90

Menem está procesado y con condena firme.
Preguntense el porque.

1 me gusta

ser un buen presidente en argentina se paga caro

el argentino promedio quiere pan y circo

1 me gusta

Ahh se me olvidaba.
Fijense lo que aumentó el patrimonio de Maria Julia Alsogaray en este periodo.

como el de lazaro baez y 20 tipos mas del kirchnerismo? asi decis vos? na no creo que tanto che

Jajajaa esos threads me matan

que tiene de gracioso contame?

Y el resto de los Gobiernos (a excepción de Macri) estuvieron 15 años tratando de arreglar el desastre que dejo Mnm. Y despues de Macri, los proximos Gobiernos van a pasar decadas tratando de arreglar el desastre que esta dejando.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

El mejor presidente de la historia, segun un matrimonio que gobernaba santa cruz en esa epoca

3 Me gusta

//youtu.be/bCU7fbQZsVk

1 me gusta

Frenchitas $ 1

4 Me gusta

Un carrito de Súper se llenaba con 200 dólares, pero en vez de discutir eso les cuento un logro familiar. Mi viejo compró nuestra casa en 1993, con 1/5 de ahorros y el resto préstamo a 10 años. ¿Qué hizo para pagar el préstamo? Trabajó como Jefe de Mantenimiento en la planta de una multinacional. Ganaba unos 2000 dólares y hacía horas extra todas las semanas. Además, cuando salía laburaba por su cuenta en changas otras 5 o 6 horas. Sin vida, quizá llegaba a 60 o 70 lucas de ahora. Nunca nos fuimos de vacaciones al exterior, 2 veces a la costa y 1 a Córdoba. El primer 0km llegó en 1996 y era utilizado para laburar. Nunca nos faltó nada, nos dimos gustos en la vida diaria, pero mi viejo era 2 cosas: 1) Un privilegiado que tenía la chance de laburar y un laburo fijo en blanco. 2) Un tipo sacrificado que sólo tenía el domingo para dormir 8 horas, ver a River y pasear un rato con los hijos. Yo lo veía un rato a la noche nomás, hasta que salí de la adolescencia. Se tenía que romper el traste para ser clase media y pagar un préstamo criminal. La gente como mi viejo era un 30 o 40% en.los 90’s. Otro 40 estaba en la lona, sin laburo o llegando a fin de mes con mate cocido y pan duro. Yo iba a una escuela pública y era normal que los pibes se desmayasen del hambre, porque también quitaron la copa de leche. Un 20% gozaba del cambio, de los viajes y la ropa cara. Floreció una minoría dedicada a la importación y venta de baratijas. Ese fue el país menemista, una bosta. No se dejen engañar por precios o estabilidad. Vean salarios, aumentos nulos, explosión del desempleo, el trabajo en negro, la muerte de lo productivo y el progreso real.

9 Me gusta

vos queres que vote a macri hasta que me muera no?

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

leitoooo hacia banda no te veia, que onda que es de tu vida? todo tranqui??

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

SI VOLVIERA A REENCARNARME EN OTRA VIDAAA
NOSE POR DONDE VIVIRAAA
DE QUE IRIA A TRABAJARRR
PERO SEGURO QUE A MENEM YO VOTARIAAA ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

1 me gusta

Todos los que extrañan el 1 a 1 hablan como si antes la gente cobraba los mismos sueldos que ahora. Comparando el tipo de cambio, la relación es igual o mejor ahora que en los 90.

4 Me gusta

LOS DOS RIOJANOS MAS GRANDES DE LA ARGENTINA

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

quizas a lo que es precio dolar si, pero a lo que es inflacion no

una bateria para auto en esa epoca costaba 24$, ahora cuanto cuesta? mil y pico? eso no es precio dolar

saludos por mi terrible excepcional cerrada de ojete

3 Me gusta

Era tan bondadosa la economía que después gracias a su amabilidad te regalo patacones

Ramal que para, ramal que cierra y así fue, nos dejó sin ferrocarriles, sin empresas de luz, gas, agua, telefonía, vuelos aéreos, etc. La servilleta de Corach!! Jueces respondiendo directamente al ejecutivo como Bonadío que fue nombrado por Mendez, hasta un diputado trucho hicieron votar cuando no les daba el número, los sobres con dinero volaban por el congreso mientras a la gente le daban electrodomésticos en cuotas fijas en pesos para que se entretengan; Clarín miraba para otro lado y recién cuando ya fue muy evidente que todo terminaba en una crisis fatal comenzó a criticar el menemato y hacer leña del árbol caído. Con el dinero de las ventas de los servicios y los créditos del FMI se sobrevivió hasta donde se pudo, no había otro plan que tirar el tiempo que los créditos duraran y le dejó una bomba al gobierno siguiente que obviamente le estalló en las manos. Algo similar a lo que está haciendo este gobierno actual, pedir prestado y aguantar el tiempo que sea mientras hacen los curros que puedan en la cara de los votantes y todo, muy obsceno igual a los 90’. Con respecto a los que dicen que las empresas del estado daban pérdida no deben haber visto como las vaciaron antes y abandonaron para justificar decir esas cosas, por ejemplo se viajaba en tren gratis porque nadie controlaba, ese abandono justificaba que los trenes daban pérdidas.

1 me gusta

Como va? aca andamos. Todo bien? Muchas novedades la verdad, pero no son para este thread claramente…

1 me gusta

el naranju 10 centavos, los paquetes de figuritas 25

supermatch

2 Me gusta

5 Me gusta