Bonafini echó a bolivianos de la Plaza de Mayo

lamentablemente es costumbre ver este tipo de actitudes de esta loca.

Bien capo…te van a dar el premio en el foro al confrontador del año :roll:

Si futbolisticamente hablando decis BOLUDECES, imaginate hablando de politica que es algo mucho mas importante.

Y te repito no gasto polvora en chimango.

Chau Gomin :wink:

Fácil, para la próxima, cuando vayas a abrir la boca preguntate a vos mismo si tenés algo para decir. Porque después, ya sabemos, el que calla otorga :wink:

Vos la escuchaste hablar??? La escuchaste ponderar los atentados a la AMIA, a las Torres Gemelas y otra sarta de barbaridades???

no esta bien del mambo, es así de simple. Yo a veces veo a la vieja que esta en la esquina de la UTN acampando que es nazi, se pone a gritar de la nada…que se puede ser hay gente que es enferma, y no tiene posibilidad de razonar.

no se podia esperar menos de esta vieja hija de re contra mil hija de puta, vieja sorete que vive del estado y se cree con derecho a decir cualquier peste sin pensar en los demas, encima dice “la plaza es nuestra” las pelotas es tuya!! :evil:
es la misma mierda que critica

Que mal que me cae esta vieja loco, creo que es una ignorante e irrespetuosa en todos los ambitos. De cualquier manera creo que no se debe meter a las madres y a las abuelas de plaza de mayo en la misma bolsa (aunque tengan una ideologia bastante parecida). Las madres siempre le chuparon siempre el culo al kirchnerismo y asi obtenieron varias cosas ( la radio, el programa en television, subsidios de importante montos)

bonaffini , es el fiel reflejo de la sociedad argentina…
si bien su causa inicial es la mas justa de todos los tiempos en nuestra republica, se convirtio en un personaje ingrato, siendo una opinologa de temas en los cuales no tiene participacion, patoteando por doquier, carente de derechos que obtuvo por su propia desicion…un personaje lamentable…(cualquier semejanza con maradona, es pura coincidencia)

pd. me tienen las pelotas llenas todasssss lass protestasssss…tiene que haber otras maneras , no puede ser que en este pais haya 6 o 7 protestas por dias por cosas distintas, no digo que hay que callarse por que yo no lo hago, pero este libertinaje lo unico que va a terminar generando, si es que ya no esta pasando, es una guerra civil…

Los hijos desaparecidos de Bonafini pueden votar?

Raúl y Jorge Omar, los dos hijos de Hebe de Bonafini -que fueron denunciados como desaparecidos durante la última dictadura- figuran inscriptos en el Padrón Electoral, según consta al ingresar sus números de documento (que figuran en la lista de desaparecidos), por lo que podrían votar en los próximos comicios. Alguien deberá brindar explicaciones sobre esta grave irregularidad, y rápido.

| 28/04/2009 | 18:01

Imagen del padrón donde figura uno de los hijos desaparecidos de Hebe de Bonafini.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Jorge Omar Bonafini y Raúl Alfredo Bonafini, hijos de la titular de las Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini, se encuentran inscriptos en el padrón electoral, por lo que podrían votar en los comicios legislativos del 28 de junio. Lo llamativo es que ambos figuran como oficialmente desaparecidos desde el 6 de frebrero y el 6 de diciembre de 1977 respectivamente.
Esta información puede comprobarse ingresando en el portal del Ministerio del Interior, donde pueden chequearse los padrones. Allí basta con introducir los números de documento de ambos hombres, disponibles en las listas de desaparecidos, (Jorge Bonafini, LE: 8.383.673; Raúl Alfredo Bonafini, DNI 10.659.889) para encontrarse con la sorpresa de que figuran inscriptos para votar.
Hace unos años, Hebe de Bonafini exclamaba respecto a una información pericial que podría dar con el paradero del cuerpo de uno de sus hijos: “nunca voy aceptar la muerte, ni la reparación económica, ni la exhumación de cadáveres. Si yo no lo investigué, nadie tiene autoridad para hacerlo. Mis hijos están vivos”.
Parece que la frase “mis hijos están vivos” fue tomada literalmente por la Justicia Electoral. Al menos, eso es lo único que puede interpretarse por el momento, hasta que alguna autoridad brinde explicaciones acerca de este confuso hecho.
¿Cómo puede ser que a pesar de formar parte de la lista de Desaparecidos que elaboró la CONADEP, y que ya han transcurrido más de 30 años de la desaparición, los hermanos Bonafini continúen figurando en los padrones?
Probablemente este hecho tenga una explicación coherente -eso es lo que todos esperamos y deseamos- pero lo grave es que, al igual que ésta, podrían existir otras tantas irregularidades en los padrones que se confeccionan para las elecciones en la Argentina.

Fuente: ¿Los hijos desaparecidos de Bonafini pueden votar?

Que figuren en el padrón no es nada, figuran muchas personas muertas. Lo grave sería si realmente alguien vota en nombre de ellos.

Hoy pase por Plaza de Mayo a la mañana y lo vi a Castells tirado haciendo huelga de hambre. Alta barba tiene.

Figuran en el padrón por que están desaparecidos, no se corroboró si están muertos aún. Por ese mismo motivo, figuran.

En el padrón figura mi abuelo y eso que falleció hace mas de 20 años.

seguro la mayoria (por no decir todos) estan en cuba de vacaciones con julio lopez gastandose la guita que los montos le sacaron a los bunge y born

Comentario aprobado:

:deivid:

vieja conchuda y la puta madre q la pario…

:lol::lol::lol:

Lita de Lazari un poroto :twisted:

Bonaffini me tiene repodrido,sobretodo desde que fue a España a apoyar a la E.T.A.
Una persona que defiende a una banda terrorista,que ni los propios vascos quieren,dudo que defienda los derechos humanos,mas bien su propia ideologia de extrema izquierda.

si pensas que dije eso en serio y no como una ironia evidentemente jamas antes leiste mis opiniones en este subforo

Hace rato que la señora Hebe de Bonafini perdio la cordura,con las declaraciones que hizo hace unos meses y ahora con esto,me parece que tendria que serenarse y no hacer estos papelones que dejan mal paradas a las abuelas de mayo que no son todas como la señora esta