Bonafini echó a bolivianos de la Plaza de Mayo

esa placa es historica.

Esa personalidad confrontativa es la que la llevo a ser tan mediática, para la admiración de algunos y el desprecio de otros. Yo no me olvido más de la caballeriza golpeando a abuelas y madres en 2002, que cobardes hijos de puta los milicos. Me voy a fijar los videos, creo que Bonanfini estaba en ese momento que les tiraban los caballos encima, pero con los pañuelos todas son parecidas.

Sí, totalmente. Creo exactamente como vos: piensa que causa la hace inmune y superior. De todas formas estamos hablando de una persona, que no puede o debe ensuciar todo el valor de la lucha de las Madres y Abuelas

Sí, es verdad que personajes oscuros terminan empañando a las mejores causas. Muchas veces yo intento ver más allá de eso y evaluar la causa en sí, porque no me gusta quedarme con la primera impresión, que es lo que veo que hacen muchos. Trato de poner en la balanza.

PD: un gusto leerte de vuelta por estos pagos, tras tu retiro anunciado motivado por el tema Ley de Servicios Audiovisuales, si mal no recuerdo. Que sea para quedarse. :wink:

Y, pero a veces no podés pedirle a un pibe de 18 años que no se quede con la primera impresión, cuando ve semejante energúmena. Ese es el problema.

Abrazos, Martín.

PD.: Yo dije que me retiraba de ESE debate, no del subforo, jaja. Aparte ya había dicho todo lo que pensaba, ¿para qué seguir machacando?

Esta no es la que estuvo con los del campo ? Se esta vendiendo me parece jaajaja

Ahora los K le van a sacar el sueldito :twisted:

Son muy vengativos estos pinguins :lol:

Sí, yo había leído que te retirabas de ese … pero como no te vi postear más en este subforo, pensé que lo habías hecho extensivo :stuck_out_tongue:

Yo con 21 años tengo una imagen de las madres de plaza de mayo, y otra con sus protagonistas en forma individual.

Estoy a favor de lo que significan y el fin de las madres, pero personalmente no me simpatiza casi ninguna. Se creen que porque hacen lo que hacen, pueden gozar de beneficios cuasi presidenciales.

Qué asco me da Hebe y la de Carlotto. Me da pena que sean las caras de las Madres. Corruptas y violentas como los milicos. Qué contradicción… me hacen acordar a los K.

Sí … intentar desalojar a unos bolivianos de una plaza … tirar gente viva al río desde un avión después de haberla picaneado durante meses … más o menos lo mismo.

Decime que diferencia hay humanamente hablando?

Los dos son actos de cobardia. O acaso es la dueña de la plaza de mayo?

yo diria que diferencia hay entre secuestrar y matar gente y hacer lo mismo con un dirigente sindical como Rucci

Vieja sorete y resentida!!!

Sos mas milica y racista que toda la gente a quien decís criticar

¿Podrías contar una por una las madres que conocés y dar los motivos por los que no te simpatizan?

No, tenés razón, es lo mismo. Igualmente, si puedo elegir, a mí echame de la plaza, si no te molesta, te dejo la otra para vos.

Digamos que le pasaron cosas para ser resentida.
Y algo que debemos aprender, que una persona haya sufrido, no la hace maravillosa. Seguramente se volvió intolerante, pero decir que es más milica que quienes critica, es desafortunado

A vos no, al que quiera le cuento por MP: :wink: :lol:

Me encanta como saben medir las cosas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Cada discusión me durás menos :smiley:

No, viejo, podrá ser intolerante pero peor que los milicos… no, por favor, estás minimizando los horrores del gobierno de facto.