Bombos

soy yo, o los bombos son otros?.

soy yo, o los bombos son otros?.

yo los vi cuando salia de la cancha y si son otros, no dicen 14 ni nada

LOS DE LA PLATAA ERAN LOS POSTA TAMBIEN HABIA DE LOS VIEJOS CON LETRAS GOTICAS , AHORA LLEVARON ESTOS Q SON OTROS

Tienen pinta de ser otros:

son otros viejos

y los nuevos?=/

nadie sabe qe paso!

Y LAS BANDERAS DE PALOOOOO.

COMO SE EXTRAÑAN.
LAS ULTIMAS QUE SE HABIAN HECHO ESTABAN BARBARAS.

porque no llevaron algunos trapos que aparecieron en La Plata?

en la estacion habia unos pibito tocando los bombos y por la forma seguro que los entro tambien,me parecieron descordinados los ritmos pero bueh se hace lo que se puede hasta que le agarren la mano

Esos bombos son de una murga.

sep nose q onda… pero tmp los trapos d la plata estuvieron…

es lo que yo me pregunto!

capaz tienen miedo de perderlos en alguna emboscada por la interna por eso solo los llevaran de visitante o ni idea… son solo hipotesis!

Me gustaría saber qué es de la “vida” del trapo de “Son los mejores!
Sería una lástima no verlo más…

saludos

creo que ese trapo quedo en manos de “la banda de palermo” si no me equivoco la ultima vez q se lo vio fue cuando haciamos de local en velez el año pasado pero no me acuerdo que partido… :S

donde esta la bandera que tiene el fierro tachado ??

jajaja, habrá desaparecido, porque ultimamente mucho no nos representa!

los que tocaron los bombos ayer eran mucho peor que los de la plata… es rarisimo. ademas en la plata estoy seguro de que habia mas.

en la plata si estaban los bombos que dicen 14 los borrachos del tablon que son transparentes y estan muy buenos, pero ayer solo llevaron estos blancos, la razon no tengo idea…

tambien faltaron varios trapos como por ejemplo el groso de “la banda de gonzalo en letras goticas”, la bandera argentina de los borrachos del tablon que ambas estuvieron en la plata. Tampoco se porque no las llevaron.

y falta una grosa, la que dice borrachos del tablon en rojo y blanco, esa donde esta?..