bombos y banderas

gente,ahora para el 2008,ya esta permitido llevar lxs banderas(de lsa grosas digo,no las chiquitas que estuvieron ultimamente,como las de gonzalo acro,etc.) y los bombos?
se extrañan bastante!

          Saludos!

gente,ahora para el 2008,ya esta permitido llevar lxs banderas(de lsa grosas digo,no las chiquitas que estuvieron ultimamente,como las de gonzalo acro,etc.) y los bombos?
se extrañan bastante!

          Saludos!

y mirá… de visitante nunca nuestra hinchada llevó bombos y banderas así que eso seguirá igual que siempre…

De local depende de los Mamarrachos si se ponen o no las pilas

PD: ¿Por qué pusiste en tu firma “1 Sudamericana” si River nunca la ganó la Copa esa??

y mirá… de visitante nunca nuestra hinchada llevó bombos y banderas así que eso seguirá igual que siempre…

De local depende de los Mamarrachos si se ponen o no las pilas

PD: ¿Por qué pusiste en tu firma “1 Sudamericana” si River nunca la ganó la Copa esa??

si ganamos una copa mercosur , creo? que seria como la sudamericana de ahora.

Hola loco ojala q sii q dejen entrar todo de una buena ves la verdad ya me pudre q medidas tan pelotudas EN CONTRA DE BOMBOS Y BANDERAS en ves de estar en contra de la violencia sigan estando.
La verdad muy bueno el tema q abriste ya q hablar de jugadores y futbol me tiene las bolas q me cuelgan ya.
En todos lados donde voy toda la gente parece plateista me hablan de quienes viene de cuales se van de aguilaar de beluschi del teecnico PAAREEEENN.
Hablemos de lo mas importaante che de la gente q alienta desde los tablones sin importarle nada mas q su equipo gane de solo escuchar el aliento consatante q bieno del alma del hincha, hablemos de las bandeeras, los trapos, los tiraantes, los teloones, los para-avalanchas, los cantos, las bengaalas, LA FIESTA Q SABEMOS HACER.
Los jugadores se tienen q ocupar de ellos, osea de ellos fisicamente y mentalmente tienen q estar concentrados a full para el proximos partido tienen q saber donde se van a parar a quien van a marcar, escuchar con atencion lo q diga el cholo y boludeces como esas.
Nosotros nos tenemos q ocupar de donde van a vender la entradas, cuanto van a estar, si van a poder conseguir en el estadio del vivitaante, q capacidad tiene las tribunas q nos vallan a dar, si salen micros para tal lado cuanto van a estar y de donde saalen, si se van a juntar todos en algun lugar se para el motivo q seea.
Y lo mas importante de todo CANTAR… CANTAR Y NO PARAR DE CANTAR, por q cantar es gritar y alentar.
Solo para q river gane este nuevo años y nuevo campeonato tenemos q CANTAR con todo, yo siempre llego a casa sin poder hablar, por river doy mi vida sin exagerar.
Bueno espero q este año no alla de esos q parecen imnotizados por el pasto de la cancha o por algun jugador, este CANTEN y van a ver el cambio q va a dar river.
Si los jugadores juegan mal, si los jugadores no ponen ganas, si los jugadores no ganan…CANTEN GRITEN ALIENTEN.
Sin parar.
Volviendo al tema ojala q vuelvan las grandes fiestas y se vallan las grandes violencias.
Que sigan las bandas en todos los clubes pero en paz y siempre alentando todos.
Y ojala vuelvan los bombos banderas y toda la murga tribunera.
CHAU.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

No creo que vuelvan las banderas, acuerdense que nuestra hinchada es a sueldo y como ahora el gordo papada no les paga más a los patos no van más

Nunca ganamos la Copa Sudamericana muchachos, perdimos la final con el Cienciano y la Mercosur nunca la ganamos, esa la ganó San Tinelli…

en mar del plata no se si en el partido contra racing, pero el 26 va a haber bombos!!!
aguante river carajo!!!

ojala q este año vuelva todo el cotillón y la fiesta a la tribuna de river!!!

salu2

no se poque no hay, si es por internas, o alguna pelotudes de “disciplina” para acabar con la violencia, q acaso van a pegarle a la gente con los bombos ? q boludeses se implica.

que piooooooooooooola

papa que clase de hincha sos vos?? te estas confundiendo con la interamericana q ganamos en el 87 con griguol…
AGUANTE RIVER!!
ESTE AÑO TODOS AL GALLINERO Q DAMOS LA VUELTA
ABRAZO!

que groso

las banderaaaaaaaaaaassss

por que las sudamericana sustituyo a las copas mercusur y la merconorte,las que a su vez reemplazaron en el año 1998 a la Supercopa y en 2000 a la Copa Conmebol,y como ganamos la supercopa,directamente puse como si fuera la sudamericana.se que esta mal,quisa lo hago para tratar de aceptar que todavia no ganamos la copita esa de mierda,pero lo voy a arreglar

                     saludos!

[quote=“tinchoriverplate, post:14, topic:36306”]

por que las sudamericana sustituyo a las copas mercusur y la merconorte,las que a su vez reemplazaron en el año 1998 a la Supercopa y en 2000 a la Copa Conmebol,y como ganamos la supercopa,directamente puse como si fuera la sudamericana.se que esta mal,quisa lo hago para tratar de aceptar que todavia no ganamos la copita esa de mierda,pero lo voy a arreglar.
y me falto poner la copa interamericana,soy un desastre escribiendo en la compu,jejej

Por mas que la sudaca haya reemplazado a la Supercopa y Mercosur, es medio boludo cambiar el nombre de una copa ganada, por la que la reemplazado. Aparte eran copas diferentes. La Supercopa solo la jugaban los equipos que algunas vez ganaron la Libertadores. Digamos q era una copa exclusiva.

que groso las banderas y los bombos!

INCREIBLE

Jajajaja dios q ganas de sumar mensajes q tenes papá !!! :lol::lol::lol:

sisisi

mira los que tengo :stuck_out_tongue:

jajajaj XDD

jajaja

igual estube 1 año sin internet…
jjajaja

asique saca la cuenta

y aparte en epoca de clases no le doy bola a la internet