Bombos vs. Racing?

una pregunta contra racing en el gallinero , se va a poder entrar loss bomboss?
si alguien sabe si se levanto esa boludes q nada mas es para la ccancha de river , q avise,
paraa miii los van a llebar , seguro q se levanto , si contra san juan , tmb no se podian entrar bombos y banderas grandess , y la barra llebo la tricolor y algunoos tirantesss ,

ojala q se puedan entrar

una pregunta contra racing en el gallinero , se va a poder entrar loss bomboss?
si alguien sabe si se levanto esa boludes q nada mas es para la ccancha de river , q avise,
paraa miii los van a llebar , seguro q se levanto , si contra san juan , tmb no se podian entrar bombos y banderas grandess , y la barra llebo la tricolor y algunoos tirantesss ,

ojala q se puedan entrar

seria muy lindo que vuelvan los bombos y la fiestonga

yo creo q si porq como q ya esta todo mas tranki no?¿

y si vinieron a La Plata xq no al Monumental!!!

con los bombos es otra cosa!!

saludos,

OJALA que si entren los bombos

supongo q si van a estar el domingo…

q vuelva la musica al monumental!

salu2

Si fueron a LP por qe no en casaa xD

NOOO los bombos!! yo hace rato q no iba a la cancha y volvi hace un mes porq me hice socio y ver ahi la sivori sin bombos me deprimio :smiley:
espero q vuelvan el domingo!!
orquesta del futbol argentino

Esperemos que esten todas las bandereas guardadas en el club.
Y si seguro que el domingo vuelven y esperemos que sea definitivo.

Los borrachos sean unidos porque esa es al ley primera, tenga union verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos se pelean, los deboran los deboran los de afuera.

Nunca mejor aplicada esta estrofa.

No kreas que esta todo tan tranqui pero si los van a entrar :cool:

Esperemos que si… pero igual tenemos la heladerita del heladero!!! jaja!

Quiero q vuelva la bandera gigante!!!

saludos!!!

[b]Lo que me rei con ese muchacho por dios, encima decia " Quedan 4.000 helados todaviaa" jajajaja. Lo volvian loco pobre.

Con respecto al tema, yo creo que habria que esperar a ver que pasa hoy a la noche en el partido contra los chilenos, yo creo qeu si no hay ningun problema y los bombos viajan hasta alla, el domingo va a volver la tan deseada fiesta.
[/b]
[b]Hay una bandera de river que me gusta mucho " Delirio y Carnaval"… Esperemos que asi sea…
Porque la verdad que esto de los aplausos mucho no gusta o si? jajaja…

Nicolas.
[/b]

Primero q nada la pelea entre la barra sige, nda mas q ahora una tiene mas poder q la otra, no se crean q es taan facil, parecfiera q ta todo mas calmo pero en fin…

y el tema de los bombos, supuestamente en cancha de river no pueden entrar tirantres ni nada de eso… pero seguro se las van a ingeniar como siempre
aunq como dijeron acda va a influir mucho si va a chile…

e¡s peremos q vuekva la fiersta al monumental

gente, es 99% probable que el domingo con racing vuelvan todas las banderas y por supuesto los bombos, no tengo dudas. Lo que me gustaria ver es el telon, pero poco a poco…tanto de golpe nos vamos a empachar…

POR FAVOR QUE VUELVAN LOS BOMBOS !!!

les digo a algunos q aii arriba pusieron si fueron a la plata por q no al gallinero , lo q yo queria decir es q , nose si levantaron la sancion esa de q nose puede entrar ni bombos y esas giladas

la sancion SI se levanto porque contra san martin entraron banderas largas.

lo q dice es: “ultimos 4000 me quedan, helado heladoo”, con respecto a la hinchada… tirantes va haber muchos, banderas como la tricolor y la de argentina tmb, con 10 bombos se conforman??