Se dieron cuenta que estos bombos son como los de antes? tienen todos el mismo parche y no habia ninguno de los que estaban llevando, son nuevos o que hicieron?
Se dieron cuenta que estos bombos son como los de antes? tienen todos el mismo parche y no habia ninguno de los que estaban llevando, son nuevos o que hicieron?
Notaba algo raro jajaj. Para mi cambiaron el parche.
Otra cosa, cuando fueron a tocar adelante, tocaron para el orto. Ni el “vamo vamo millonario, vamo vamovamovamovamo River plate” les salia bien. Debe ser jodido tocar ahi.
Y me jodio eso de que en lugar de alentar esten 2 minutos haciendo “murga” hasta empezar a cantar.
la verdad que ayer se pasaron, yo soy anti-barra, pero ayer estuvieron muy bien, bomboa con parches nuevos, banderas de palo, sombrillas y paraguas, y el telon hermoso que sacaron
Cambiaron los parches. Creo que a los de antes les habían puesto River Plate Argentina porque no podían tener nada con 14 o algo así. Tenían remeras nuevas también y buen, del telon que decir… Divino.
¿Están seguros que son los mismos? parecen más chicos…
impresionante cuando se pusieron abajo, y algunos cantaban “los bosteros son amargos, son amargos de verda…” y otros cantaban “ahi viene la hinchada…” y nadie coordinaba y de repente se escucha PUM PUM PUM PUM y todos ahi viene la hinchadaaaaaa
igual lo importante es el sonido del bombo, los parches tienen que ser hidraulicos, no creo que estos sean peores que los otros, para eso no los hubieran cambiado…