bombos nuevos??

Se dieron cuenta que estos bombos son como los de antes? tienen todos el mismo parche y no habia ninguno de los que estaban llevando, son nuevos o que hicieron?

Se dieron cuenta que estos bombos son como los de antes? tienen todos el mismo parche y no habia ninguno de los que estaban llevando, son nuevos o que hicieron?

Notaba algo raro jajaj. Para mi cambiaron el parche.

Otra cosa, cuando fueron a tocar adelante, tocaron para el orto. Ni el “vamo vamo millonario, vamo vamovamovamovamo River plate” les salia bien. Debe ser jodido tocar ahi.

Y me jodio eso de que en lugar de alentar esten 2 minutos haciendo “murga” hasta empezar a cantar.

Nuevos parches.

si yo vi parecian los viejos, pero me chupa un huevo gano river loco

la verdad que ayer se pasaron, yo soy anti-barra, pero ayer estuvieron muy bien, bomboa con parches nuevos, banderas de palo, sombrillas y paraguas, y el telon hermoso que sacaron

si le cambiaron los parches, son como los viejos con el 14 en el diome pero le agregaron el " los borrachos del tablón"

posta, coincido.

para mi era el parche nuevo solamente , pero los mismos bombos de antes.

jajaja sii cuando se fueron adelante tocaron muy para el ojete…

los viejos tambien decian los borrachos del tablon pero mas chico

Cambiaron los parches. Creo que a los de antes les habían puesto River Plate Argentina porque no podían tener nada con 14 o algo así. Tenían remeras nuevas también y buen, del telon que decir… Divino.

Los platillos parecen nuevos también, mas grandes que los anteriores.

Claro estos platillos eran chatos y mas grandes…

Ahhh por eso quizás sonaban menos.

Saludos

Sí, a mi me parecia que tenian algo raro. Y se ve que a todos les pareció lo mismo jaja.

¿Están seguros que son los mismos? parecen más chicos…
impresionante cuando se pusieron abajo, y algunos cantaban “los bosteros son amargos, son amargos de verda…” y otros cantaban “ahi viene la hinchada…” y nadie coordinaba y de repente se escucha PUM PUM PUM PUM y todos ahi viene la hinchadaaaaaa

deberian sonar mas no menos…

Los chatos suenan menos que los campana :wink:

que tipos de platillos hay?

igual lo importante es el sonido del bombo, los parches tienen que ser hidraulicos, no creo que estos sean peores que los otros, para eso no los hubieran cambiado…

No tiene nada que ver eso, depende más la calidad. Hay muchos que son cualquier cosa, bombos nuevos que no suenan un carajo.

Yo conozco 2, los que son tipo campana y los chatos.

Saludos