Bombones o Flores (no robert)

Pero que tipo de risa?? jajaja

sino te llevo bombones y el cactus, asi no lo devuelvo jajajaja …

FLORESS!! toda la vidaa y si son jazmines mejor!! las rosas se podran marchitar pero es lo mas lindoo!!

las flores.aunque se marchiten podes guardar una seca de recuerdo.

Son dos regalos muy trillados, yo iria por algo mas original, pero ni idea que.

Igual me quedo con los bombones que al menos se pueden comer, las flores en el jardin.

Definitivamente, las flores nos matan!!! ojala que a mi me dieran flores, hace bastaaaaaaaaaaaaaaaaante que no me dan nada de floresitas ni detalles:(

que toque la viola y me dedique un tema

Regalale un flor de G…

Si es muuuy flaquita, bombones.
Caso contrario, flores.

jajajajaja

bombones es mas facil xD

yo a una chica prefiero regalarle bombones…

Depende… si les vas a regalar flores… que sean unas que esten buenas, unas asi que te duelan , pero van a valer la pena.

bombones, las flores se marchitan, los bombones te llenan :stuck_out_tongue:

por ahi dice una cancion no te pdio k traigas flores tampoko k me des bombones yo solo kiero una caricia k me diga k tu me amas jajajaja y bueno k se yo viste ambos son lindos podes darle una flor…nada mas y un bombon aveces lo simple y lo sencillo se hace tan sweet y romantiko…! usa tu imaginacion !

La matas con un Ramo de Flores, Y cuando ya la veas con cara de Felicidad y te haya agradecido ( con besos o apapachos ). Le entregas los Chocolates :mrgreen::mrgreen:


Eso te pasa porque No vives acá, si vivieras acá estarias llena de Flores :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bueno ya para este entonces detalles si me han dado, pero de las flores nada de nada:roll:

desp de una noche de trampas unas rosas para bajar la culpa :wink:

ninguno de los dos, yo regalaria una maceta, para mi flor de…rosa :lol::twisted:

fuera de joda, creo que les gustan mas las flores. si son muy conscientes de su cuerpo, los bombones capaz que les daria verguenza comerlos :surprised: