Bombones o Flores (no robert)

Aaaaaaajajajaja el título :lol:

No entiendo, querés mejorar tu “visión del juego”?

jajajaj para eso me debería quedar con mis ojitos:twisted:
pero con esas pestañas que tiene y esos ojos pardos, disimulo el resto de fisico y desvio la atención de mis complejos :stuck_out_tongue:

Creo ser de las pocas mujeres que no tengo devoción por las flores (?
Prefiero mil veces un buen libro, una buena cita o algún otro detalle, antes que eso.

somos dos!
las flores se marchitan…
me traen una sensación… de que algo más se va a marchitar…
para eso regalá un bonsai!

jajaja, si es verdad. De última para hacerlo más económico que regale un cactus. :lol:

Materialista!!!

Bombones para el invierno!!!

Pará pará, los cactus tienen su onda también eh…

a cuantas chichis le abras regalado cactus,genio,winner ajajaj :stuck_out_tongue:

Walter, viejo zorro nomás, lo mío al lado de lo tuyo (o al menos de lo que se cuenta de tus andanzas) debe ser ínfimo…

pura blasfemias lo mio,soy un pibe humilde,timido además

Estoy deacuerdo Alejo, si bien no me encantan, prefiero mil veces que me regalen un cactus antes que una flor, los cactus tienen su mística. Solo me referia a ellos por ser más accesibles económicamente que los bonsai. :wink:

Un cactus tiene MUCHA facha

Y yo le llevo flores, total para bombones me tiene a mi :oops:

Buena tantto jajaja

naa aguanten los bombones!

A mi me regalan un cactus y me le rio en la cara!!

Voy devolviendo el regalo :cry:

jejeje no queres verme reir?!

el problema del cáctus es la interpretación de las espinas…
la cuestión es regalar una planta que sea símbolo de hacer crecer el amor, así como crece la planta crece la relación… bah, con ese sentido dije lo del bonsai…
para los chinos es un simbolo de vida, eternidad, no me acuerdo bien…

Son bellísimos!!

Pero eso es un cuento de interpretación, yo una flor no la veo precisamente en señal de crecimiento o prosperidad sino como un detalle femenino que a la gran mayoria de las mujeres le gustan, así como hay otros detalles femeninos que a nosotras nos acercan más. El cactus si bien no es el regalo indicado que yo esperaría de una persona, debo reconocer que por ser su esencia, proveniencia y la gran variedad que existe, tiene su mistica especial, pero más de eso no pasa.
Como dije anteriormente prefiero mil veces de regalo un buen libro, una buena cita o aveces un detalle que no cita precisamente a lo material. Cosa de gustos.