Bombonera impune

Esto paso el otro dia en el partido de BOCA-HURACAN…a la hinchada del globo se le cayo un trapo y al rato lo mostraron en la 12…a nosotros por cualquier bardo nos suspenden la cancha…En este estadio de mierda te comes piedrasos ,robo de banderas que los locales salgan al mismo tiempo que los visitantes,se cagan a tiros en internas de la 12 y nunca la suspenden!son pequeñas cosas que ningun periodista comenta…estoy podrido de la impunidad de la cancha de BOca

Esto paso el otro dia en el partido de BOCA-HURACAN…a la hinchada del globo se le cayo un trapo y al rato lo mostraron en la 12…a nosotros por cualquier bardo nos suspenden la cancha…En este estadio de mierda te comes piedrasos ,robo de banderas que los locales salgan al mismo tiempo que los visitantes,se cagan a tiros en internas de la 12 y nunca la suspenden!son pequeñas cosas que ningun periodista comenta…estoy podrido de la impunidad de la cancha de BOca

Yo que vos estaria viciando en la ps3 en vez de postear esta mierda

JAJAJ …Ahora todos me responden con la ps3…los invito a jugar si quieren.

Cada vez que veo tu firma me cago de risa, gracias por todo masa.

jajaja jodete huracan, peor fue lo que hiciste vos con san lorenzo

:lol::lol::lol::lol: Que hijo de puta.

Siempre igual estos boludos de huracán… año 93’ o 94’ en el monumental se les cayó un trapo mucho mas grande y al toque aparecio en la popu de River… se ve que no pierden la costumbre estos tipos.

igual en los codigos de la barra no da para mostrar una bandera asi regalada, x eso se la devolvieron a la barra de huracan , pero el dueño del trapo(es seguidor pero no barra) no pisa mas una popular…

No es la primera vez que escucho eso, aunque yo sabía la del trapo que dice “Parque Chacabuco” pero no se les cayó accidentalmente, sino que fue desatado por infiltrados en la tribuna del globo para que caiga a la centenario baja…hay varias fotos de ese trapo en la tribuna millonaria.

Está buena esa.
Para el súper mandamos a Fabrizio y Lucas_10 a desatar la que dice “Jugador Nº 12”. :slight_smile:

Que hagan patria.

Se la devolvieron a la barra de huracán ese trapo… no al dueño del trapo obvio.

El dueño del trapo no pisa mas una cancha, es un trapo muy seguidor. Por lo que se, el flaco se mareo (por querer colgarla del otro lado del alambrado) y se le escapo.