Esto paso el otro dia en el partido de BOCA-HURACAN…a la hinchada del globo se le cayo un trapo y al rato lo mostraron en la 12…a nosotros por cualquier bardo nos suspenden la cancha…En este estadio de mierda te comes piedrasos ,robo de banderas que los locales salgan al mismo tiempo que los visitantes,se cagan a tiros en internas de la 12 y nunca la suspenden!son pequeñas cosas que ningun periodista comenta…estoy podrido de la impunidad de la cancha de BOca
Esto paso el otro dia en el partido de BOCA-HURACAN…a la hinchada del globo se le cayo un trapo y al rato lo mostraron en la 12…a nosotros por cualquier bardo nos suspenden la cancha…En este estadio de mierda te comes piedrasos ,robo de banderas que los locales salgan al mismo tiempo que los visitantes,se cagan a tiros en internas de la 12 y nunca la suspenden!son pequeñas cosas que ningun periodista comenta…estoy podrido de la impunidad de la cancha de BOca
Siempre igual estos boludos de huracán… año 93’ o 94’ en el monumental se les cayó un trapo mucho mas grande y al toque aparecio en la popu de River… se ve que no pierden la costumbre estos tipos.
igual en los codigos de la barra no da para mostrar una bandera asi regalada, x eso se la devolvieron a la barra de huracan , pero el dueño del trapo(es seguidor pero no barra) no pisa mas una popular…
No es la primera vez que escucho eso, aunque yo sabía la del trapo que dice “Parque Chacabuco” pero no se les cayó accidentalmente, sino que fue desatado por infiltrados en la tribuna del globo para que caiga a la centenario baja…hay varias fotos de ese trapo en la tribuna millonaria.
El dueño del trapo no pisa mas una cancha, es un trapo muy seguidor. Por lo que se, el flaco se mareo (por querer colgarla del otro lado del alambrado) y se le escapo.