Hola gente les vengo a hacer una pregunta, hace bastante que voy a la cancha de andes talleres a ver y ahora le he agarrado mas cariño y bueno con unos amigos pensabamos comprar un bombo con platillo, les queria preguntar de que tamaño recomiendan 24’’ o 26’’ ademas soy de mendoza y estuve averiguando salen entre 600 y 800 y queria algo mas accesible.
Hola gente les vengo a hacer una pregunta, hace bastante que voy a la cancha de andes talleres a ver y ahora le he agarrado mas cariño y bueno con unos amigos pensabamos comprar un bombo con platillo, les queria preguntar de que tamaño recomiendan 24’’ o 26’’ ademas soy de mendoza y estuve averiguando salen entre 600 y 800 y queria algo mas accesible.
No compres nada, es al pedo.
Jjajaja, pero tengo ganas de comprar uno con unos amigos y tengo plata para poner ademas, no para pagar 800 o 700, algo mas barato.
Y fijate, yo me acuerdo una vez me compre un gran paquete de dulce de leche y tenia forma de bombo, pero tenes que irte a una tienda mayorista
contactate con maxi o
que raro que facho no dijo nada en este tema
jajaja bueno al final en que quedamos, me dijeron que hay que comprar en donde los fabrican pero esta en bs as creo y estoy hasta las manos.