Bombardeo Israelí sobre Palestina

Sabes porque defiendo a israel ? Porque soy judio claro. El echo de ser judio me dio la oportunidad de conocer israel. El echo de ser judio y conocer israel me permitio ver y conocer como es israel de ver como se vive en israel de ver la libertad que existe en israel, de ver que es la unica democracia en medio oriente, me permitio ver tambien que el 80% de las mujeres arabes que viven en israel son alfabetas decime vos cuantas mujeres en los paises arabes estan encerradas en sus casas con la cara tapada y no la dejan ir a ningun lado? Claro que defiendo porque soy judio, defiendo porque soy judio, porque al ser judio tambien me permitio tener familia alla en israel viviendo. Y todos los dias preguntarle a mi familia come te fue hoy en el dia ? Y que me responan y mas o menos tuve que correr unas 25 veces al refugio. Y claro que lo defiendo porque soy judio, porque al ser judio fui a una escuela judia, y alli me enseñaron que paso en la historia como las guerras que hubo en israel con los arabes que no debes tener idea y todos los paises arabes que lo rodean se tiraron contra israel e israel los derroto en 6 dias. Y claro que defiendo por que soy judio, porque el ser judio me permite tener informacion de familia y amigos que tengo en israel que a vos nunca lamentablemente nunca te la va a mostrar un noticiero o un diario.

Guido, yo no estoy en contra de que Israel se defienda, porque si a mi me caen misiles en mi ciudad, obviamente pediria a mi gobierno que tome represalias sobre el atacante.
Despues el porque uno el atacante y otro atacado, es otro tema.

Ha habido ya muchos casos en poco tiempo de bombardeos masivos en donde se suponia que habia un peligro (escuelas, templos religiosos, edificios de organizaciones, la casa de un medico al que le mataron varios hijos, etc etc etc)

Y me parece que eso es lo que termina embarrandole la cancha al propio Israel, cunado para lograr sus cometidos, a mi entender un trabajo especifico sobre los responsables terroristas tendria mucha mas aceptacion a nivel mundial y realmente estarias eliminando a los peligros, porque hasta ahora uno escucha que ha habido mas supuestos terroristas muertos que confirmados.

Es evidente igual que no nos vamos a poner de acuerdo, cada uno tiene su postura y es respetable, sobre todo en temas tan complejos y sensibles como estos.

Estoy de acuerdo con vos con que no nos vamos a poner de acuerdo pero por lo que veo por tu forma tan pacifica de contestar te diferencia de mucha gente que aca a entrado solo a bardear a los judios y sin fundamentos bardea y bardea.

Tambien me parece bien que no estes de acuerdo con la forma seguro existen muchas mejores pero abria que preguntarse cuales son y si se pueden hacer porque si se llego a esto por parte de israel es porque ya no quedaba otra.

Tambien hay que entender que se ha inflado el numero de los muertos y cada uno tiene sus fuentes pero las mias son las del ejercito de israel y te cuento que han muerto solo 250 civiles y entre 600 y 800 del hamas. Esta mal que mueran civiles pero sabes lo que pasa a veces tenes que hacer algunos cosas para beneficiarte en otras. El palestino tiene el mismo derecho a vivir que el israeli. Pero pasa que si israel no ataca, si israel se sigue haciendo el boludo que no responde, si israel sigue haciendo oidos sordos a los terroristas que dicen publicamente destruir a israel lo que deja de existir es la vida del israeli.

ya me cansaron,son tercos,duros,no se puede pensar diferente que ustedes(todos los judios o israelies,para que no se sientan tan atacados,por lo sencible que son,pobresitos digo)y no entraran en razon nunca,asi viviran los hijos,los ñietos y los bisñietos,y la sangra la tendran siempre

ya me llenaron las pelotas con sus pensamientos ASESINOS,como el gobierno y el pueblo judio o israeli,como mas les guste

si sigo posteando en este hilo seguire poniendo mis ideas sobre lo que pase,lo que digan ustedes 2 me lo paso por las bolas
y vos roman dijiste hace 20 dias que no entrarias mas a este foro,ni tu palabra cumplis,para variar…ni palabra tienen ja

como le gusta victimizarse eh, las protestas con caras tapadas y palos es re contra comun en la argentina pero ojo si lo haces contra un judio ya no es una protesta mas de los piqueteros sino que pasa a ser un “progrom” :roll:. En los “progrom” se destruyen comercios judios, aca por lo que lei no se destruyo ni una ventana ¿no será otra estrategia como la de acusar a todos de antisemitas por cualquier cosa?

Sobre lo ultimo que dijiste, en Cronica la otra vez mostraban y eran unos 20 (como mucho) tipos tirando panfletos y otro con un megafono acusando al estado de israel de ser genocida, mientras que los que estaban del otro lado de la valla y policias, estaban mucho mas alterados insultando y con ganas de irse a las manos je

ah buenisimo eran 250 civiles nomas, casi nada, no valen ni por un israeli :stuck_out_tongue:

Está mal, pero está bien… el fin justifica los medios, hermosa tu forma de pensar. Para los nazis matar a los judios tambien era hacer algo para beneficiarse, ah claro, como ahi eran judios los que sufrian, si esta muy mal! :roll:

El ejercito israeli fue casa x casa sacando cadaveres y visitando todos los hospitales como para tener el numero correcto de muertos?

a quien mate que me llamas asesino??? y si no entré fue en señal de protesta para que el moderador mueva un poco el culo y tome alguna medida disciplinaria, contra el que dice Judeim Rauses. A mi poco me importa lo que vos digas, pero vos no sos nadie para decirle a otro callate porque tenes 15 años.
Soy Argentino y no Israelí, te vale la aclaración??? Porque uno llega a buen termino con el forista Alias, que esta en contra de como lleva la politica de defensa Israel, preguntatelo y pensa quien es mas terco si uno como judío o vos que mandas a callar a un chico de 15 años???

Yo no dije que esta bien que hayan muerto 250 civiles dije que lamentablemente para que no mueran mas israelies ese es el precio que ellos tienen que pagar por que ellos se buscaron eso. Lamentablemente es la unica forma que tienen de entender las cosas. No entienden otra cosa que no sea muerte. Y te parece comparar esto con los nazis ? Yo te pregunto los nazis tenian amenazada su existencia por otros paises que lo querian tirar al mar ?
El numero que se dio de muertos por parte del hamas fue desmentido por medicos de hospitales, por gente que estaba alli haciendo ayuda humanitaria y por un diario italiano. Mira que genocidio el del gobierno de israel que mato de 1000 personas a 250 civiles cuando tiraba panfletos en los lugares a bombardear y llamaba por telefono a las casas a bombarder. Si llamaba por telefono te cuento que la empresa de telefono de gaza es israeli. Y me van a comparar la muerte de 250 civiles para acabar con el terrorisma y la muerte de israelies con la matanza de 6 millones de judios si SEIS MILLONES DE JUDIOS Y EN TOTAL LA MAQUINA NAZI MATO A 20 MILLONES DE PERSONAS sin ningun por que ? Y me comparas a los nazis que entraban a tu casa se llevaban a todos y te metian en un vagon de tren en el que entraban 60 personas y metian a 350 y viajabas 5 dias ahi adentro con 20 grados bajo 0 y tenias que orinar y defecar ahi adentro ? Y me comparas la matanza de 250 civiles o los que sean con los nazis?

Y otra cosa los nazis eso lo hacian para beneficiarse ? Lo hacian porque querian dominar el mundo . Los israelies esto lo tienen que hacer para que sus nietos puedan vivir en paz. Vaya diferencia en lo que se queria beneficiar cada uno.

[QUOTE=el_gallo_carp;1355795
como le gusta victimizarse eh, las protestas con caras tapadas y palos es re contra comun en la argentina pero ojo si lo haces contra un judio ya no es una protesta mas de los piqueteros sino que pasa a ser un “progrom” :roll:. En los “progrom” se destruyen comercios judios, aca por lo que lei no se destruyo ni una ventana ¿no será otra estrategia como la de acusar a todos de antisemitas por cualquier cosa?

Sobre lo ultimo que dijiste, en Cronica la otra vez mostraban y eran unos 20 (como mucho) tipos tirando panfletos y otro con un megafono acusando al estado de israel de ser genocida, mientras que los que estaban del otro lado de la valla y policias, estaban mucho mas alterados insultando y con ganas de irse a las manos je
[/QUOTE]
Motín antijudío??? te suena??? se ataca a alguien por el simple echo de ser judío??? no se cual discución. Palabras de D´lia …“de Judío a judío no es un acto discriminatorio, porque el que hizo el escrache era judío”.
Atacar a un taxista por querer pasar con el auto, eso es un acto de violencia. Atacar un hotel porque el dueño es judío, eso es antisemitismo. Además tan brutos que no sabían que el dueño no estaba en Argentina??? Dicho acto debe ser condenado por el Inadi.

Te equivocas , una cosa es pensar diferente como piensa diferente por ejemplo alias, pero otra cosa ya es estar encontra de los judios o los israelies y salir a decir hay que matarlos. Bienvenido sea que haya gente que piensa diferente y este dispuesta a debatir pero no gente que entre a bardear.
Otra cosa que te quiero decir es que yo por ser judio o por defender al estado de israel soy asesino? La mayoria de ustedes salen a decir judios asesinos. Acaso yo salgo a decir alemanes asesinos. O palestinos asesinos. O catolicos asesinos. NO . Por que se muy bien que nazis no son todos , que fundamentalistas islamicos no son todos, y que en la inquisicion y las cruzadas no todos fueron. Y te digo tambien que yo soy judio pero ademas soy argentino y vivo en tu mismo pais pero claro como soy judio ademas de argentino entonces soy asesino.

Y otra cosa que te voy a decir es que los hijos, los ñietos y los bisñietos me quedo muy tranquilo porque van a vivir en un pais que siempre va a querer la paz, que siempre va a defenender la vida y que todos van a tener libertad.

l La verdad te felicito sos mas dificil de conseguir que un trebol de 4 hojas,un caso originalisimo ,debes ser el unico judio de izquierda que apoyo la invasion militar a tierras palestinas.Otra cosa averiguar bien que quiere decir pogrom,ya que lo confundis con una manifestacion de repudio.En cuanto a Al Fatah te comento que pierde una eleccion por ser traidor a la causa palestina ,por pactar con Egipto e Israel y por el alto nivel de corrupcion de su gobierno .

Solamente te llame amigo por simple formulismo ,lo retiro por que no lo senti nunca,no puedo ser amigo de alguien que defiende la politica nazi de un estado terrorista como el israeli,y si viven tus primos alli lo lamento por ellos,algun dia la fuerza de la historia borrara ese estado construido con el derramamiento de sangre y el robo de las tierras de sus vecinos .

En esta ocasion concuerdo con vos en lo del pogrom si bien esta muy mal lo que hicieron esas personas me parece que pogrom no es la definicion a lo que paso. Decir pogrom es estar hablando de algo mucho mas fuerte y mas grave. Pogrom se decia cuando un grupo de personas realizaba ataques contra alguna ciudad judia en la cual se quemaban casas se violaban mujeres y se mataban niños. Y en cuanto a alfatah decis que pierde por querer la paz, entonces que hacemos si los que quieren la paz en palestina son echados y matados entonces con quien vamos a hacer la paz con los que matan a los que quieren paz ?

Como se puede mentir tanto , como podes decir que todos los ciudadanos independiemtemente de su origen tienen el mismo tratamiento en Israel ?,Los palestinos son peor que gurkas,son ciudadanos de decima ,no mientan mas , no defiendan lo indefendible .

Jaja me estas diciendo que los que no son judios en israel no tienen el mismo trato. JAJAJA. Te pregunto en que pais arabe un judio puede ir a la misma escuela que un arabe ? En que pais arabe un judio puede ser politico ? En que pais arabe un judio no es discriminado ? En que pais arabe el 80 % de sus mujeres es alfabetas ? En que pais arabe no se atenta contra los judios ? JAJAJA me decis que en israel no se trata con los mismos derechos a los arabes ? JAJAJAJA.

Yo no defiendo lo indefendible. Yo defiendo a un estado que defiende la vida de su poblacion y defiende su existencia. Esos es defender lo idefendible? Despues podemos estar de acuerdo o no en la forma en que se llevo acabo todo. Pero defender la vida de un pais constantemente amenazado es defender lo indefendible.

Un judío de izquierda es el que negocía y acepta la devolución de tierra. Tanto un Israeli de derecha como de izquierda va a estar de acuerdo en que su gobierno defienda a sus cuidadanos.
Porque me eludis la pregunta, si te diferencias de Hamas…contesta claro recones la existencia del estado de Israel??? deseas su destruccion??? yo no saque el tema, vos lo sacaste diferenciando te de Hamas.
A ver por traición a la patria le sacas los ojos al partido opositor y los perseguis para matarlos???
Pogrom es un motín antijudío en el que se saquean negocios. Ayer en canal 26 dijeron claramente lo echo en el hotel intercontinental es un pogrom.
Las declaraciones de D´Elía: “Quiero ver a los judíos argentinos repudiando lo que hizo su gobierno” hoy me enteré que soy israelí gracias luisito.

Asi se vive de la caridad internacional

Publicado el Enero 28, 2009

El paso de Kerem Shalom
Durante la operacion ”Plomo fundido”,el terrorista Nawaf Atar,capturado e interrogado por el SHABAC,contó detalladamente como Hamas se apropiaba de los alimentos llegados desde Israel y los vendía a la poblacion civil.
Contó que Hamas guardaba las raciones en depósitos y las repartía gratuitamente entre sus terroristas allegados y el sobrante era vendido al resto de la poblacion por los mismos que los recibieron gratuitameente.
Tambien contó como buscaban colegios primarios desde donde disparar sus misiles y que cuando alguno se oponía a permitirles la entrada,por temor a que Tzahal destruyera el lugar como represalia,le disparaban a las piernas o lo liquidaban directamente a balazos.

Amenaza con quebrarse la tregua entre Israel y Palestina
Un cohete cayó en territorio del país que lidera Olmert; no hubo heridos; el estado hebreo ya había bombardeado dos veces la Franja luego de que comenzara el proceso de pacificación; Hamas empieza a resarcir a las víctimas

TEL AVIV.- Un cohete lanzado en la mañana de hoy desde la Franja de Gaza cayó en una zona no habitada cerca de la ciudad de Ashkelon, sur de Israel, informaron medios locales.

El ataque no dejó heridos, según la radio israelí. El frágil alto el fuego que puso fin a 22 días de ofensiva israelí contra Gaza ya había sido violado el jueves pasado, cuando milicianos palestinos lanzaron cohetes y granadas de mortero contra suelo hebreo.

En respuesta a estos ataques y a un atentado con bomba que mató a un soldado israelí, el Ejército de ese país atacó entonces diversos objetivos en la Franja.

Entregan dinero a los damnificados. Hamas empezó a entregar dinero a algunas de las familias que perdieron sus casas en la ofensiva de 22 días de Israel en la Franja de Gaza, aunque los montos son muy inferiores a lo prometido por el grupo.

Los pagos son parte de una campaña de Hamas por apuntalar su posición en el empobrecido enclave costero.

Agencias: DPA, Reuters y AFP

El pais que lidera Olmert??? cada día mas bajo lanacion…

porque ahora somos tan pocos los que comentan sobre esto, se perdió el criterio de criticar ambas partes??? o solo estamos en contra de un solo lado ???. Parece que van saliendo en los medios los crimenes cometidos por Hamas contra su propio cuidadanos es mas facil echar la culpa a Israel o Israel tiene la culpa que maten a los de Al Fatah??? Así jamas se va a poder crear un estado palestino, basta, basta de Hamas, alguien intervenga para parar a estos locos que lo unicó que buscan es terrorismo y destruir a sus propios cuidadanos y a los judíos. Lo único que se logra que el que tenga que defenderse para autosubsistir tenga que convertirse en un asesino para sobrevivir.
Saben quien es el que denunció a Israel por los asesinatos en Gaza en el 2002, quien fue??? un terrorista de ETA.

Hamas es el autentico representante de los palestinos y lo que hace es defender la endeble integridad territorial de un estado agredido por la quinta potencia militar del mundo.Tengo diferencias politicas con Hamas pero es el gobierno palestino constituido y se defiende de la agresion sionista.Segun tu calificacion esta organizacion es terrorista,discutible al menos esa afirmacion,ahora pregunto ,si Hamas es terrorismo,Olmert que es ?

tenes diferencias, pero sigo esperando que me contestes la mas importante diferencia. Reconoces el estado de Israel??? Deseas su destruccion??? no te lo digo para provocarte pero si vos te comparas con ellos que quede claro en que te diferencias aparte de tus creencias religiosas.
Hamas es reconocido como grupo terrorista por la ONU y la unión europea. Olmert defiende a sus cuidadanos, con operaciones militares, sea de forma violenta o no. Pero defiende la vida del cuidadano israelí, Hamas a quien defiende??? sus propios intereses sin importar los de sus cuidadanos que bastante podridos deben estar bajo la dictadura llevada por el Hamas.Al fin al cabo torturar al partido opositor, o matar al palestino que este en contra o amenazar a la prensa, secuestrar ambulancias, es digno de una dictadura, usar escudos humanos a su población es digno de cobardes.
Olmert será un asesino todo lo que quieras, pero el tipo hace algo para que dejen en paz a sus cuidadanos y no les caigan misiles diariamente. Si el precio para que no te maten a un israelí es tener que matar a un terrorista, poco le va a importar a un estado. Se ven las diferencias en la forma de actuar de uno y otro, que el potencial belico de Israel sea mejor, no significa que el otro se anduvo con rodeos a la hora de matar judíos o israelies, y eso lo vemos en los atentados por el resto del mundo. A uno le parece que es un cuento y no le da a importancia que cuando se ataca un objetivo se avisa previamente antes de ser atacado, cuando el Hamas tira misiles a quien le avisa??? ellos son los que colocan los refugios y sistemas de alarma en las ciudades israelies??? comparemos el tiempo en lo que tiene un israelí para esconderse en un refugio, cuando suena una alarma. Comparemos el tiempo que tarda en refugiarse un Palestino, cuando se le avisa por telefono o tirando panfletos. Cual tendrá mas tiempo??? El usó del fosoro blanco como el de Bombas Racimo no lo compartó, por lo general se usó para atacar edificios y puntos concretos, aun así es sabido que el margen de error de estas armas es alto y puede causar daño en cuidadanos.
Cuando hacen atentados en mutuales judías por el resto del mundo, tambien se defienden de la agresión sionista??? su objetivo es claro y sencillo, matar a todos los judíos del mundo, que te hace pensar que el fanatismo islámico no va a matar tambien católicos o de otras religiones. El terrorismo no diferencia entre un cuidadano y un objetivo, el precio de matar un israelí o judío no importa para ellos, sacrificar 100 palestinos para matar un israelí, para ellos no tiene precio.

Es verdad que somos muy pocos los que comentan aca, seguramente que los que ya no comentan mas deben estar festejando lo que se hizo en venezuela con la sinagoga, esos son los que dicen defender al pueblo palestino y lo unico que hacen dia a dia seguir alimentando ese odio que tienen hacia los judios, y no son propalestinos , si no que son antijudios , antiisraelies, antisemitas , antivida o como quieran llamarlo.