Bomba: Fernanda Vives se separó definitivamente de "La Tota" Santillán

La vedette Fernanda Vives se hizo conocida en el mundo del espectáculo por ser la novia del conductor de programas de música tropical, Daniel “La Tota” Santillán. Fueron pareja durante mucho tiempo a pesar de algunos distanciamientos.

Sin embargo, parece que esta última pelea fue la que marcó el punto final para ellos. Así lo contó la bella Fernanda entre lágrimas a sus íntimos.

La Tota es uno de los participantes de “Cantando por un sueño” y recibe elogios por parte del jurado por la “fuerza” con que encara cada gala junto a su compañera. Vives, mientas tanto, estudia ofertas para encarar en las temporadas de verano.

Los allegados aseguran que la ruptura de la pareja se conocerá en las próximas horas.

La vedette Fernanda Vives se hizo conocida en el mundo del espectáculo por ser la novia del conductor de programas de música tropical, Daniel “La Tota” Santillán. Fueron pareja durante mucho tiempo a pesar de algunos distanciamientos.

Sin embargo, parece que esta última pelea fue la que marcó el punto final para ellos. Así lo contó la bella Fernanda entre lágrimas a sus íntimos.

La Tota es uno de los participantes de “Cantando por un sueño” y recibe elogios por parte del jurado por la “fuerza” con que encara cada gala junto a su compañera. Vives, mientas tanto, estudia ofertas para encarar en las temporadas de verano.

Los allegados aseguran que la ruptura de la pareja se conocerá en las próximas horas.

ah…mirá vos. ¿No hay chances que vuelvan?

CHAN.

jajajajaja

sos un maestro hermano

1)¿Y ésto que tiene que ver con campo de juego?
2)¿Y a quién le importa la vida de un gordo bolas tristes fracasado que lo cagan todas y de una putarraca barata que debe tener el conducto anal mas ancho que la 9 de julio?

Intrusos xd

Ahí está la clave.

che pero esto es viejisimo ajjaajjaja

ahora creo que ya se separo definitivamente porque ya separaron los bienes. jajja

Uhh me cagaste con esa. No sabia nada… De la pelea del Ogro Fabbiani que se sabes?

:lol::lol::lol:
yo me conozco todo el mundo del espectaculo . :lol:

Creo que se pelearon afuera de esperanto jaja porque uno queria entrar y el otro no lo dejaba algo asi y el ogro le tiro del pelo y al piso :lol: y hubo denuncia y esas boludeces.

uff, y q cosas curiosas hay de luisana lopilato?:stuck_out_tongue:

no no se nada de esa

no quiero hablar del tema… pero queria hacer una acotacion sobre eso… o algo asi…

estoy en peru visitando hace casi tres semanas… y te juro que es tan lindo y tranquilo no escuchar nada de ese programa de tinelli ni sus “escandalos”

que noticion… me cambio la vida…

Me cagaste el dia.

y de carla conte? :twisted:

no…mi vida ya no va ser la misma…hablando encerio el tema de las tota y sus “chicas” me tiene lo huevos por el piso

Vendra Maiden a la Argentina…??? :roll::roll::roll:

Creo que deberíamos hacer una pancarta y ponerla frente a la casa de Fernanda.

debemos hacer algo para que esten juntos otra vez!!!