Bomba de HUMO de Rial como siempre (parte II)

RIAL PRESIDENTE
ANDATE AGUILAR

:smiley: :smiley: :smiley: :wink:

Mmmm…no estoy tan seguro, si Aguilar quiere salvar su cuero y pone la guita que pida Ramon, yo creo que puede venir.

mmm… como se dijo por ahi, bianchi es mucho para san descenso. no se, me molestaria verlo en ese club de m, como me molesta verlo a ramon ahi.

ramon diaz con aguilar no vuelve, pues el gordo es claro en sus expresiones cada vez q se refiere al tema: no lo quiere ni un poco. (recuerden la entrevista posteada el sabado en el foro)

Exacto,papada para salvar su pellejo hasta es capaz de darle un beso de lengua a Ramon

ahi viene ramoooooon… la alegria de mi almaaaa…
ahi viene ramoooooon… de musico ligeroooooooooooooooo!!

oi oi oi oi, oi oi oi oi… es el equipo de ramon!!!

¿Pelado, yo?
Quedó avanzada la mejora y renovación del contrato del DT.

¿Será el DT de la Copa?

El título aún cotiza bien, se mantiene el crédito intacto para Ramón Díaz, el pobretón presente no parece interceder en la renovación del vínculo que une al DT con el Ciclón. Es que, según pudo averiguar Olé, el último martes por la noche, Rafael Savino, presidente de Boedo, se juntó con Marcelo Tinelli y Fabián Scoltore en una de las oficinas de Ideas del Sur, a fin de definir la oferta de un nuevo contrato para el Pelado, el cual incluirá una mejora en la paga del actual semestre y la renovación hasta junio de 2008 con el sueldo actualizado. Afinado el lápiz, Savino se mandó para el Hindú Club, donde estaba concentrado el plantel, para transmitirle el ofrecimiento al riojano. Y la reunión resultó positiva: si bien no hubo acuerdo total, la cosa avanzó mucho.

Que informado que esta Rial eh, con razon maneja un programa de chisme…

Quizas Ole se equivoca.

Che Oscar entre Rial y Ole no se cual es peor ehhh :roll:
[Saludos]

Le creo mas a Ole en este caso, ojala fuera verdad lo q dice Rial pero…

Rial las cosas las dice porque sabe o da opiniones?

aaaaaaa entonces no hay chances de que venga el pelado a river… :cry:

la informacion se la paso polino q se la paso viendo partidos(?) y es re macho jajaaj

el pelado se va a querer quedar a jugar la libertadores con san lorenzo ni en pedo viene a river esta movida fue nada mas para que baje sus pretenciones economicas,y lo que dijo rial fue repetir lo que ya habia publicao clarin.no tiene contactos en el futbol para confirmar nada, es como si vieramos a pagani hablando de quien se va a ir de la casa de gran hermano.

Muchachos olvidense de Ramón mientras el dr Aguilar esté en el poder. Se odian mutuamente, tendría que pasar algo muy pesado para que los dos se traguen su orgullo.

Si Aguilar lo llama, Ramon agarra. Lo dificil es que lo llamen.

mas de uno se habara ilucionado para mi!!:stuck_out_tongue:

mi viejo lee conte y le salio una sonrisa de oreja a oreja

[/quote]