Bomba de HUMO de Rial como siempre (parte II)

Estamos de acuerdo en que no es un tipo muy digno de respeto que digamos, pero lo de “Huevo duro” y demas dejalo para alguien tan o mas mierda que èl …DAM.
[Saludos]

Es verdad,el tipo puede ser una basura,pero joderlo por algo tan feo como no poder tener hijos,es caer muy bajo

Estamos de acuerdo en que no es un tipo muy digno de respeto que digamos, pero lo de “Huevo duro” y demas dejalo para alguien tan o mas mierda que èl …DAM.
[Saludos
[/QUOTE]

DAM? Daniel Alberto Menem? :lol:

yo estoy casi seguro, que si viene ramon estando aguilar, el gordo sucio lo tira al bombo mal, para quedar como que el tenia razon y que ramon no es ningun salvador, estoy totalmente seguro de ese gordo hijo de puta.
aunque mi sueño es que vuelva ramon, no quiero que sea hasta enero del 2010, cuando la papada no este mas en river y volvamos a ser ganadores como siempre.

Estamos de acuerdo en que no es un tipo muy digno de respeto que digamos, pero lo de “Huevo duro” y demas dejalo para alguien tan o mas mierda que èl …DAM.
[Saludos
[/QUOTE]

DAM? Daniel Alberto Menem? :lol
[/QUOTE]

jaaj Era Diegote Armando (fasitos) Maradona, pero si incluis a esos no me enojo.
:lol: :lol: :lol:
[Saludos]

Estamos de acuerdo en que no es un tipo muy digno de respeto que digamos, pero lo de “Huevo duro” y demas dejalo para alguien tan o mas mierda que èl …DAM.
[Saludos
[/QUOTE]

DAM? Daniel Alberto Menem? :lol
[/QUOTE]

jaaj Era Diegote Armando (fasitos) Maradona, pero si incluis a esos no me enojo.
:lol: :lol: :lol:
[Saludos
[/QUOTE]

jaja, no la había pensado.

Igual te digo que entre DAM, DAP, CSM Y JMA, no se con cual quedarme…

Estamos de acuerdo en que no es un tipo muy digno de respeto que digamos, pero lo de “Huevo duro” y demas dejalo para alguien tan o mas mierda que èl …DAM.
[Saludos
[/QUOTE]

DAM? Daniel Alberto Menem? :lol
[/QUOTE]

jaaj Era Diegote Armando (fasitos) Maradona, pero si incluis a esos no me enojo.
:lol: :lol: :lol:
[Saludos
[/QUOTE]

jaja, no la había pensado.

Igual te digo que entre DAM, DAP, CSM Y JMA, no se con cual quedarme…
[/QUOTE]

Si viene asi el tema agrando el combo y pago la diferencia con gusto … :lol:
[Saludos]

No creo quie bianchi vaya al cuervo, muy chico para el . :stuck_out_tongue:

Si Tinelli le hace cualquier oferta a Bianchi, sera despues de las elecciones presidenciales en Boca.

Hoy al parecer estuvieron reunidos Savino con el grupo empresario que apoya economicamente al cuervo (Tinelli y demas) y quieren hacer una queja formal ante la AFA por los arbitrajes. Hay mucha bronca con la escuela de arbitros. Entre Racing, los dos con Arsenal y Lanus, al cuervo le metieron 14 goles, y ellos consideran que al menos 6 o 7 goles fueron cualquier cosa.

Ahora digo que hace Rial tirando “chimentos” de futbol.

Todavia creen que Ramon volveria si Aguilar es el presidente??

De parte de Ramon, si. De parte de Aguilar no se.

De parte de Ramon, si. De parte de Aguilar no se
[/QUOTE]

De parte de Aguilar también. No es ningun boludo Jose María, y traer a Ramón podría llegar a ser su mejor manera de zafar la próxima vez que las papas quemen…

Si, Ramon fue a SL solo para volver a River, volviendo quedaria demostrado que el tenia razon y no Aguilar y asi su orgullo quedaria intacto, y de parte de Aguilar tambien, no es tan boludo como parece, si no ganamos nada la unica forma de salvarse es contratando a Ramon.

Ojalá se vaya de San Lorenzo, pero el problema es Aguilar, no sé si va a venir Ramón estando el gordo en River. Pero el gordo con tal de seguir robando yo creo que es capaz de traerlo igual, y con eso tapa todo… porque la gente va a estár contenta y él sigue destruyendo a River.

unaaa amiga cuervaaa louchissss

me dijo que tinelli esta haciendo contacto con bianchii…
y parece q es verdad se lo dijo el viejo o vieja xD
qe conose un poco de lo politico de sanlorenzo queee buena noticia!!

y de pasoo ayer cuando un periodista le dijo que hablaba algo de los campeonatos q gano en river , !!!:smiley:

Mira que bianchi y tinelli son amigos y que lo hablaron seguro, ahora yo se que bianchi es muy respetuoso de tecnicos que estan trabajando, asi que mientras ramon siga, el virrey seguro no negocia…

aaaa i de paso aguilar sabes como le viene!!!
haciaa no lo criticarian tanto con la vuelta de el pelado!!

Mira que bianchi y tinelli son amigos y que lo hablaron seguro, ahora yo se que bianchi es muy respetuoso de tecnicos que estan trabajando, asi que mientras ramon siga, el virrey seguro no negocia…
[/QUOTE]
Si, supe que hablaron. Casualmente a fin de año se termina el contrato de Ramon…