Bomba de humo de 4ta categoría

en estudio futbol (y creo que tambein salio en ole) dijeron que el chelsea pagaria 125 millones de euros por aguero y que por porcentajes y eso le entrarian 40 millones de dolares a independiente

si la clausula de recesecion es de 55 millones de euros

porque el chelsea habria de pagar 70 millones mas???

en estudio futbol (y creo que tambein salio en ole) dijeron que el chelsea pagaria 125 millones de euros por aguero y que por porcentajes y eso le entrarian 40 millones de dolares a independiente

si la clausula de recesecion es de 55 millones de euros

porque el chelsea habria de pagar 70 millones mas???

tmb lo dijeron por canal 13

pero porque le entraria plata a independiente? si es una clausula de resincion no es una venta

Talves le dijeron a Aguero y les dijo ese precio para q entre mas plata a independiente

lo que le corresponderia a independiente es porque tienen el 10% del pase todavia y una pocentaje mas por no se que

a la mierda, no sabia q valia tanto Aguero…

salu2

No, el Chelsea estaria dispuesto a invertir ese dinero en estrellas jovenes, entre ellas Aguero. Eso no quiere decir que solo lo invierta en el.
Se entiende?

Cláusula de Recisión significa que si un club cualquiera hace una oferta por esa plata, el club vendedor está obligado a permitirle al club interesado que negocie el contrato con el jugador, y si a este le convence, pues irse. No significa que no lo puedan vender por menos (como generalmente pasa). Pero, como dijo el creador del topic, es imposible que un club pague más de lo que indica la cláusula. Poder puede, pero sería lo más estúpido del mundo.

Si ocurriera el extraño caso de que el Chelsea pague la totalidad de la cláusula, de esos 55 millones de euros, 5,5 irían para Independiente, si es que tiene el 10%. Sería un buen negocio para el Rojo teniendo en cuenta que lo vendió a una cifra alta también.

muy buen jugador pero ese precio no lo vale creo que es una locura

Me parece que tenes razon :stuck_out_tongue:

Tambien salio en Ole, si lo llegan a comprar a esa plata que bien la hicieron los de independiente.

Como luquearon los del Rojo…
Pero, no es Demasiada guita por el Kun.?
Me parece que lo ven como salvador…y ya se comieron la goma de Ballack, y de Shevchenko.

En realidad los medios argentinos inflaron la noticia, los 125 millones son el presupuesto que va a tener el Chelsea para hacer incorporaciones, y no lo que se pretende pagar por Aguero por más que le guste mucho a Abramovich.

claro ese precio es el presupuesto con el que va a realizar contrataciones el chelsea, el kun no vale eso!!! es mas hay un rumor q el manchester no venderia mas o menos por esa guita a cristiano ronaldo osea no hay chances q el kun valga igual q C.R.

igual ya el negocio de independiente es muy bueno tanto que le da para gran parte de la construcion estadio!!

aprende papudo pelotudo que ni pintas el monumental ni terminas el tablero pajero corrupto!!! hdrmp

Chelsea :roll:

Siempre dicen lo mismo y nunca pasa nada. Mejor que se quede en España.

no creo qe al final lo hagan, aunqe los del rojo moririan para qe pase!! se salavan de uuuuna asi

la noticia le hace honor al titulo del thread

Ojala vaya… aguante el Chelsea…
Manfreezer… saldras campeon pero tenes un frio en el pecho terribleee… .