Bomba de Castillo en la Red...AHORA

Este castillo es un tránfuga, no le creo nada.

Hay mas chances, MUCHAS MAS CHANCES, de que Ortega y Veron jueguen juntos en Estudiantes en junio que en River…

Vila puede acercar a Ortega a Estudiantes o Veron a River Federo ?

Hernán Casstillo es otro chupa-pija de Aguilar

Lo de Castillo no lo escuche, pero para mi lo de Veron a River es IMPOSIBIBLE. Lo que si escuche es que dicen que Estudiantes está interesado en Ortega y en junio hay que ver que pasa porque se le termina contrato con River, hay que ver si Ortega quieren vovler culpa del gordo hdp y Astrada y Veron lo quieren para Estudiantes. Si vos me decis qué es mas probable, yo te digo que es mas posible que Ortega juegue en Estudiantes que Veron en River. Es mas, hasta se dice que el que quiere comprarle tambien el pase a Ortega es Independiente Rivadavia, asi que capaz que Ortega no solo que no vuelve ahora sino que tampoco en junio… es una posibilidad y como en River hacen TODO mal es muy concreta.

una bomba de HUMO… lo unico que quierén estos putos es desviarnos la Atencion

jaaaa

venta de humo al por mayor…

escuche hablar a Leo Astrada y dijo que lo que habia era un deseo de contar con Ortega…mas que una negociacion en si…

Veron se va a quedar en estudiantes…no creo que a esta altura de su carrera quiera irse de ahi…

y Ortega en junio vuelve a River…creo que no hay vuelta que darle…

no solo es humo y no va a venir si no que se va a ir ortega a estudiantes y nos vamos a quedar sin el pan, sin la torta y con el gordo hijo de puta comiendose lo poco que nos queda

Se ve que eso si se mantiene a precio en la canasta familiar (A) porque todos los dias noticias igual de “importantes”
Cuales seran las fuentes de estos atorrantes? me gustaria saber…

:lol: No tienen verguensa estos dirigentes…

veron jaja

HAY QUE MATARLOS A TODOS YA, DEJARLOS CON VIDA ES REGALAR AIRE

jajajajajajajaj

como delira castillo… como se nota q cuando hay q tapar cosas tiran cualquier bomba q se les ocurra

Si Ortega no renueva con River en Junio…me mato. Igual el Burrito va a volver por la gente, porque el se quiere retirar acá. Y el dijo, en junio vengo seguro…

Por favor como se notan q los hdp de la comision no paran de tirar bombas de humo para q nos olvidemos por un rato de lo q es river actualmente

Lo escuche a veron a la mañana y dijo q se qiere retirar en estudiantes, pero no sabe cuando.

En Junio se le vence el contrato a Verón. Recién en la Red dijo que iba a escuchar ofertas, volviendo Ortega y Gallardo le seduce River, reconoció que hubo varios llamados para ir ahora.

Me encantaría.

Para junio no queda nadie en river y encima peleando el descenso, no va a querer venir ni Loeschbor al club…

Hernán Castillo = Vocero de Aguilar.
El gordo ladrón lo mandó a tirar esa bomba de humo para seguir entreteniendo a la masa riverplatense…

castillo nunca pego una