Bomba de Castillo en la Red...AHORA

Ahora, Castillo va a decir de un jugador que los dirigentes tenían guardado…

ESCUCHEN

Ahora, Castillo va a decir de un jugador que los dirigentes tenían guardado…

ESCUCHEN

Lequi, que esta sin club.

¿¿¡¡LA BRUJITA VERÓN!!??

VERON??? cualquieraaa…

jajja, perdonen por abrir este thread. No valia la pena…

Contate otro Castillito!!!

AJAJA

hijo de mil, me entusiasme y al mismo tiempo me re cague con el titulo:|

Que paso ? que dijo …

Que dijo?? no lo escuche:P

Puede ser que te haya visto en ESPARAVOS.COM | Maxi Moralez, indignado con Racing: “No me fui por la plata” por fotos?

jajaja Que dirigencia pelotuda van a buscar a Verón…, y encima hacen hablar a fabbiani para aflojar a la gente, porque dijo “Tanto Fito Aguilar e Israel hicieron mucho para traerme”. NO te ensucies Cristian, haceme ese favorsito.

mmmm veron, a river ahora ni en pedo…lo raro es que veron salio a declarar que mas alla de los 6 meses que le quedan de contrato no sabe si terminara su carrera en estudiantes. me parece que hay cortocircuito entre el y el cuerpo tecnico.

Por lo que escuché, le habrían ofrecido a Verón ser el director deportivo… (lo agarré empezado)

Le ofrecieron a la Brujita Verón (sin hablar de números) venir a jugar en junio, y luego ser director deportivo del club.

Quien? En serio mandaron fruta con Verón? :question:

Es en joda? Como va a venir veron a river jajja dejate de joder LO ODIO ademas

¿Y verón aceptó jugar en la B? Otra maniobra desesperada de la dirigencia para mostrarnos que se mueven y hasta piensan en JULIO?

Esa pavada dijo? Veron? ay ay, asi estamos, TRAIGAN A ORTEGA HDP!

lo odio,esta viejo y es de boca

Que traigan a Ortega la concha de su madre! Eso fue lo que dijo Castillo? Yo escuche que tenia una bomba y la decia a la tarde.

ahbue…